Foro / Moda

Como vestir segun la personalidad??

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 20:09
Z
zoia_8270052
13/12/08 a las 21:29

vereis m gustaria pediros consejo sobre que ropa,complementos,peinados... que me sentarian mejor segun mi forma de ser y que queden bien con mi fisiko si me podeis recomendar alguna marka de alguna camiseta o algo para que la busque con google os lo agradeceria muxo.aqi os dejo mi descripcion:
en cuanto al fisico soy alta y delgada, tengo la cara mas bien cuadrada y los ojos grandes y marrones con destellos verdes, tengo el pelo rizado y castaño claro, lo llevo capeado con la altura del pelo un poco mas de los hombros y el capeado por la parte de arriba de las orejas, tambien llevo un flekillo recto y alisado.
en cuanto a la personalidad soy alegre, optimista,dinámica, extrovertida,algo descarada,divertida,alocada y entusiasta(o al menos eso m dicen) bueno espero vuestros consejos wapas!!

x cierto no se si deje sta xarla en otra pagina del foro, lo cierto es ke keria dejarla en sta xro kreo ke me ekivoke


y otra kosa, no m gutan vestir enseñandolo todo, es decir camisetas con muxisimo escote y minis cortisimas, me gustan las cmisetas con un poco de scote xro sin exajerar.


en fin si teneis el valor de leeros el rollo ke os dejado spero ke tengais el mismo valor para aconsejarme xD

ueno bss y axias!!

Ver también

Y
yudit_6524037
10/1/09 a las 16:30

Desigual y custo barcelona
prueba con la marca "DESIGUAL" son ropas muy divertidas y alegres que van con tu personalidad y a la vez encentraras algo sexy tambien prueba con "CUSTO BARCELONA" son ropas muy modernas sexys y atrevidas van con todo y vas a ir arreglada a cualquier sitio. Yo desigual la compro mucho y los precios no son muy caros en cambio custo es un poco mas cara pero las dos marcas merecen la pena, no pasan de moda de un año a otro, son prendas buenas que no se estropean. Pero el mejor Look es un buen vaquero y una camiseta o chaqueta chula por que lo mas importantes son los complemetos un bonito bolso y un cinturon grande , muchas pulseras ,una collar largo, bonitos zapatos etc y llevar simpre el pelo bien arreglado y bien maquillado.
AMI ME FUNCIONA
Espero a verte ayudado.
besos vero

Z
zoia_8270052
1/2/09 a las 22:26
En respuesta a yudit_6524037

Desigual y custo barcelona
prueba con la marca "DESIGUAL" son ropas muy divertidas y alegres que van con tu personalidad y a la vez encentraras algo sexy tambien prueba con "CUSTO BARCELONA" son ropas muy modernas sexys y atrevidas van con todo y vas a ir arreglada a cualquier sitio. Yo desigual la compro mucho y los precios no son muy caros en cambio custo es un poco mas cara pero las dos marcas merecen la pena, no pasan de moda de un año a otro, son prendas buenas que no se estropean. Pero el mejor Look es un buen vaquero y una camiseta o chaqueta chula por que lo mas importantes son los complemetos un bonito bolso y un cinturon grande , muchas pulseras ,una collar largo, bonitos zapatos etc y llevar simpre el pelo bien arreglado y bien maquillado.
AMI ME FUNCIONA
Espero a verte ayudado.
besos vero

Gracias!!
Gracias por tus consejos, mirare a ver que me gusta mas!!!

Bss

N
nazir_5524861
2/2/09 a las 20:09

Que hay de mi?, estoy loco o es algo más?
Yo siempre he sido fino, y me gustan las cosas de mujer, desde los 15 años que he buscado looks mucho más femeninos, en situaciones demasiado, pero no puedo parar. Vivo solo porque me es más fácil usar las cosas que me gustan, pero uso lencería y pantys bajo mi ropa de hombre cuando trabajo, pero en casa uso cosas femeninas, claramente se me nota mi lado sensible y ya me confunden por chica varias veces, pero no puedo parar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook