Foro / Moda

Comprar calzado al mayor, pero, pares sueltos

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:01
S
servio_9132363
9/5/14 a las 12:17

Hola amigas, soy nueva en esto y no entiendo muy bien como funciona, ya que nunca he entrado en un foro, necesito que me ayudéis. He puesto una tienda de complementos en mi pueblo, bolsos, bisutería, pañuelos y calzado, mas o menos tengo controlado lo de bolsos, bisutería y pañuelos, cobo callejas y tirso molina, aunque también me podeis decir otros sitios que también haya. Mi preocupación es el calzado, es decir, es una tienda pequeñita y no puedo tener mucho calzado debido a que no tengo mucho almacen, entonces mi intención es comprar calzado por pares sueltos y que mis clientes me lo hagan todo mediante pedido, asi no me arriesgo a quedarme con las cosas y los clientes, creo que de momento, están satisfechos, siempre y cuando no les corra mucha prisa, a lo que voy, solo tengo un sitio que me hagan esto, es en Fuensalida, me venden el calzado que yo quiera comprar, como si 2 como si son 200, pero solo tengo eso y me gustaría que me dijerais donde mas puedo ir que se pueda comprar por libre. Espero vuestra respuesta lo mas pronta posible, debido a que la semana que viene voy a hacer un viaje para comprar suministro. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

B
bing_9409965
27/4/15 a las 22:25

Mayoristas de zapatos (pares sueltos o packs)
Hola,
Si sigues interesada, somos mayoristas de zapatos de mujer importados exclusivamente de países de la Unión Europea. Tenemos disponible un pack que podrás crear con modelos sueltos seleccionando unidad a unidad. Te invito a visitar nuestra web: tacones.tienda-online.com. El IVA está incluido y el envío es gratuito a Península. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

A
angela_735940
2/6/15 a las 18:01

Moda outlet
Hola.
Te contacto con fabricante de calzado .Por ejemplo tiene outlet a 30-35,con varias tallas,made in Spain.También calzado de invierno a unos 60-70,de máxima calidad.Es exportador habitual a Europa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram