Foro / Moda

Como va el tallaje de mustang?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:22
A
adaya_5716104
2/4/12 a las 16:09

Hola!!
Alguna alma candida sabría decirme como le van las sandalias mustang, me explico....si usa su talla habitual o pide un numero menos, pues con las sandalias por ejemplo marca XTI pido una talla menos. Lo digo por suelo comprar por internet. Por favor ayuda!!! yo normalmente uso el 40 para zapatillas, botas, pero no se con esta marca de sandalias. Ya me paso con la marca coolway que pedi unas sandalias 39 y me estaban muy pequeñas!!!!
GRacias de antemano guapas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
adaya_5716104
8/4/12 a las 16:22
En respuesta a sfia_5417242

Tallaje mustang
Buenos días, este invierno me compré unas botas y unos zapatos con cordones de mustang, mi talla habitual en botas es el 40 y pedí esta talla y me quedan grandes, respecto a los zapatos no me quedan tan grandes pero creo que un 39 me hubiera valido. Con sandalias no te puedo ayudar. Suerte!!!

Sandalias romanas mustang
Gracias por contestar anaag....
De todos modos creo que me inclinaré por un 39 en las sandalias. Yo tambien me compré unas botas este invierno Mustang y son un 40, pero me quedan bien la verdad, porque como llevo calcetines algo gorditos, ya que soy muy friolera.
Tambien tengo unas sandalias de Xti y son 39 y me quedan perfectas, pero es curioso porque unas Coolway de ese mismo numero y las tengo sin estrenar porque me estan pequeñas....una pena!!!... la verdad que esto es un lio lo del numero del pie, no sé por qué no se aclaran y todos igual para no comernos tanto el tarro, ya bastantes preocupaciones tenemos en esta vida leñe!...

S
sfia_5417242
5/4/12 a las 9:20

Tallaje mustang
Buenos días, este invierno me compré unas botas y unos zapatos con cordones de mustang, mi talla habitual en botas es el 40 y pedí esta talla y me quedan grandes, respecto a los zapatos no me quedan tan grandes pero creo que un 39 me hubiera valido. Con sandalias no te puedo ayudar. Suerte!!!

A
adaya_5716104
8/4/12 a las 16:22
Mejor respuesta
En respuesta a sfia_5417242

Tallaje mustang
Buenos días, este invierno me compré unas botas y unos zapatos con cordones de mustang, mi talla habitual en botas es el 40 y pedí esta talla y me quedan grandes, respecto a los zapatos no me quedan tan grandes pero creo que un 39 me hubiera valido. Con sandalias no te puedo ayudar. Suerte!!!

Sandalias romanas mustang
Gracias por contestar anaag....
De todos modos creo que me inclinaré por un 39 en las sandalias. Yo tambien me compré unas botas este invierno Mustang y son un 40, pero me quedan bien la verdad, porque como llevo calcetines algo gorditos, ya que soy muy friolera.
Tambien tengo unas sandalias de Xti y son 39 y me quedan perfectas, pero es curioso porque unas Coolway de ese mismo numero y las tengo sin estrenar porque me estan pequeñas....una pena!!!... la verdad que esto es un lio lo del numero del pie, no sé por qué no se aclaran y todos igual para no comernos tanto el tarro, ya bastantes preocupaciones tenemos en esta vida leñe!...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir