Foro / Moda

Cómo montar una tienda outlet de blanco

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 20:37
M
marena_5712371
18/2/08 a las 11:00

HOla! tengo en mente montar una tienda outlet en mi comunidad, me gustaría que fuera de Blanco, pero antes necesito encontar información acerca de los requisitos necesarios para poder llevar a cabo mi proyecto. Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
arwa_8542089
19/2/08 a las 10:59

Espero poder ayudarte
Hola barlie:
No se si te será de mucha ayuda, pero se que la revista emprendedores te da muchas ideas para poder crear tu propio negocio, sea una franquicia o una empresa nueva. Te ofrecen en muchos casos listas de franquicias posibles y los precios que debes pagar para ponerlas en marcha. Los artículos son muy interesantes y puede que te ayuden a decidirte. Puedes consultar por internet los números pasados de la revista. Yo soy estudiante de ADE y me parece que la revista ofrece una explicacion muy buena y sencilla para todos los públicos.
Suerte con tu idea!!
Besotes

D
drazen_5177477
21/2/08 a las 20:37

Olvídate, blanco no es franquiciado!
Hola, siento decirte que si quieres montar un outlet, deberás buscar en firmas que puedas vender en tiendas multimarcas. Blanco es de un mismo dueño, y por lo tanto todos los comercios que ves no son franquiciados, con lo que nadie puede montar un Blanco por su cuenta, a igual que nadie puede montar un Zara, Bershka, Mango, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Inside, Oysho, y un sinfín de firmas que son de una misma empresa y por lo tanto de un mismo dueño que no franquicia.