Foro / Moda

Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsos

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 12:48
A
an0N_829664999z
30/5/07 a las 19:13

Hola, alguna de uds. sabe como reconocer cuando un bolso Louis Vuitton es falso, debido a qué cada vez los fabrincan más similares a los originales.

Saludos

Ver también

A
an0N_595980599z
30/5/07 a las 20:51

Bolsos lv
hola!
pues a ver, es verdad que cada vez hay mas imitaciones..a mi ese tema me da mucha rabia, porque hace que pierdan esa exclusividad que tenian.
Hay algunos super bien conseguidos, que el estampado es igual y dan bastante el pego, pero si te fijas en el asa del tuyo y luego ves uno falso, te daras cuenta de que el falso tiene el asa peor acabada y la parte de la base igual. Tambien se diferencian (pero para eso hay que tocarlos) en la suavidad de la piel de los remates, en el tacto de la cremallera y sobre todo en el forro!!

beso!

R
rihana_5135540
31/5/07 a las 6:12

Odio los falsos

Pues la verdad odio las imitaciones... quien pretendes ser, si no tienes para comprarte un original, que sacas con uno que pretenda serlo, buscate un bolso que este a tu alcance y que sea autentico. Es igual que en las joyas, las imitaciones a bvlgari estan muy de moda, y por muy iguales que parezcan, simplemente no lo son y punto!!!

A
an0N_595980599z
31/5/07 a las 13:00
En respuesta a rihana_5135540

Odio los falsos

Pues la verdad odio las imitaciones... quien pretendes ser, si no tienes para comprarte un original, que sacas con uno que pretenda serlo, buscate un bolso que este a tu alcance y que sea autentico. Es igual que en las joyas, las imitaciones a bvlgari estan muy de moda, y por muy iguales que parezcan, simplemente no lo son y punto!!!

Toda la razon!
tienes toda la razon! yo tb odio las imitaciones...hay bolsos super bonitos x el precio de una imitacion q tienen muchisimo estilo..yo creo q la gente que no puede comprarlos no deberia recurrir a esas cosas...yo no podria hacer eso, me sentiria fatal!!!!!

S
sare_5616248
31/5/07 a las 14:37

Imitacines y réplicas de bolsos, por qué no???
Tienes toda la razón. Sabías que muchos de los bolsos considerados imitaciones vienen de las mismas fábricas que los originales?

Los chinos no respetan las patentes ni licencias, y cuando una gran marca les encarga la confección de un bolso, en vez de hacer las que les piden, hacen unas cuantas más y los venden en el mercado negro como imitaciones y no lo son.

Hay 5 clases de imitaciones, de la A a la AAAAA, dependiendo del número de A es mejor o peos. Odio esas réplicas tan malas que venden los moros en la calle... son fatales, toman los patrones de un bolso original para crear la copia y lo hacen con materiales malos y mal acabados, luego estan las réplicas de buena calidad y las auténticas...vendidas como réplicas!!!

Esto es un mundillo!

A
an0N_829664999z
31/5/07 a las 21:16

Preguntaba
Chicas yo les preguntaba esto, porque me han ofrecido un bolso Louis Vuitton un poco más barato que en la tienda y me han dicho que es original. Por eso les preguntaba la diferencia, porque no lo quiero si es falso y no quiero pasar por tonta. Gracias a todas por sus comentarios y saludos

A
an0N_829664999z
31/5/07 a las 21:21

Además
He leido varios datos en internet para diferenciar entre originales y falsos y el bolso que me han ofrecido ha salido victorioso, no se si tendran algun dato las más entendidas.
Gracias

C
celena_6269682
4/11/09 a las 2:53

Como reconocer una louis vuitton original
Hola, obviamente todas las mujeres odiamos las réplicas y por muy buena calidad que sean, no es lo mismo que tener una original. Para saber si un bolso Louis Vuitton es original tienes que fijarte en que en ninguna parte se corten las letras LV, todas las que salgan en la cartera deben estar completas, otra cosa muy importante es que las terminaciones son muy bien logradas, no debe salir ningún hilo de las costuras y todas las tachas, cierres y colgantes deben tener grabadas las letras LV o bien las palabras Louis Vuitton. Otra cosa es que todos los bolsos Louis Vuitton tiene un código impreso en una etiqueta (generalmente grabada en cuero). Ojalá te sirvan estos datos y obtengas una buena compra. Enviu.

Z
zeineb_8992365
13/11/11 a las 12:48
En respuesta a rihana_5135540

Odio los falsos

Pues la verdad odio las imitaciones... quien pretendes ser, si no tienes para comprarte un original, que sacas con uno que pretenda serlo, buscate un bolso que este a tu alcance y que sea autentico. Es igual que en las joyas, las imitaciones a bvlgari estan muy de moda, y por muy iguales que parezcan, simplemente no lo son y punto!!!

¿perdona?
Veras no es que alguien pretenda ser nadie, simplemente existen personas que no pueden gastarse 5.000 en un Louis Vuitton y pues si existen imitaciones por 100 que son MUY buenas pues... Es lo que hay chica. Y aún así cuando un bolso cuesta 5.000 pavos las imitaciones suelen costar hasta 600 y sigue siendo caro. Sabes hasta Samantha Jones compra imitación. Si sabéis de moda sabéis de quien hablo. Hay gente que le gustan los bolsos por como son no por lo que son, y además por que sea marca no tiene por que ser bonito. Y como ultimo espero que sepas que hoy en día un Louis Vuitton no se fabrica en Francia como hace 30 años lo hacen chinitos.

E
emilie_974751
15/4/14 a las 18:00

Louis vuitton originales a precios asequibles
Hola,

Somos una empresa dedicada a la compra-venta de artículos de lujo.

Todos nuestros artículos son originales y puedes comprobar la autenticidad de ellos en tiendas oficiales sin problema. SÓLO TRABAJAMOS CON ORIGINALES Y NO CONTRIBUIMOS CON RÉPLICAS.

Puedes visitarnos en :

www.tuscaprichosmoda.com

Y también seguirnos en Facebook.

Facebook/pages/tuscaprichosmoda.

Si no encuentras el artículo que te interesa, sólo tienes que contactar con nosotros en la siguiente direccion de correo, mediante el formulario de contacto de nuestra web o bien mediante mensaje privado por facebook y buscamos lo que mas se ajuste a tus necesidades.

ventas@tuscaprichosmoda.com



Pregúntanos sin ningún compromiso.

Atentamente,

Tus Caprichos

W
wafa_7975107
16/4/14 a las 12:09

Chollos
A veces puedes encontrar chollos en alguna web online, entonces se aprovecha...

S
salesa_683366
4/7/14 a las 11:21
En respuesta a sare_5616248

Imitacines y réplicas de bolsos, por qué no???
Tienes toda la razón. Sabías que muchos de los bolsos considerados imitaciones vienen de las mismas fábricas que los originales?

Los chinos no respetan las patentes ni licencias, y cuando una gran marca les encarga la confección de un bolso, en vez de hacer las que les piden, hacen unas cuantas más y los venden en el mercado negro como imitaciones y no lo son.

Hay 5 clases de imitaciones, de la A a la AAAAA, dependiendo del número de A es mejor o peos. Odio esas réplicas tan malas que venden los moros en la calle... son fatales, toman los patrones de un bolso original para crear la copia y lo hacen con materiales malos y mal acabados, luego estan las réplicas de buena calidad y las auténticas...vendidas como réplicas!!!

Esto es un mundillo!

No confundas a la gente
Eso no es cierto, lo único que LV manufactura en China son los forros de los bolsos, los forros se envían a las fabricas de los EEUU, o Europa, en ellas es donde se fabrican los bolsos.

Lo se de buena tinta ya que tengo a un amigo que trabaja en Vuitton

W
wenqi_5614815
10/7/14 a las 22:51

Bolso louis vuitton
Hola! Somos una página web de compra-venta de ropa y complementos para construirse un armario de lujo. En Addictochic podéis encontrar bolso Louis Vuitton verdadero a precios que son realmente chollos. Además, cuentan con certificado de profesionales para aseguraros de antemano que es verdadero y no se trata de una réplica o falsificación. Si estáis interesados aquí los tenéis: http://www.addictochic.com/es/marca/louis-vuitton

¡Gracias y a por los chollosshopping de Addictochic!

Z
zinica_8109433
11/7/14 a las 12:48

Yo no los diferencio
La verdad es que me da igual que sea de Louis Vuitton o del niño de la regla jajajaja.Lo importante es que te guste,que te sea util y que lo lleves bien complementado.No digo que los de LV sean feos,que va son bien bonitos,pero pagar un dinero excesivo por un bolso,no va conmigo.Tengo que decir que las imitaciones son una putada para los comerciantes,pero al final siempre existe alguien que copia lo mismo que tu.Resumiendo,comprate el bolso que mas te guste y tu bolsillo pueda pagar,por que la fashion eres tu,jajajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest