Foro / Moda

Compro calzado talla 43 o 44

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 19:29
A
amor_8079043
6/12/10 a las 20:09

Hola soy chico y quiero tener unos zapatos de tacon o botas, luso un 43 pero no se si tendre que ponerme un 44, que economicamente pueda comprar, no me importa que sean de segunda mano y esten un poco usadas, tampoco me importa el color, soy de Madrid asi que prefereblemente de aqui para podermelas probar, muchas gracias.

Ver también

R
riya_9004100
20/1/11 a las 12:25

Yo creo que tu talla es un 44 en tacones

Hola,

Sí eres un hombre y quieres zapatos de mujer deberias comprar una talla mas, ya que el ancho de tu pie es mayo que el de una mujer.

No se cual es tu presupuesto exactamente, en www.soniadiaz.es tienes zapatos de piel a muy buen precio, en la sección outlet tienen restos de temporada muy baratos, de todos modos cualquier duda puedes contactar por telefono en el 96 609 47 94 o por e-mail a traves de la web.

¡Suerte!

X
xiuhua_5734414
28/1/11 a las 12:08

Www.calzadosalida.com
Hola !

Por que no aprovechas las rebajas y miras en www.calzadosalida.com ? ahora hay zapatos y botas de tacón a muy buen precio y tenemos hasta la talla 46 !!!!
Te lo mandan a casa en 24 H.
Espero te gusten

Z
zana_5774098
29/1/11 a las 11:06

Zapatos del 43 44 a buen precio
Hola,

¿Has mirado en www.soniadiaz.es ? Alli encontraras zapatos de tacon hasta la talla 46, no son super baratos, pero.... al igual en el apartado outlet tienes suerte y hay alguno de tu talla, los de outlet suelen costasr unos 20 mas o menos creo, entra en la web de Sonia Diaz y echa un vistazo y.... si no encuentras lo que quieres, llamales, seguro que te echan una mano, yo uso un 42 y me los compro alli, y unos amigos miso se querian comprar tacones para un disfraz de mujer y llamaron a zapatos Sonia Diaz y les ofrecio algunos modelos con un buen descuento, el telefono es 96 609 47 94

¡suerte con tus tacones!

T
teofil_9565184
17/1/13 a las 20:14

Zapatos de tacon
Hola Amigo, tengo zapatos del número que desees, tacones de hasta 18 cm y plataformas de cuña
Mi E-mail: olx_08@hotmail.com
Saludos

L
lidya_7023081
18/1/13 a las 21:07
En respuesta a teofil_9565184

Zapatos de tacon
Hola Amigo, tengo zapatos del número que desees, tacones de hasta 18 cm y plataformas de cuña
Mi E-mail: olx_08@hotmail.com
Saludos

Catálogo
Hola yo tb estoy interesado tienes algún catálogo q se pueda ver ,tipos precios y demás

Un saludo

Luxury@hotmail.es

Z
zahida_5490231
7/7/13 a las 8:59

Zapatos talla 43 y 44
Buenas, llego unos años tarde pero queria comentarte q yo tengo varios zapatos de diferentes estilos de entre talla 43 a 44 (yo uso tambien 43 pero en algunos tallajes tuve q irme al 44) la cosa esque son zapatos en su mayoria buenos, algunos nuevos y otros usados muy poquitas veces, los tengo bajos y de tacon y soy de Madrid asi que podrias venir a verlos.
Te dejo mi email ank84sunamun@gmail.com espero todavia puedan interesarte.
Un saludo

E
eurico_7008124
10/12/13 a las 14:06
En respuesta a zahida_5490231

Zapatos talla 43 y 44
Buenas, llego unos años tarde pero queria comentarte q yo tengo varios zapatos de diferentes estilos de entre talla 43 a 44 (yo uso tambien 43 pero en algunos tallajes tuve q irme al 44) la cosa esque son zapatos en su mayoria buenos, algunos nuevos y otros usados muy poquitas veces, los tengo bajos y de tacon y soy de Madrid asi que podrias venir a verlos.
Te dejo mi email ank84sunamun@gmail.com espero todavia puedan interesarte.
Un saludo

Interesado en algun zapato
Estoy interesado en algún zapato uso el 43 soy chico. Si tienes alguno barato me gustaría verlos. Gracias. E-mail : jeamgi@hotmail.com

T
teofil_9565184
10/12/13 a las 16:31

Zapatos de tacón
Hola no se si llego a tiempo, pero esto va super lento, por que acabo de recibir el mensaje. Te cuento que para conocer tu n exacto es muy fácil, colocas una regla en el suelo y apoyas el píe encima, verás que tu pié mide como 27'3 cm aproximadamente, asi sabremos exactamente a que corresponde. Dispongo de stock
si lo deseas, pasame un E-mail directo a olx_08@hotmail.com
Saludos

T
teofil_9565184
10/12/13 a las 16:39
En respuesta a eurico_7008124

Interesado en algun zapato
Estoy interesado en algún zapato uso el 43 soy chico. Si tienes alguno barato me gustaría verlos. Gracias. E-mail : jeamgi@hotmail.com

Zapatos de tacón
Hola no se si llego a tiempo, pero esto va super lento, por que acabo de recibir el mensaje. Te cuento que para conocer tu n exacto es muy fácil, colocas una regla en el suelo y apoyas el píe encima, verás que tu pié mide como 27'3 cm aproximadamente, asi sabremos exactamente a que corresponde. Dispongo de stock
si lo deseas, pasame un E-mail directo a olx_08@hotmail.com
Saludos

M
mary_5387240
1/10/14 a las 19:29

Zapatos y botas tallas grandes
Hola!
Encontrar un buen par de zapatos de esas tallas suele ser complicado.
en www.charlotte-luxury.com tienen varios modelos donde la mayoría se fabrican a medida.
Quizás por lo que pones se excede de presupuesto pero soy de la opinión que es mejor unos buenos zapatos antes de 10 malos
Si tienes alguna duda te dejo mi email: amanndavivier@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest