Foro / Moda

Como ser elegante?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 19:25
A
an0N_787481199z
10/2/11 a las 10:25

Siempre se dice que para lucir una prenda ropa es muy importante la percha que lo lleve.. que hay mujeres que son elegantes por natuarelza, se pongan lo que se pongan..
Pues es que yo no me veo así.. creo que tengo buen gusto a la hora de elegir la ropa y combinarla pero una vez puesta nunca me veo elegante, o que voy bien vestida. Es más, me fijo a lo mejor en otra chica con un pantalon y jersey del estilo al que yo llevo y a ellas las veo bien y en cambio a mí no. incluso un abrigo de estos entallados hasta las rodillas que es de lo más elegante que hay, el mismo se lo veo a otra persona y le queda genialñ.. y yo me ve mal.. Alguien se siente así? o que opinión o consejos podriais darme? gracias..

Ver también

O
oihana_7458634
10/2/11 a las 11:09

La luna tallas grandes
www.lalunatallasgrandes.com
lalunatallasgrandes@gmail.com
moda juvenil y actual en tallas grandes con todo el colorido y actualidad del mercado,suscribete a nuestra web y estaras informada de las ultimas tendencias en moda y todas las ofertas que tenemos ,seras la primera en verlo todo ,venta online ,para llevarte la moda a casa,mayoristas y dettal

Y
yixi_9728504
10/2/11 a las 19:25

Consejito
lo que te pasa es que te sientes insegura de ti misma y eso no puede ser, tu misma sabes que tienes buen gusto pero luego te lo pones y no te ves bien y no porque no funcione sino porque tu te sientes insegura. El mejor consejo de belleza que te puede dar nadie es que para lucir la ropa tienes que aprender a quererte y decirte a ti misma cada dia que eres elegante, que estas guapisima.... porque lo que somos por dentro es lo que proyectamos por fuera. asi que corazon empieza a creertelo un poco mas porque seguro que eres elegantisima. te invito a que te pases por mi blog y lees un articulo que hice sobre este tema http://www.youcanbe.es/2010/12/una-cuestion-de-actitud.html
creo que te va a gustar cualquier duda que tengas estare encantada de hablar contigo y venga tonta que seguro que tienes un estilazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram