Foro / Moda

¿ como puedo hacer que el trasero engorde un poco más?

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 15:54
Z
zahyra_5338259
25/1/04 a las 20:39

Como los chicos se fijan en el trasero, pues quería saber como puedo hacer que engorde un poco más, pero solo un pco es que yo no tengo mucho la verdad. Gracias

Ver también

A
alle_7087662
25/1/04 a las 22:53

¿comiendo?
...

F
fati_6104345
25/1/04 a las 23:21

Comer y ejercicio
Para que engorde tienes que comer, y sobre todo los bollos, chocolate y esas cosas se acumulan ahí.

Para que se ponga durito y redondito tienes que hacer ejercicio, para eso no hay otra solución.

S
sughra_6010955
27/1/04 a las 14:44
En respuesta a alle_7087662

¿comiendo?
...

No te creas
el culo es como es y si una chica nace con el culo pollo pues es asi y la que nace con menos pùes es asi tambien el ejercicio mejora pero lo que hay es lo que hay.

M
marea77
31/1/04 a las 14:08

Ni se te ocurra...
... Ponerte a comer bollos como una loca!! Que eso de que se acumulan ahí es todo mentira, dependiendo de tu tendencia a engordar te aumentará el trasero, las piernas, la tripa o vete tu a saber el qué, sin tener en cuenta lo malo que es la bolleria industrial para tu dieta... ¿Lo mejor? Paciencia, dieta sana y equilibrada y deporte. Apuntate al gimnasio y preguntale al monitor, él te hará una tabla de ejercicios que realizar...
Suerte, Marea

F
fati_6104345
31/1/04 a las 15:54
En respuesta a marea77

Ni se te ocurra...
... Ponerte a comer bollos como una loca!! Que eso de que se acumulan ahí es todo mentira, dependiendo de tu tendencia a engordar te aumentará el trasero, las piernas, la tripa o vete tu a saber el qué, sin tener en cuenta lo malo que es la bolleria industrial para tu dieta... ¿Lo mejor? Paciencia, dieta sana y equilibrada y deporte. Apuntate al gimnasio y preguntale al monitor, él te hará una tabla de ejercicios que realizar...
Suerte, Marea

Vaaaalee
Vale, mil perdones, es cierto que pensé en dónde se me acumula a mí y no en general, y a cada una le irá a un sitio. De todas formas yo no dije que se pusiera a comer bollos como una loca, eso es sólo si estaba muy delgadita y antes tenía que engordar (pero desde luego no hincharse a ellos), y aún así, no creo que la bollería sea mala, yo soy "adicta" a las magdalenas con nocilla y aquí me tienes, perfectamente y con el colesterol estupendo.

De todas formas, me imagino que el culito que quieres es el redondito y para fuera, y para tenerlo así hay que hacer ejercicio, no hay otra forma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir