Foro / Moda

Complementos vestido palabra de honor

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 19:43
Y
yuxin_8415004
8/1/08 a las 17:00

¡Hola!

Querría pediros consejo sobre cómo llevar un vestido con escote palabra de honor. Es en tonos pastel, por debajo de la rodilla y una banda de la misma tela para anudarlo a la cintura. Lleva también una flor de la misma tela que la puedes prender en el cinturón o en la parte de arriba del escote. Yo había pensado llevar unos pendientes vistosos (tengo unos que cuelgan con piedrecitas de colores) y nada más; por lo que he podido leer en algunas revistas, para este tipo de escote es mejor no llevar collar, ¿qué pensáis?

Muchas gracias y un beso.

Ver también

A
abi_5954732
8/1/08 a las 17:14

Hola..
a mi me parece muy buena idea,y sin colgante mucho mejor...besos

Y
yuxin_8415004
8/1/08 a las 18:44
En respuesta a abi_5954732

Hola..
a mi me parece muy buena idea,y sin colgante mucho mejor...besos

¡hola!
Muchas gracias por tu respuesta. Hace mucha ilusión que te contesten y, además, ¡tan rápido!. Besos.

J
jill_9338607
9/1/08 a las 15:08

Sin collar
yo también pienso q qeda muxo mejor sin collar (y en el caso de q lo qieras una gargantilla)y el peinado mas apropiado es un recogido. y si tienes imperfecciones en la espalda como granitos o puntos negros, pues un semirecogido, pero no pelo suelto.
y en cuanto a la flor yo la pondria en la parte de arriba.
besos

Y
yuxin_8415004
9/1/08 a las 19:43
En respuesta a jill_9338607

Sin collar
yo también pienso q qeda muxo mejor sin collar (y en el caso de q lo qieras una gargantilla)y el peinado mas apropiado es un recogido. y si tienes imperfecciones en la espalda como granitos o puntos negros, pues un semirecogido, pero no pelo suelto.
y en cuanto a la flor yo la pondria en la parte de arriba.
besos

Para alexan1987
Muchas gracias a ti también por contestar. Yo también prefiero llevarlo sólo con pendientes y sí que queda más bonita la flor en la parte de arriba. Sobre el peinado, eso ya va a ser más complicado. Si fuera, por ejemplo, una boda aquí, podría ir a la peluquería; el problema es que sería para una cena, en un viaje. Tengo una melena corta, más arriba del hombro. En casa a veces me lo recojo con una pinza; como no sea que me compre algún pasador bonito y me lo peine como pueda; en fin, ya veré.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook