Foro / Moda

¿cómo os gusta que vistamos los chicos?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 21:09
T
teunis_6998485
24/5/07 a las 20:56

Hola tengo 20 años y suelo vestir para salir con unas botas de vestir, unos vaqueros, una camiseta y con sudadera de capucha medio abierta. me han dicho que visto bien, pero ya la sudadera,hace un poco de calor jeje, me gustaría que me aconsejarais que comprarme para salir de fiesta ya que voy a comprarme ropa,
¿como os gusta que vistamos los tios de mi edad? Sobre todo en verano ya que viene el calor.



PD: Puede que necesiteis saber más o menos como soy por saber que me quedaria bien,soy normal de cuerpo ni gordo, pero tampoco muy flaco,alto..

Espero que me podais aconsejar y participeis bastantes chicas poniendo vuestros gustos en ropa.
Gracias

Ver también

G
galia_6515854
30/5/07 a las 12:51

A ver q t parece
HOLA, ME LLAMO HELENA,SOY DE VALENCIA Y, YO PIENSO Q PARA SALIR X AHÍ LOS XICOS ESTÁN GENIAL CON CAMISA,VAQUEROS, Y ZAPATO MODERNO;Y TAMBIÉN CON ALGUNA CAMISETA CHULA AJUSTADITA EN LUGAR DE CAMISA.
LAS CAMISAS ENTALLADAS PERO QUEDAN MUY BIEN, PERO TAMPOCO DEMASIAO AJUSTADAS,CLARO.
RESPETO EL ESTILO Q ME HAS DIXO Q VAS TÚ DE NORMAL , PERO PARA MI GUSTO, AHORA HAY ROPA MUY BONITA Y CON LA PODÉIS COMBINAR MUY BIEN.
AHORA Q ESTAMOS CASI EN VERANO, TB TE QUEDARÍA MUY BIEN LOS PANTALONES DE TELA MUY FINITA QUE SUELEN SER BLANCOS, CON UNA CAMISA NEGRA TODOS LOS XICOS ESTÁN WAPÍSIMOS, YA Q EL NEGRO PARA SALIR QUEDA MUY BIEN Y FAVORECE A TODO EL MUNDO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, DE TODAS FORMAS, ES IR Y PROBARTE Y SEGURAMENTE TE GUSTAN COSAS QUE NUNCA PENSABAS Q T PONDRÁIS.

SI QUIERES PREGUNTARME ALGUNA COSITA MÁS, LO PUEDES HACER X AQUÍ O A MI DIRECCIÓN: guxilia@hotmail.com

L
lise_5771228
30/5/07 a las 16:08

Otra opinion
hola, bueno a mi me gusta mucho unos vauqeros desgastados mas bien oscuros con camisa de color azul claro, con las mangas remangadas, un cinturon de color negro y la camisa un poco metida por delante solo un trozo y por delante y unas playeras blancas las playeras da igual como sean. espero que te sirva de algo, besos

A
an0N_576565499z
5/6/07 a las 22:55

Creo que..
con vaqueros, camisas bonitas, no de estás super ajustadas que parece que las van a reventar. Camisetas, polos.. no se, hay gran variedad de ropa moderna de chico. Pero a lo del pareo o falda... NO, NO Y NO. A mi personalmente me gustan los hombres HOMBRES, las faldas, pareos y demás, no me gustaría verselos puestos a un chico.. es mi opinión.

N
neila_8991289
6/6/07 a las 23:53

Coincido co la chica de bajo...
.. a mi nohay nada que me de mas morbo que un chico con unos vaqueros normales que le queden algo ajustadillos al culo :-P (nada de elasticos ni nada de eso, simplemnete que se intuya que hay xa coger) una camisa (blanca no por favor) una camisa, no se, azul o algo asi, y una americana... ES SUPERIOR A MI

O sino, vaqueros y una camiseta mona o graciosa, que no sean de esas tipicas super anchas, sino, que sea de tu talla vamos... Si estas mazao una camiseta algo ajustada, pero nada de eso que se quede super pegada al cuerpo, algo sueltecita... Y camistas.. me encantan las de la casa Desigual ( www.desigual.com ) o un polo si es mas tu estilo...

A
aiara_6332246
7/6/07 a las 11:34

Para gustos los colores..
Pues a mi lo de las camisas como que no me convence, a mi me gustan mas con camisetas. Ademas, si sueles ir con sudadera es porque te mola la ropa mas informal, no tipo metrosexual. En fin, que para mi lo ideal es una camiseta chula, con unos vaqueros no muy ajustados, que queden sueltecitos y unas zapatillas tipo "converse" (si no vas a sitios muy pijos, porque si no corres el riesgo de que no te dejen pasar, jaja). Asique eso,que para gusto los colores, jeje.

Xau majo!

G
gail_9588845
17/5/08 a las 17:22

Como me gusta a mi
a mi me gustan muxo como mi novio, les gusta a casi todas mis migas aunque el fisico tambien importa, si eres como has puesto seguro te quedara bien una camiseta no muy ajustada de manga corta o seguramente te quede bien una deportiva pegada de tirantes, de la marca 90 por ejemplo y pantalones vaqueros, algo informal, gusta mucho a todas las chicas.
Por si te interesa nos gustan mas los chicos con el pecho depilado y con pectorales y abdomen musculados.
Por si me quieres hacer caso, pote el pelo con gomina y hazte una pequeña cresta o el pelo simplemente engominado, pero no hacia a tras, es una horterada, si no de punta.

SUERTE CON LAS CHICAS !!!




































R
radya_8068510
17/5/08 a las 18:03
En respuesta a aiara_6332246

Para gustos los colores..
Pues a mi lo de las camisas como que no me convence, a mi me gustan mas con camisetas. Ademas, si sueles ir con sudadera es porque te mola la ropa mas informal, no tipo metrosexual. En fin, que para mi lo ideal es una camiseta chula, con unos vaqueros no muy ajustados, que queden sueltecitos y unas zapatillas tipo "converse" (si no vas a sitios muy pijos, porque si no corres el riesgo de que no te dejen pasar, jaja). Asique eso,que para gusto los colores, jeje.

Xau majo!

Totalmente de acuerdo contigo esthela

La naturalidad es primordial, donde este un chico sencillo con una camiseta o un polo apañaito, sus vaqueros sueltecillos y sus converse (da igual la marca, sino el estilo de calzado..) que se quite lo demas, con un pelo natural, nada de gominas, y barbita de 3 dias o afeitadito entero (nada de perillas raras y eso...) q se quite lo demas..

Los chicos de discoteca esos de vaqueros marca paquete, camisas hipermegapegadas para lucir su machaque de gimnasio, crestas y peinados indescriptibles y zapatos blancos chupame la punta, no me van nada, algunos hasta llevan collares de bolas...Aunque estoy segura q a muchas chicas les tiene q gustar...

Los pijitos tampoco me van mucho, con sus pantalones clásicos y sus camisas de ralph, y su pelo totalmente engominao pa atras y el cinturon trenzado...(Aunq creo q este tipo es el q gusta más pero a mi no me mola...)

A mi me gustan los tios más despreocupados, q vayan arreglaos pero informales, nada de aparentar tener pasta y nada de presumir de musculitos ni tatuajes (arggg)

Besotes a todos

D
djime_7243682
23/4/10 a las 1:31

Vestimenta masculina
Te puedo aconsejar lo siguiente, si te has podido dar cuenta la vestimenta masculina es muy restringida ya que hay muy poco de donde elegir, es decir, las prendas que usan los chicos ya ni son esclusivas de nosostros porque las chicas tambien las usan, ademas de del pantalon + camisa o playera no pasamos, los diseños no varian mas en que unos cuantos colores y la estetica ni que decir, no se como a las chicas les parece bonito algunas combinaciones que en el fondo son las mismas... pero voltea a ver a las chicas y no son iguales en nada que usan una y otra.

Bajo esa premisa, comparar la vestimenta masculina con la femenina, es imposible, entonces, para mi lo mas adecuado, justo y necesario es que los chicos usemos como una alternativa de ampliacion de vestimenta masculina la ropa que se orece a las chicas (millones de todo tipo, color, forma, diseño y de mas), inclusive no deberiamos tener temor en usar faldas por ejemplo o la ropa interior, que para serte sincero es super comoda

Entonces, lo que deberias de hacer como tambien los demas chicos es introducir en su vestuario masculino prendas femeninas como por ejemplo vaqueros no muy ajustados (tipo licrados), botas con algo de tacon o zapatillas, playeras unisex, etc, mientras mas comodo estes con la ropa no importa que sea masculina o femenina, pruebay veras,

X
xinrui_9385856
28/11/12 a las 16:13

Mira la pagina de la firma "mala mujer" te va a encantar
Hola guapa, conozco esta tienda que tiene ropa super moderna y chula, la pudes comprar tanto en tienda como por internet, te dejo su web: http://www.malamujer.es/ tambien estan en facebook y twitter!

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:27

Vestir cool
Creo que como te vistes vas muy acertado. para estas fiestas te aconsejeria una blazer bonita, una camisa lisa, y un foulard, que da un toque super chic y elegante.
UNos pantalones de pinzas tambien te ayudaria para conseguir un look diferente y mas adecuado para estas fiestas
besitos
espero que te haya servido de ayuda
me has dado una idea para hacer en mi blog un post sobre propuestas para looks de chicos!
http://www.bloggerheels.net/

J
juana_7286964
10/12/12 a las 22:48

Hola, busca ropa en differente style, tellava differente cada dia!
Hola, yo tengo 21 unos, y me gusta mucho vestirme en vestido! cambiar de dia a dia y vestir ropa en differente style. Es porque compro ropa bonita pero muy barata, para poder cambiar cada temporada o mismo cada mes y estar en un style cool también estoy estudiante y no tengo muchos dineros, pero aquí los precios son baratos, puedes buscar si te gustas alguna cosa
https://www.facebook.com/WinglessFlyerClothing
si tienes un sueno de unas ropas, te puede ayudar de encontrar lo que buscas, pregúntalo compra mas que 5 cosas y pregunta por descuento también! bueno shopping

D
djime_7243682
30/12/12 a las 21:09

Combina entre lo masculino y femenino
Un muy buen estilo y bastante atrevido y peculiar es que combines entre ropa masculina y femenina.
Si eres de contextura normal muchas blusas de mujer te pueden acentar con unos buenos vaqueros a la cadera, intenta cosas nuevas y veras como te sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook