Foro / Moda

¿como le digo a mis padres que tengo un fetichismo hacia la ropa de mujer?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :36
S
suyapa_7966549
7/12/08 a las 22:09

hola
Tengo 14 años y desde los 11 años me a gustado la ropa de mujer(tacones tangas, bras, vestidos, faldas, etc.)
pero no mela pongo porque me da miedo que mis padres me
descubran y lo malo es que no encuentrola forma de desirselos.
ustedes me podrian dar consejos para poder desirles
y poder utilisar la ropa de mujer que tanto me gusta.
no es que sea homosexual ni travesti pero me gusta la ropa y hasta tengo novia.
por favor ayudenme y de atemano gracias

Ver también

E
eki_707479
9/1/09 a las 8:27

como le digo a mis padres ..........
COMO LES DICES, ASI SIMPLE Y LLANO COMO LO HAS DESCRITO EN TU PREGUNTA, PERO EN
SENTIDO AFIRMATIVO, NO TENGAS MIEDO EXISTE MUCHISIMA GENTE DE TODAS LAS EDADES
QUE TIENE TU MISMO FETICHE Y OTROS, YO SOY UNO DE ELLOS Y DESDE LOS 11 AÑOS O ANTES
LO TENGO Y YA LO HE DIVULGADO Y VIERAS COMO ME DIVIERTO Y QUE BIEN ME HAN ACEPTADO

E
eki_707479
26/1/09 a las 21:17

Como le digo a mis padres........... lobo286
ojala te sirva lo que aqui te digo:
1.- da miedo salir del closet y que se enteren de sus gustos de uno sobre todo los padres.
2.- aborda a tu mama y diceseselo asi: mama me siento aytraido a usar ropa de mujer
3.- te va a preguntar que porque y lo mas seguro es que ni tu mismo sepas porque.
4.- tu servidor es hombre de 50 años, bisexual , trasvesti , fetichista
5.- no tengas miedo no va a pasar nada.

U
umayma_7254011
1/3/09 a las 8:18

Y por qué les quieres decir?
para sincerarte? o para què?

tus padres te aman y si te gusta vestirte de mujer, es eso, un gusto; cada cabeza es un mundo!!! y pues lo más importante es que tú te aceptes, para que los demás te acepten....
tienes 14 años... así que toda una vida x delante, y mientras más seguro estés tú de lo que quieres y de tus gustos, más fuerte serás a los demás, incluyendo a tus papás....


D
dioni_5553422
5/11/09 a las :36
En respuesta a umayma_7254011

Y por qué les quieres decir?
para sincerarte? o para què?

tus padres te aman y si te gusta vestirte de mujer, es eso, un gusto; cada cabeza es un mundo!!! y pues lo más importante es que tú te aceptes, para que los demás te acepten....
tienes 14 años... así que toda una vida x delante, y mientras más seguro estés tú de lo que quieres y de tus gustos, más fuerte serás a los demás, incluyendo a tus papás....


Amigo no sienta pena
hola te cuento que yo cuando me declare a mi novia lo primero que le conte es que me gustaba usar pantaletas y fue muy bueno contarclo porque me acepto a plenitud tanto asi que cuando salimos de compra siempre nos compramos varias asi q no tengas miedo por eso estoy seguro que te comprenderan pero solo cuentale los de las panties y despues con el tiempo lo demas,,,,,,,suerte amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest