Foro / Moda

Como renovar el armario

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 9:57
A
an0N_899330999z
19/9/07 a las 17:24

hola.

tengo 22 años, soy chica y de pequeña tenia poquisima ropa porque al cole iba con uniforme.

el asunto es que de repente a los 16 años deje el uniforme y empece a comprarme ropa pero muy poca de vestir, mas bien informal y poco arreglada salvo algunas camisetas.

hoy en dia tengo 22 años como ya he dicho y sigo teniendo esa ropa que me compre con 16 años en el armerio y toda la que he ido compranrdo hasta ahora, imaginaos.....vamos que me va a explotar.

llegado este punto por un lado quiero que me deis algun consejo de como hacer para dejarme solo lo que me pongo ahora, ya imagino que sera tirando todo lo que no m ponga ya, pero simepre empiezo hay esto lo dejo por siacaso , estoporque me da pena, esto porque me recuerda algo...y asi dejo el armerio igual de lleno que estaba y no puedo meter nada nuevo.

tambien queria que me dijerias si soleis colgar las camisetas en perchas o dobladas en montones ya que ami en percha no me caben, esta justo para chaquetas abrigos y pantalones, asi que em gustaria que alguna me aconseje como ordenar el armario si por camisetas de vestir y normales... o si por de tirantes y mangas... o como lo tengais.

y ya por ultimo, y perdonar por preguntar tanto, queria cuando consiga quitarme toda al ropa que ya no uso, conseguir con la nueva que me compre un asptecto mas acorde ami edad y que aunque vaya informal siempre tenga ese punto chic, tipo en la peli+cula amor y otros desastres o en e diablo viste de prada, que aunque fueran poco arregladas siempre llevan un toke chic, y querria saber cuales son lso basicos para intentar conseguirlo, auqneu tengo el problema de la talla que no todo me queda bien porque llevo la 42 aunque ya estoy yendo a un gimansio para bajar pero aun asi me cuesta encontrar ropa que a otra le quede genial y ami no.

enfin, aver si entre todas me podeis ayudar.

miles de gracias y besos

Ver también

Q
qiuhua_7451026
20/9/07 a las 9:57

Ola
yo t diria q no tires la ropa, sino se ve muy gastada dala a la iglesia o a cruz roja. es una pena tirar ropa q otra gente puede aprovexar.
yo ordeno la ropa en 3 montones (la q m pongo para trabajar mas arreglada, la mas informal para fines d semana, y la ropa para salir a cenar o en ocasiones importantes que suele ser ropa con transparencias o q rekieren tacon)
besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir