Foro / Moda

Complementos para vestido invitada boda

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:05
N
natija_8573039
31/8/07 a las 17:27

hola a todas me acabo de comprar un vetido de fiesta en pronovias de la coleccion 2007 para una boda el 5oct-en tenerife por la noche...es chulisimo..y super rebajado el caso es q es largo estampado de leopardo en beis y marrones chocolate...con unos detalles en los tirantes en prederia color plata y bronce,,,,necesito consejo para los accesorios y el pelo..el chal viene a juego en la misma tela..
habia pensado recogido..pero no se q estilo ya q el vestido es llamativo..soy castaña con mechas rubias...recogido con pelo liso tipo italiano o medio rizado..no sera muy llamativo?no se si llevar los complementos pendientes,anillo y pulsera en color plata o en bronce...y el pendiente q estilo ya q pequeño pegado a la oreja no me gusta...no se si llevar las joyas tipo swaroski..en color bronce o en color plata y cristal q es alguno de los detalles de las piedritas de los tirantes...zapato o sandalia y bolso tipo cartera en q color...?no tengo foto si alguna la consigue y la pone se lo agradezco yo no lo he conseguido..hay uno parecido en leopardo pero en tonos mas grises y por la rodilla pero ese no es..

besitos a todas espero vuestra ayuda...

Ver también

M
maite_6279689
31/8/07 a las 18:28

Zapatos
Yo prefiero aconsejarte en el tema de los zapatos porque es a lo que me dedico.
Segun has dicho, tu vestido es estampado de leopardo con tonos chocolate, así que lo que iría bien son unos zapatos "Cape patent pump" de Michael Kors, algo más sencillo como los "Jeweled thong sandal" de Giuseppe Zanotti o si prefieres un estilo más moderno como unos "Constance stiletto in leopard" de Rock&Republic.
Esos zapatos son caros, no te asustes cuando veas el precio, sólo son para darte una idea de lo que quedaría bien.

Atentamente,

Erin K.

N
natija_8573039
31/8/07 a las 19:05
En respuesta a maite_6279689

Zapatos
Yo prefiero aconsejarte en el tema de los zapatos porque es a lo que me dedico.
Segun has dicho, tu vestido es estampado de leopardo con tonos chocolate, así que lo que iría bien son unos zapatos "Cape patent pump" de Michael Kors, algo más sencillo como los "Jeweled thong sandal" de Giuseppe Zanotti o si prefieres un estilo más moderno como unos "Constance stiletto in leopard" de Rock&Republic.
Esos zapatos son caros, no te asustes cuando veas el precio, sólo son para darte una idea de lo que quedaría bien.

Atentamente,

Erin K.

Alguna pagina de internet
donde pueda ver los q me dices?gracias por el consejo erin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir