Foro / Moda

¿Cómo hago para conseguir ropa de mi talla?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:41
T
tonka_8018750
5/11/17 a las 6:25

Actualmente uso talla 46, tengo 15 años, estoy por cumplir 16 pronto. Ayer fui con mi madre y mi dos hermanas a comprar ropa, cosa que antes nunca hacia, ahora digamos que "como adolecente, estoy descubriendo mi estilo y experimentando".
Me gusta usar ropa negra, o como mi madre lo dice "rockera o motoquera". Como ya antes lo mencione, anteriormente nunca me compraba mi propia ropa, solo usaba lo que se le ocurría comprarme a mi madre, desde que nací siempre fue así, ahora empezó a "revelarme". Lo que paso ayer fue que, con el solazo que había, recorrimos mucho, y todo por un pantalón y una remera. Las remeras eran muy cortas y pequeñas para mi. Los pantalones... Pregunte en MUCHOS lugares, y nadie tenia de mi talla. Si veían una remera muy holgada y grande decían "Mira, una remera para %$#"!$%" Y mi hermana, podría comprarse CUALQUIER cosa de la tienda que quisiese. Al final, después de TANTOOOOO, esfuerzo conseguí lo que quería, pero fue algo horrible y agotador, simplemente infernal. Desde siempre, la doctora de la adolescencia, me a exigido que baje de peso, una de mis tías, me a dicho que si bajaba de peso me vería mas linda, antes cuando era pequeña, era delgada, en ese entonces, para todos era linda, luego fui ganado peso, y en la escuela me molestaban por mi peso y otras cosas, mi madre me a dicho que tenia mucho panza, que tenia mucha pierna, mi hermana la "hermosa" como siempre se lo dicen, se la pasa hostigándome también, y hora esto. Es como si fuera que... (Me disculpa un millón de veces por lo que diré.) ¡ESTE MALDITO MUNDO O SOCIEDAD, QUIERE QUE BAJE DE PESO SI O SI!
Pero yo e decidió que estoy feliz con mi cuerpo, prefiero un millón de veces tener este cuerpo antes de tener el cuerpo al que para la sociedad es "hermoso". Lo único que cambiaria sobre mi cuerpo, es que adelgazaría apenas, mis piernas, para que no se rosen tanto cuando me estoy bañando o tengo short, porque es molesto, pero absolutamente nada mas cambiaria. Soy depresiva, cada vez que tengo que soportar este tipo de cosas, siento que odio este mundo, que es una m#$%& y que tenemos una sociedad de m#$%&, y que no vale la pena seguir viviendo así. Pero no me suicidare por algo tan estúpido después de haber pasado por tanto. Nuevamente, doy mis sinceras disculpas por mi vocabulario, solo que estoy muy molesta. Por favor, no insulten, solo respuestas productivas.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/11/17 a las 14:31

Yo no es por ser cruel, pero si tienes obesidad (no has dicho tu altura pero si tu talla) te haces un flaco favor a ti misma, lo de que encuentres tu talla en tiendas para jóvenes o no es lo de menos, sino que tienes riesgo de padecer diabetes, hipertensión, problemas de circulación, artrosis...te recomendaría adelgazar, vaya, que con una 42 no eres top modelo pero reduces esos riesgos.

H
hasna_8750300
7/11/17 a las 17:41

Si es verda lo que dice, pero todos tenemos condiciones diferentes en la vida, claro por salud seria bueno algo de sacrificios, yo fui de talla muy alta y ese problema lo vivi muchas veces, no te desanimes y la vida es enfrentar las cosas que se presente, yo compre mi ropa en tienda online en china, toda via lo hago pero ya con otro peso y utilizo muchas veces , prueba esas opciones y anda que eres joven, pero no pierdas tiempo en ser top models, cultiva mas el conocimiento, es mas util en el mundo y la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir