Foro / Moda

Comprais ropa por catálogo?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 21:01
N
nayeli_9166292
3/4/05 a las 13:00

Hola!!

Quisiera saber si comprais ropa por catálogo en venca, quelle o la redoute.

Que tal va ese tipo de venta?

Es que he visto ropa muy chuli pero no me atrevo

Besos!!

Ver también

M
milada_5283109
10/4/05 a las 13:58

Ropa por catalogo
yo llevo comprando 10 años en quelle, esta bastante bien y precios asequibles. si tienes que devolver algo no tienes ningun problema.La redoute solo compre para mi niño y no está mal; pero es algo caro.

C
chadya_9038542
11/4/05 a las 13:22

A mí no me gusta
Yo compré hace tiempo un par de cosas en Venca y otro par de cosas en Beyela, y la verdad, no me gustó la calidad. Además, en el caso de Venca las medidas no eran exactamente las descritas en el catálogo (era una chaqueta de punto que se suponía me tenía que tapar el culo, y quedaba como una cazadora, aunque la talla era correcta!!) En fin, que ya no he vuelto a probar. Son diseños bonitos y generalmente baratos, pero yo prefiero verlo, tocarlo y sobre todo probarme antes...

N
neuza_8559656
11/4/05 a las 16:24

Yo antes compraba.
Antes compraba por lo que dices tu, por la ropa chuli, pero me cansé de cosas que me quedaban mal, me iban grandes o pequeñas, tengo unos cuantos dineros invertidos en ropa que compré a Quelle o la redoute que núnca me he puesto pq me quedan como una patada en el trasero, tienen unos patronajes en pantalones y trajes un poco pésimos.

Mi consejo: Abstente, yo llegué a tirar imediatamente el sobre de estas casas cuando lo veía, era la única forma de evitarme tentaciones y "desengancharme" ya de una vez de desperdiciar el dinero en esto.

S
susy_6169734
17/4/05 a las 13:28
En respuesta a chadya_9038542

A mí no me gusta
Yo compré hace tiempo un par de cosas en Venca y otro par de cosas en Beyela, y la verdad, no me gustó la calidad. Además, en el caso de Venca las medidas no eran exactamente las descritas en el catálogo (era una chaqueta de punto que se suponía me tenía que tapar el culo, y quedaba como una cazadora, aunque la talla era correcta!!) En fin, que ya no he vuelto a probar. Son diseños bonitos y generalmente baratos, pero yo prefiero verlo, tocarlo y sobre todo probarme antes...

Yo si compro por catalogo
Hola! soy una buena clienta de la compra por catalogo, pero solo de la redoute , ya q la primera vez q compre el resultado de la prenda de ropa y del tiempo utilizada fue escepcional, no puedo hacer ningun comentario respecto otros catalogos , ya q no soy clienta, en mi caso la redoute no solo me resulta comodo de hacer el pedido si no q a mas estoy muy satisfecha pq se compra calidad , al 100% , tiene de precios asequibles a precios q....pero el resultado es muy pero q muy bueno,y como no la atencion al cliente muy bien, si tienes alguna duda respecto al pedido ellas te aconsejan , en mi caso si se puede comprar por catalogo, a mas de comodo tienes toda la ropa de temporada de todas las mejores marcas antes q las tiendas para ir divina.
Besos a todos.

N
nelea_5854959
20/6/07 a las 21:37

La redoute=engaño
que tal chic@s, os pongo este mensaje para que no caigais como yo en las trampas de la venta por catalogo, te engañan con el caramelito del regalo...que suele ser pesimo (de tienda todo a 100)y nos toman el pelo como a tontas, os cuento mi caso:
pedi el dia 13 de mayo un bañador, un biquini y unas camisetas, el dia 21 me "facturan el pedido" de eso solo se que me lo han cargado en cuenta,...nada mas, segun la web te lo entregan en 15 dias, llame a un n 807 (ya sabeis que significa eso) y me dicen que son dias habiles...bien espero otra semana vuelvo a llamar y ahora son 20 dias...me cabreo...pongo una queja y me contestan que estan rastreando mi pedido y estamos a 20 de junio y sigo sin saber nada de el, asi es que si esto sirve para que nadie mas caiga, me doy por satisfecha...y si teneis alguna experiencia de este tipo, ponerla para ver si alguien hace algo con esto.

K
khatia_6316037
29/5/08 a las 13:32

Catalogos siiiiii!!!!
YO SI HE COMPRADO ROPA POR CATALOGO Y ME GUSTA,SOLO TIENES QUE SABER BIEN LO QUE QUIERES,ES DECIR,CON LOS PANTALONES ES MUY DIFICIL ACERTAR,AL IGUAL QUE CON ZAPATOS YA QUE ESO ES ALGO QUE SE DEBE PROBAR POR QUE NUNCA ES UNA TALLA EXACTA,PERO CON CAMISETAS Y GERSEYS O CON VESTIDOS Y FALDAS NO HAY PROBLEMA.UN CONSEJO,FIJATE BIEN EN EL TEJIDO YA QUE HAY TEJIDOS QUE NO SON ELASTICOS Y ESOS SON LOS QUE TE PUEDEN DAR PROBLEMAS.ESPERO QUE ESTO TE AYUDE Y QUE CUANDO TE DECIDAS A COMPRAR QUEDES SATISFECHA.BSOS

W
weam_6157501
22/4/09 a las 19:14

La redoute son unos ladrones con mayusculas
Hola, yo puedo hablarte de mi experiencia con La Redoute, que además es muy reciente, en concreto hace dos días. Hice mi pedido y me ha llegado incompleto, puesto que se trataba de un conjunto de funda nórdica de 3 piezas, como indicaban en su catalogo y en el envoltorio en el que lo he recibido, y unicamente me ha llegado la funda nordica..... He reclamado y me dicen que es una confusión mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Por supuesto que han retirado el articulo de su catalogo, cómo no!!!!!!!!!!!
De esa manera no puedo hacer referencia a él, ya que es mi palabra contra la de ellos, pero es que en el envoltorio indica, que contiene 3 piezas!
En fin, por favor, no compreis nunca en La Redoute, para que no os pase lo que a mi.
La Redoute es un tremendo engaño, engañan y además no dan soluciones alternativas, por favor, tenedlo en cuenta.
Estoy desesperada porque no sé que más puedo hacer, de momento, me siento un poco mejor informando del fraude que comenten al mayor numero de gente posible, para que no se repita.
Muchas gracias por leerme.

L
lama_6002732
23/4/09 a las 10:13

Conoceis letsgobuy??.

He realizado varias compras en esta tienda online, y tengo que decir que el servicio al cliente es muy agradable. Las prendas me llegaron en un par de días, era una sudadera del Ralph Lauren, tienen descuentos muy buenos en ropa de marca.

www.letsgobuy.net

Adios chicass!!

A
asya_6448019
23/4/09 a las 19:55
En respuesta a khatia_6316037

Catalogos siiiiii!!!!
YO SI HE COMPRADO ROPA POR CATALOGO Y ME GUSTA,SOLO TIENES QUE SABER BIEN LO QUE QUIERES,ES DECIR,CON LOS PANTALONES ES MUY DIFICIL ACERTAR,AL IGUAL QUE CON ZAPATOS YA QUE ESO ES ALGO QUE SE DEBE PROBAR POR QUE NUNCA ES UNA TALLA EXACTA,PERO CON CAMISETAS Y GERSEYS O CON VESTIDOS Y FALDAS NO HAY PROBLEMA.UN CONSEJO,FIJATE BIEN EN EL TEJIDO YA QUE HAY TEJIDOS QUE NO SON ELASTICOS Y ESOS SON LOS QUE TE PUEDEN DAR PROBLEMAS.ESPERO QUE ESTO TE AYUDE Y QUE CUANDO TE DECIDAS A COMPRAR QUEDES SATISFECHA.BSOS

Bisutería y complementos
Te dejo una web de complementos, a ver que te parece

www.milcomplementos.com

B
bahija_5482783
26/4/09 a las 21:01

Yo por catálogo no pero por internet sí

Yo me animé a visitar www.ariadnozze.com/clientes donde encontré preciosos trajes de fiesta en todas las tallas. Además si les pasas tus medidas te lo hacen para tí. Podemos encontrar también zapatos, bolsos, bisutería.... muchas cositas. A mí me gustó. Además me informaron de que van a llevar ropa casual y sexy también para todas. No sé.... es probar a ver que te parece a tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram