Foro / Moda

Como combinar unos tejanos oscuros de talle alto

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:12
S
siyana_8780972
27/11/07 a las 17:46

no se con que ponerme los tejanos oscuros de talle alto que adquiri hace un mes ya en blanco

Ver también

M
menana_8548728
27/11/07 a las 18:48

Combinar tejanos oscuros.
hola!
yo también tengo unos parecidos y los suelo combinar de dos maneras.si los llevo de manera informal, los llevo con jerseys finos (o camisetas)de cuello alto de colores claros y cn zapatos masculinos.(eso sí..los jerseys metidos por debajo del pàntalón. pero la como mas suelo llevarlos son con una camisa blanca ajustada de manga corta y abultada con pliegues por delante y metida también por debajo del pantalón.esta vez m pongo botines negros de tacón.
espero haberte ayudado.

S
sadio_5830788
28/11/07 a las 14:12
En respuesta a menana_8548728

Combinar tejanos oscuros.
hola!
yo también tengo unos parecidos y los suelo combinar de dos maneras.si los llevo de manera informal, los llevo con jerseys finos (o camisetas)de cuello alto de colores claros y cn zapatos masculinos.(eso sí..los jerseys metidos por debajo del pàntalón. pero la como mas suelo llevarlos son con una camisa blanca ajustada de manga corta y abultada con pliegues por delante y metida también por debajo del pantalón.esta vez m pongo botines negros de tacón.
espero haberte ayudado.

Totalmente de acuerdo
y también puedes probar con camisas de otro color como negro, rojo, plata... siempre que queden ajustaditas, y si tienen volumen en las mangas, mejor, más bonito!
Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook