Foro / Moda

Como hacer para q no se me marque la bikini "abajo"

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 21:20
R
rodney_9863023
11/12/11 a las 17:49

necesito ayuda!!tgo una bikini que se me marca en la parte de abajo porque no tiene un forro grueso como vienen siempre y es un color claro y se marca mas ya que con la depilacion es peor!!!quisiera saber como puedo hacer ,si conocen algun tipo de protector para baño o que puedo hacer para que no se marque!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bahar_9366123
21/5/12 a las 21:20

A mi me pasa igual y aún no sé el remedio... jajajaja
Tengo 2 bikinis que se me transparentan, tanto de arriba cómo de abajo, y resulta que me compré uno ayer que se supone que era totalmente forrado y me pasa lo mismo... Estoy harta de hacer striptease! jajajaja Lo único que se me pasa por la cabeza es llevarlo a una modista para que me cosa otro forro encima bastante gordito, puedes probar a ver...

B
bahar_9366123
21/5/12 a las 21:20
Mejor respuesta

A mi me pasa igual y aún no sé el remedio... jajajaja
Tengo 2 bikinis que se me transparentan, tanto de arriba cómo de abajo, y resulta que me compré uno ayer que se supone que era totalmente forrado y me pasa lo mismo... Estoy harta de hacer striptease! jajajaja Lo único que se me pasa por la cabeza es llevarlo a una modista para que me cosa otro forro encima bastante gordito, puedes probar a ver...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest