Foro / Moda

Comprar online vestidos muy baratos

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 11:29
K
kaotar_6436385
9/5/11 a las 17:04

Hola,
No si conoceis LIGHT IN THE BOX, MILANOO O VOWSTORY. Todas ellas son páginas que venden vestidos de fiesta y novia, entre otras cosas, baratísimos, a partir de 75 !!! al parecer el "truco" es que fabrican directamente en China por lo que pueden asumir el coste sin problemas. Yo no he comprado nunca, pero ahora quiero hacerlo, necesito un vestido de novia y la verdad es que son verdaderamente bonitos (según las fotos) pero no me acabo de fiar. Tema aduanas y sobre todo calidad de la ropa y acabados.
Por favor si alguien ha hecho algún negocio con ellos o tiene alguna sugerencia; tiendas de novias en Barcelona tipo outlet o así, agradecería contactara conmigo, mi correo es:
gatitox3@gmail.com

muchas gracias

Ver también

T
thalia_597231
11/5/11 a las 4:18

Calidad materiales de vestidos comprados por internet
Yo estoy igual que tu, estoy interesada en comprar un vestido pero me echa para atras el tema de que este bien cocido y los materiales, se que las aduanas las tenemos que pagar, eso va aparte de los gastos de envio, una vez llegen creo que va de 60 a 100, no se si va por peso o que.
espero que alguien nos pueda ayudar chao

K
kaotar_6436385
16/5/11 a las 9:10

Dressit
hola Lorena
gracias por tu respuesta/ consejo, sobre tu experiencia con dressit, ¿cuanto tardó en llegar? ¿cuanto pagaste de gastos de envío totales?, es ¿decir hubo aduanas?. Gracias

L
luna_9117694
16/5/11 a las 12:41

Tiendas de ropa online
No te fíes de todas las tiendas online sin opiniones de anteriores compradores. Pide opiniones sobre estas tiendas a las chicas q ya han comprado y ¡q no te timen! Pregunta en www.weclic.net/?en106019

V
vesna_9376410
29/5/11 a las 19:06

Vestidos vowstory
buenas fiate de esa pagina.yo le comprado alli y es de buena calidad baratos y solo te tarda en llegar 15 dias.aki en cantabria por ese precio ni usados espero su contstacion

N
natija_9347290
14/5/12 a las 16:44

Fiate
Hola! he comprado tanto en Light in the box como en milanoo. Por mi experiencia propia tengo que decirte que es más barato milanoo y la calidad de ambos es muy buena. Las unicas pegas que yo les he encontrado a los vestidos... Los acabados como la espalda, que suele ser milbotones (no se si se llama así) en la tipica tienda de novia, aquí van un poquito a lo practico y es una cremallera, no se va para nada eh! A simple vista va bien forradita, hay muy pocos que no lleven cremalleras. Los dos que tengo yo son palabra de honor, y llevan incluso por dentro la tira trasera tipo sujetador para que vaya el pecho bien sujeto. Muy importante, siempre mejor que los pedidas a medida, solo que antes de hacerlo busca en tu ciudad una modista que no te vaya a cobrar muy caro por arreglarlo, porque casi siempre tienes que meter un poquito aqui o allá.
Que más.... tema aduanas, aquí te cuento mi experiencia propia, he pedido cosas y unas veces he tenido que pagar y otras no... si pides con la forma de envío más rápida, suele ser por mensajería privada y este tipo de servicios pasan si o si por aduana con lo cual te cobran seguro. Con los envíos lentos es un poco lotería, a mí solo me han cobrado una vez y he pedido unas 6 con este tipo de envío... Depende un poco de cuando llega a aduanas el criterio del inspector. Si pararan tu paquete el precio es un 18% de iva más un tanto por ciento que no se que criterio utilizan para ponerlo.
No se si tienes alguna otra duda al respecto, sí es así y te puedo ayudar, aquí me tienes

PD: hoy me llegan dos vestidos de milanoo ya me han dejado el aviso esta mañana, correo lento y sin coste de aduana me ha tardado unos 15 dias porque no es a medida. Si compras a medida tardara un mes y medio máximo

A
amai_6438658
7/3/13 a las 7:05
En respuesta a vesna_9376410

Vestidos vowstory
buenas fiate de esa pagina.yo le comprado alli y es de buena calidad baratos y solo te tarda en llegar 15 dias.aki en cantabria por ese precio ni usados espero su contstacion

Cómo es Milanoo.com

J
jorja_7053359
23/4/13 a las 15:40

Compra en light in the box
Hola a todas/os
Yo compre el vestido de comunion de mi hija, pedi en que la salia en la foto, page me llego en un plazo de casi un mes +/- ya lo pedi con tiempo por si a caso.
Me llego exactamente el 19.03.2013 por la mañana, mi sorpresa fue que cuando lo abri si que era el vestido pero de otro color (el que pedimos tenia la parte de arriba de un tono ocre y me lo mandaron todo blanco).
Ese mismo día puse una reclamación pq no hay telefono de contacto, todo es via E-mail, como no me decian nada al cabo de una semana otro, y otro quejandome de la atención al cliente, para no aburrir más hoy estamos a 23.04.2013 mi hija se va hacer la fotos pq como podeis comprender o almenos en mi caso no tengo la soltura economica para poder comprar otro vestido, todavia no me han dicho nada.
Yo ni pienso comprar mas y mucho menos aconsejar a NADIE que compre. Son unos SIMBERGUENZAS.

Saludos
Sonia

O
orla_7962683
1/8/13 a las 22:52

Hola
Hola! La verdad que milanoo es una pagina genial. Chequea aca el paso a paso para comprar http://comocompraronline.blogspot.com .ar/2013/07/comprar-en-milanoocom.html

A
arjan_6997471
22/8/13 a las 20:22

Amplia gama en vestidos
www.pomeloline.com tienen bastante variedad.

Z
zaneta_6035781
23/8/13 a las 15:45

Tienda de ropa online
Tienda de ropa online con vestidos y más cosas muy bonitos!!!! y bien de precio!!!

https://www.facebook.com/cristina.zapatoscomplementos

M
miriam_8476331
21/1/14 a las 18:47

Otra alternativa
Si buscas calidad y precio, te recomiendo www.motufashion.com yo desde que compro allí no he tenido problemas. Están ubicados en España y esta muy bien, porque si tienes cualquier problema siempre puedes ponerte en contacto con ellos.

Z
zeljko_8635483
21/1/14 a las 23:37

Vestidos baratos online http://www.manzanosmoda.es
hola!! yo siempre compro muchos vestidos baratos online en esta web, os dejo el enlace a los vestidos: http://www.manzanosmoda.es/vestidos-blusas-moda/vestidos/todos-los-vestidos.html

A
aie_5701843
14/8/14 a las 5:41

Hola
hola, te cuento que yo he quedado enamorada de una pagina online que se llama sheinside, tienen cosas super lindas a precios accesibles, envió gratuito y tienen un 15% de descuento en la primera compra.

Te dejo el link de un post que hice en mi blog sobre esta pagina:

http://ferrarafashion.blogspot.com/2014/08/my-wishlist-wwwsheinsidecom.html

Yy te agradezco que entres a la pagina por medio del link que aparece al inicio del post, entra por curiosidad que te aseguro que vas a quedar enamorada de todo!! Saludos.

J
josefa_7182428
14/8/14 a las 15:02

Http://www.lingeriehobby.com/
Hay al por mayor ropa de mujer muy barato, puede intentar.

S
sindia_5988025
12/1/15 a las 15:40

Calidad/precio
Yo compre el vestido de mi hija el año pasado por internet y estuve viendo las páginas que mencionáis y los vestidos ademas de feos no me convencían y no me daban confianza.
Al final lo compre en www.dlreina.es que trabaja con una marca buena y los precios son espectaculares. A mi me costo 250 euros y en la tienda en mi barrio el mismo modelo lo vendían por 400. Para estas cosas no me arriesgo, aunque bastante riesgo es comprarlo por internet pero antes me asegure del modelo que quería.

Las medidas se las tome según me indicaban en la pagina y hable con ellos por teléfono. El vestido le quedo perfecto.

La verdad que muy contenta.

I
iraia_9565080
29/8/15 a las :10

Tienda de buena calidad y atencion
Hola, tengo una tienda en mi ciudad en Uruguay de venta de vestidos para ocasiones especiales, de muchas de las tiendas que he comprado me he llevado alguna que otra sorpresa. Existe una que es bastante nueva en el mercado, encontrarán precios bastante económicos pero lo que me ha gustado es el trato personal que te brindan, con la posibilidad de contactarte con su vendedora a cada momento y ademas son confeccionados a medida y hacen un catalogo personalizado para cada clienta.
Les dejo el link de su facebook y el de la vendedora para contactarse
https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

y el de la vendedora en facebook es (Vestidos Boda Y Quince Sheila)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

A mi me ha encantado trabajar con ellos

T
tim_8802254
5/3/17 a las 11:29
En respuesta a iraia_9565080

Tienda de buena calidad y atencion
Hola, tengo una tienda en mi ciudad en Uruguay de venta de vestidos para ocasiones especiales, de muchas de las tiendas que he comprado me he llevado alguna que otra sorpresa. Existe una que es bastante nueva en el mercado, encontrarán precios bastante económicos pero lo que me ha gustado es el trato personal que te brindan, con la posibilidad de contactarte con su vendedora a cada momento y ademas son confeccionados a medida y hacen un catalogo personalizado para cada clienta.
Les dejo el link de su facebook y el de la vendedora para contactarse
https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

y el de la vendedora en facebook es (Vestidos Boda Y Quince Sheila)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

A mi me ha encantado trabajar con ellos

Hola chcicas! gracias por todas la paginas! Yo soy ungran fan de comprar ropa onlie y utlimamente tengo una favorita, aqui ois la comparto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir