Foro / Moda

¿cómo vestir para la gala de un congreso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 19:32
O
osane_9732205
16/3/14 a las 17:22

Hola!!!
Nunca he ido a un congreso, será mi primera vez, tengo 22 años y soy muy nórdica, tego la piel extemadamente blanca, cabello rubio y rizado hasta la cintura y ojos azules, no soy ni delgada ni gorda ni muy alta, peso 55 kilos y mido 1.61.
El cronograma del congreso, dice que al terminar hay una fiesta de gala, de 23.00 a 05 am, necesito ayuda..
Es un congreso de ingeniería, pero la gala ya es fiesta de fin de congreso y al ser de ingeniería en general son muchos mas hombres que mujeres, aún así quiero verme increíble, pero tampoco excederme.. no quiero que digan que estoy muy exagerada... ya que mujeres igual habrán...
los hombres lo tienen fácil, sólo usan un terno y ya... ¿pero nosotras?
AYUDA, no tengo idea como vestir, ya estoy inscrita pero el congreso es en junio, en mi país en esa fecha hace frío, pero será en un lugar cerrado así que no importaría..
ayuda porfavor, realmente no sé que hacer
les agradecería mucho consejos o imágenes de como se debe vestir.. ya que tampoco sé si una fiesta de gala de un congreso es igual que la gala de... algún otro evento menos formal... ayuda ><

Ver también

S
suad_8315089
27/3/14 a las 18:02

Congreso
Pienso claramente en un vestido largo. Puedes optar por colores de moda como el rosa pastel, el turquesa, el negro, o los brillos, como el dorado, el cobre o el plata. Si quieres más consejo, contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte! (me dedico al mundo de la moda)

S
shu_8871259
27/3/14 a las 19:32

Romper con el black dress-color
Es el evento perfecto para abrir nuestro fondo de armario. Nuestro black dress es la mejor opción para estas ocasiones, vestido negro de cocktel, pero en tu caso y para romper con lo clásico, yo me decantaria por un vestido de cocktel que no sea de color negro,
Es decir, el tipico black dress pero en otro color, ya que eres muy joven! Tu tonalida es fria de manera que yo escojeria entre tonalidades lilas o azules (lila medio, turquesa)
Si quieres más consejos ponte en contacto a través del http://fashion-personalshopper.blogspot.com.e s/
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook