Foro / Moda

Cómo montar una tienda outlet de blanco

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 20:37
M
marena_5712371
18/2/08 a las 11:00

HOla! tengo en mente montar una tienda outlet en mi comunidad, me gustaría que fuera de Blanco, pero antes necesito encontar información acerca de los requisitos necesarios para poder llevar a cabo mi proyecto. Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
arwa_8542089
19/2/08 a las 10:59

Espero poder ayudarte
Hola barlie:
No se si te será de mucha ayuda, pero se que la revista emprendedores te da muchas ideas para poder crear tu propio negocio, sea una franquicia o una empresa nueva. Te ofrecen en muchos casos listas de franquicias posibles y los precios que debes pagar para ponerlas en marcha. Los artículos son muy interesantes y puede que te ayuden a decidirte. Puedes consultar por internet los números pasados de la revista. Yo soy estudiante de ADE y me parece que la revista ofrece una explicacion muy buena y sencilla para todos los públicos.
Suerte con tu idea!!
Besotes

D
drazen_5177477
21/2/08 a las 20:37

Olvídate, blanco no es franquiciado!
Hola, siento decirte que si quieres montar un outlet, deberás buscar en firmas que puedas vender en tiendas multimarcas. Blanco es de un mismo dueño, y por lo tanto todos los comercios que ves no son franquiciados, con lo que nadie puede montar un Blanco por su cuenta, a igual que nadie puede montar un Zara, Bershka, Mango, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Inside, Oysho, y un sinfín de firmas que son de una misma empresa y por lo tanto de un mismo dueño que no franquicia.
Sin embargo puedes hablar con los de "Best Seller" y tratar de montar un Jack'n'Jones o un Gallardo, donde venderás firmas importantes. En cuanto a franquicias outlet disponibles, también puedes contactar con "Fashion Outlet", que ya hay unas 50 en España y te suminsitran mercancía de diferentes firmas, procedentes de otras temporadas. Aun así, si no lo tienes claro, te diría que primero hagas un estudio de mercado, número de habitantes de la zona, estudies la zona donde ubicar la tienda, el local, las firmas que quieres vender y el tipo de público al que ir destinado, y hagas suma de todo lo que te costaría emprender el negocio (que no es poco, te lo aseguro), y una vez hecho esto, empiezaa mirar el coste y los requisitos de franquiciarte con una firma, los cuales suelen ser muy elevados... no se chica, mi consejo es que hagas muchas cifras antes de tomar una decisión, a no ser que tengas 100.000 en el banco ara montar lo que quieras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram