Foro / Moda

Cómo vestirte y qué colores usar:consejos para lucir más delgada

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 12:33
A
an0N_829664999z
15/6/05 a las 5:59

No siempre es necesario morir de hambre con una dieta para poder verse con unos kilos menos. Todo está en cómo combines tu ropa y qué tonos lleves. Para esto hay trucos y son especiales para cada tipo de cuerpo. Busca tu solución.

En la estética, todo tiene su técnica y conocer cómo sacar el máximo de provecho a lo que la naturaleza nos dio, es un talento inigualable.
Para ello, mírate en el espejo y descubre tus puntos fuertes y aquellos que deseas ocultar, luego analiza si quieres verte más delgada y sigue estos consejos para lograrlo.

Pero antes, acepta y quiere lo que tienes y eres, para que proyectes lo mismo y encantes tal cual te ves.

1.- Monocromático
Para verte más delgada, usa colores monocromáticos, es decir, la parte de arriba y la de abajo deben ser del mismo color o al menos similar. Y es que la ropa del mismo color produce una línea vertical muy fuerte y sin interrupciones, lo que alarga el cuerpo. Claro que el color único, no obliga a textura única.

2.- Vestidos rectos
Los vestidos deben ser de corte recto y deben acompañarse de chaquetas largas del mismo color. El largo del vestido debe ser hasta la rodilla.

3.- Túnicas largas
Si te gusta usar túnicas, éstas deben ser bajo tus caderas y lo ideal es acompañarlas de pantalones finos y no apretados.

4.- Zapatos altos
Es ideal acompañar una buena tenida con zapatos de tacón alto, ya que te hará lucir más alta y fina.

5.- Atención en el rostro
Es esencial que dirijas las miradas hacia tu rostro y no hacia tus kilos de más. Para ello, una buena idea es usar bufandas o pañuelos llamativos, pendientes y collares atractivos.

6.- Falda y medias iguales
Es decir, si llevas falda negra, lleva medias del mismo tono. Te hará ver más flaca y elegante, por cierto.


7.- Nada de extravagancias
Las mezclas de telas muy atrevidas o look llamativos, déjaselas a las que tengan un cuerpo espectacular. Así que olvídate de usar chaquetas de cuero con pantalones brillantes y ajustados.
8.- La moda en tus accesorios
A veces la moda incomoda, por lo que es mejor que lleves un look más tradicional en lo que a ropa significa, y que lo moderno lo pongas en tus carteras, zapatos y accesorios en general.

9.- No a las rayas horizontales
En dos segundos, ensancharás al doble tu figura, así que evítalas a toda costa.

10.- El peligro de los pantalones con pinzas
Es lo peor para aquellas que tengan caderas anchas y sean poco acinturadas, ya que exacerba todo. Tienes que buscar aquellos sin pinzas, que sean rectos y aplanen así tu abdomen.

11.- Blusas con adornos al frente
Si tienes kilos de más, elimina este tipo de prendas de tu armario, porque te hará ver más ancha de lo deseado. Y aprovecha de sacar también aquellas que sean de telas estampadas y colores muy brillantes.

Lo que sí te conviene es usar prendas cruzadas, ya que los pliegues naturales de la ropa esconden los kilos extras.

12.- No a los cinturones llamativos
Déjalos de lado, porque agregarán exceso a tu panza. De hecho, la idea es quitar la atención de esa zona.

13.- Blusas a la cadera
Tanto las blusas como las poleras, elígelas hasta las caderas o que al menos alcancen a cubrir el área más crítica de tu vientre y no las uses dentro del pantalón, el que debe ir acompañado de un cinturón delgado.

14.- Ropa holgada o muy pegada
Ambas te harán lucir poco atractiva. Si es muy holgada, te agregarás kilos que no tienes, y si es muy ajustada, dará la misma idea. Busca tenidas que sean de tu talla, que no te aprieten demasiado para que no se marquen los kilos de más, pero que tampoco sean carpas que oculten el resto de tus encantos.

15.- Caderas anchas
Para aquellas que tengan este problema, es recomendable no usar ropas en forma de A, con los bolsillos a los costados.

Aconsejamos llevar estilos rectos, con poleras sin mangas, con escotes y aberturas que desvíen la atención de las caderas. Además, es mejor que lleven tenidas completas a vestidos y sus texturas deben ser más bien lisas. Y evita, por supuesto, llevar pantalones muy claros.

Ver también

N
ngone_8523660
24/6/05 a las 12:33

Muchas gracias por los consejos!!!
Muchas gracias por los consejos, porque no soy muy alta y tengo la cadera algo ancha y tengo problemas a la hora de elegir vestidos y faldas. Este año viene todo con mucho vuelo, apenas hay faldas rectas y tampoco tengo edad para minifaldas.. en fin es complicado. Siempre acabo vestida de negro o marron chocolate con accesorios guays, pero la verdad, me gustaria tener tambien algun vestido o falda, que me favorezcan y a la vez que no sean de señorona. Tampoco me gusta enseñar en exceso los brazos, aunque morena los luzco. Mira si me puedes ayñudar con algun modelo de vestido o marca o tienda. Vivo en Zaragoza.
Nuevamente gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram