Foro / Moda

Compras on line

A
alik_5134659
28/8/17 a las 17:39

Hola a tod@s ,les quiero contar algo a tod@s l@s CANAI@S no se si les ha pasado pero a mí si y como quiero que no tengan la misma mala experiencia que yo he tenido se las voy a contar , resulta que vivo en Canarias "  unas islas muy hermosas , de clima espectacular playas divinas .y ... gente estupenda ! Bueno Canarias todo muy bonito pero tenemos un problemita ... las compras on line " me encanta comprar on line , lo hago con bastante frecuencia .. pero siempre muy limitado porque no todos envían a Canarias ... así que tengo que leer los términos y condiciones y ya saben ..ADUANAS!!! Bueno . nunca he tenido problemas para los envíos y devoluciones a Canarias en las páginas que he comprado , Mango , Mango outlet , Zara, Pull and bear , Woman secret , Oysho , decathlon  Privalia ... incluso he realizado la compra del súper on line , pero me ha pasado algo con GUESS , les cuento , en los términos de envío te dicen a España gratis envío y devolución ... me leí todo no dice Nada de Canarias como muchas otras marcas . Yo pensé Genial! "Canarias es España "  compre ... me
llego el pedido ... . pero resulta q no era lo que yo esperaba entonces decidí devolver el producto unos zapatos de salón preciosos pero me quedan raros ... los dedos se ven por el borde , no me gusta .. mi sorpresa es que ahora me encuentro con que no puedo devolverlo porque vivo en Canarias . Pero para enviarlo no hubo problema ... decidí llamar a atención al cliente , que según la página es gratis ... eso espero porque la llamada resulta q va a Italia 🙀 ... La operadoras me ha dicho lo q les he contado .. q a Canarias no hacen envíos ?? Whats ??????? Que dice !! No entiendo nada ...me envían y no sólo 1 sino que he realizado 2 pedidos en distintos días ..pero .....no es q no envían ????? Me dice q no puedo devolverlo ni siquiera aunque yo pague los costes del envío ... un desastre ... en resumen ! No compren en GUESS.EU si vives en Canarias .. porque no vas a poder realizar una devolucion .. como me ha ocurrido a mí ! 
Un 0 para Guess" 👎🏻
Espero les sirva a much@s Canari@s este post . 
Saludos  
Say no more" ✌️

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest