Foro / Moda

¿como se hace un cuello al bies en una blusa?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 11:03
X
xiuyu_8105543
8/6/09 a las 12:57

Hola me acabo de registrar porque estoy buscando información pero no doy encontrado nada.

Quisiera saber como se corta un cuello redondo al bies, y como se coloca. He buscado en el foro y he encontrado que otra persona ya lo habia preguntado, pero mi duda es que no se donde se marca.....

""Enviado por pepafernandez1 el 2 abril a 23:51"""

hola te voy a explicar como se hace pon el escote encarado por el derecho sujetalo con alfileres para que no se mueva sobre un papel y dibuja su contorno despues quita la prenda y tendras en el papel la forma del escote dibujada luego marca a unos cuatro o cinco centimetros otra linea que nos dara un bies redondo con la forma del escote o cuadrado o como sea el escote que estes haciendo luego recorta ese molde de papel en el tejido y ponlo sobre el escote de la prenda por el derecho coselo a maquina dale unos pequeños piquetes en la costurita que no debe ser de mas de un centimetro de ancholuego vuelve esa tela hacia dentro sobrehila o remalla el borde exterior y coselo a mano luego plancha el escote por el derecho y listo .

Espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

X
xiuyu_8105543
10/6/09 a las 11:03

Alguien podría ayudarme?
Sigo con el problema de la blusa y el cuello al bies, y eso que he buscado en todos lados.. .
A ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest