Foro / Moda

Complementos para vestido dorado

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:08
S
sasha_6946521
11/10/08 a las 17:12

Hola chicas!!!
El dia 25 tengo una boda de una compañera de trabajo y el vestido ya lo tengo, es sencillo, tipo tubo, palabra d honor estrecho por encima de la rodilla y el color es beis aunque la tela es un poco brillante y parece dorado; el caso es q todavia me faltan los zapatos y el bolso, q colores me podrían ir bien? he pensado q estarían bien los zapatos como granates, es necesario q sean del mismo color tanto los zapatos como el bolso?. gracias de antemano

Ver también

L
lou_7032699
13/10/08 a las 13:46

Bolsos tienes de gran variedad en www.cristinapostigo.com
en www.cristinapostigo.com tienes en la sección de complementos gran variedad de bolsos, de todos los tamaños y colores. Seguro que alguno te gusta. Además el pedido te llega en menos de una semana. Espero te sirva de ayuda. Besos

A
an0N_844488699z
14/10/08 a las 17:08

Hola!
Hola!

si el vestido es estilo dorado, los colores que te quedaran bien son, tal y como tu dices, el granate, el rojo, el azul imperial, el verde esmeralda, el lila... con el dorado hacen un contraste muy bonito, y si no encuentras nada que te convenza, siempre te quedará el negro!!


Soy asesora de moda, si necesitas alguna otra cosa, escribeme merijg@hotmail.com y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir