Foro / Moda

Compro camisetas segunda mano marca kill off,virus...

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:55
A
an0N_909120699z
9/9/04 a las 18:21

Teneis alguna camiseta marca kill off, virus, pit bull... y kereis vendermela? dejad vuestro mail

Ver también

A
an0N_827518199z
15/9/04 a las 15:29

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

A
an0N_909120699z
24/9/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Vale
judit_bc@msn.com

A
an0N_909120699z
1/10/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_909120699z

Vale
judit_bc@msn.com

Lo subo
lo subo.

Marineta1 agrégame

B
badra_7004268
12/10/04 a las 18:08
En respuesta a an0N_909120699z

Lo subo
lo subo.

Marineta1 agrégame

Apss
apss yo no se si tengo.. ya te lo mirare pero kreo k las tiré...

E
emese_7280437
26/10/04 a las 11:55
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Yo quiero!
Ola yo tambien quiero camisetas alpha, pont aeri, pit bull, virus, xque, kill off, ... mi e-mail es: kiya_morena@hotmail.com

A
an0N_909120699z
5/11/04 a las 19:01
En respuesta a an0N_909120699z

Lo subo
lo subo.

Marineta1 agrégame

Lo subo
lo subo

R
rufina_9614524
11/11/04 a las 16:50
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Yooooo tmbbb keroooooooo!!!!!!
pues bueno lo e leido y la verdad esq m da mucha rabia q en las tiendas valga tan caras las cosas... vale q estan guapas xo... tampoco xa venderlo todo a esos preciosss!!! q seremos pelaillas xo no tontassss!!!!! y bueno si m dierais o vendierais esaa peassso ropa q ya n kereis y tal pos os dejo mi emilio y m agregayss y too valenss?
tere_es@msn.com

Y
yuping_8589730
3/12/04 a las :02
En respuesta a badra_7004268

Apss
apss yo no se si tengo.. ya te lo mirare pero kreo k las tiré...

Y yo tmb kierooooooooo
mi poblema es diferente a todo eso, yo soy d un pueblo y lo ke pasa ske por aki cerca solo hay un par d tiendas entonces pues las tengo ya muy vistas y a la capi pos no voy a menudo tonses... pos haber si alguna xikilla tenga algo wapo pa venderme. mi mail es Naoki14_@hotmail.com agregadme si stais interesadas,compro d todo, sueters camisas xaketas pantalones xalecos... d to

A
an0N_909120699z
4/12/04 a las 14:15
En respuesta a yuping_8589730

Y yo tmb kierooooooooo
mi poblema es diferente a todo eso, yo soy d un pueblo y lo ke pasa ske por aki cerca solo hay un par d tiendas entonces pues las tengo ya muy vistas y a la capi pos no voy a menudo tonses... pos haber si alguna xikilla tenga algo wapo pa venderme. mi mail es Naoki14_@hotmail.com agregadme si stais interesadas,compro d todo, sueters camisas xaketas pantalones xalecos... d to

Yo..
tengo una alpha q me la compré hace un mes y me la he puesto un par d veces, a alguien le interesa?

m costó 100, la vendo x 85, no es d esas bombers, es d color marrón y tiene la A detrás en grande y al lado dl pexo izquierdo en pekeño. Abriga bastante (aunke es bastante mas fina k las bombers y d otra tela) y tiene los bolsillos empalfados y te calienta las manos. puedo enviar foto si os interesa.

Agregarme a: judit_bc@msn.com

I
isbel_7280436
11/12/04 a las 17:04
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Si?? donde las as komprao?? niña?
sioke?? de donde las sako?? ske n enkuentro niguna tienda en bcn una ayudita plisss.. man dixo ken el merkao d sant antoni avia pro e io sta mñna y nanai.. tb man dixo ke nel merkadiyo d la zona franak.. nose ya ire pro alguien sabe dalgun lao +¿¿¿?? plis knttttt un bsitoh kiyassss

A
an0N_909120699z
13/12/04 a las 22:09
En respuesta a isbel_7280436

Si?? donde las as komprao?? niña?
sioke?? de donde las sako?? ske n enkuentro niguna tienda en bcn una ayudita plisss.. man dixo ken el merkao d sant antoni avia pro e io sta mñna y nanai.. tb man dixo ke nel merkadiyo d la zona franak.. nose ya ire pro alguien sabe dalgun lao +¿¿¿?? plis knttttt un bsitoh kiyassss

Yo..
yo soy d un pueblo al lao d girona, y siempre compro esas markas o al mercao de Vic, o en tiendas especializadas en esas marcas d girona

S
sergi_9869467
4/2/05 a las 23:39

Todas las camisetas que kieras killoff y bullterrier
Hola nosotros tenemos todo lo que quieras de KillOff , y nuevo , camisetas , gorros , bombers , zapatillas , chaquetas , polos , ,,,, Tambien de Bullterrier . Saludos
http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Racon-et.htm

A
an0N_909120699z
5/2/05 a las 12:51
En respuesta a sergi_9869467

Todas las camisetas que kieras killoff y bullterrier
Hola nosotros tenemos todo lo que quieras de KillOff , y nuevo , camisetas , gorros , bombers , zapatillas , chaquetas , polos , ,,,, Tambien de Bullterrier . Saludos
http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Racon-et.htm

Hola
he probado de ir a la pag y no me deja entrar, me sale error

Y
yuying_7301182
20/2/05 a las 21:20
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Hola
Mira que yo quiero ropa de killoff del kontrol y todo eso ! si me podrias vender algo! mi msn es la_morena_atrevida@hotmail.com agregame y hablamos si kieres 1beso

A
ausra_9889510
7/3/06 a las 4:58
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Estoy interesada en comprate
el principo busco ropa de marca como la de kill-foll,pit bull,ben sherman,alpha,y virus camisetas y chaquetas gorras ect.tengo mucho soy una chica fiestera pero bueno me gustaria ver que tienes tambien que me interese eso si soy de barna ¿tu tambien? bueno ya me diras algo por imail sino te doy mi numero de movil 617 77 44 08 me llamo sandra ok un besote...

O
ouiam_8275145
17/3/06 a las 15:50
En respuesta a sergi_9869467

Todas las camisetas que kieras killoff y bullterrier
Hola nosotros tenemos todo lo que quieras de KillOff , y nuevo , camisetas , gorros , bombers , zapatillas , chaquetas , polos , ,,,, Tambien de Bullterrier . Saludos
http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Racon-et.htm

Yoo tbien! =)
Yo tbe kier0o las kill off bullterrier etc... y si arguien tiene una bombera alpha xfavor k magregue a marina_ls_dm@hot... asias!

S
saveta_6157318
23/10/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Las vendes????
me gustaria tener mas ropa y si me vendes algo... weno mi correo es yami17@hotmail.com gracias

N
nacha_8649684
27/10/06 a las 20:56
En respuesta a isbel_7280436

Si?? donde las as komprao?? niña?
sioke?? de donde las sako?? ske n enkuentro niguna tienda en bcn una ayudita plisss.. man dixo ken el merkao d sant antoni avia pro e io sta mñna y nanai.. tb man dixo ke nel merkadiyo d la zona franak.. nose ya ire pro alguien sabe dalgun lao +¿¿¿?? plis knttttt un bsitoh kiyassss

Tiendas
wenas loka te voi a desir unas kuantas tiendecillas d aki d barcelona i alrededores.mira en mataró ay una k sta justo en la plaza central dl mataró i se iamah t-rojos ay puedes enkontrar d todo,en el gran via 2 i en la farga d hospi tambien el otroh dia x kasualida iba x el centroh ( pl kataluña,portal dl angel) i es0h k x kasualidades d la via ande stava antes el kamello esa misma kayeh an abierto unah tienda kn t0das las markas.en el merkao d san antoni siempreh m piy0 kosas i sempre ay d to0 wen0 sper0 k taya servio dayudah si kieres arg0 k0ntestameh engah l0kazah beseles

A
an0N_854681199z
6/11/06 a las 15:18
En respuesta a nacha_8649684

Tiendas
wenas loka te voi a desir unas kuantas tiendecillas d aki d barcelona i alrededores.mira en mataró ay una k sta justo en la plaza central dl mataró i se iamah t-rojos ay puedes enkontrar d todo,en el gran via 2 i en la farga d hospi tambien el otroh dia x kasualida iba x el centroh ( pl kataluña,portal dl angel) i es0h k x kasualidades d la via ande stava antes el kamello esa misma kayeh an abierto unah tienda kn t0das las markas.en el merkao d san antoni siempreh m piy0 kosas i sempre ay d to0 wen0 sper0 k taya servio dayudah si kieres arg0 k0ntestameh engah l0kazah beseles

Wenas pontaeriana
loka una pregunta: l mercao de st antoni onde sta??me suena pero nse..ah y si kereis ay otra tienda en figueras en l centro k sta mu bien tb,hay de to pa tio y pa tia!!
un besote!!!!h4l

A
an0N_588715499z
11/11/06 a las 1:19
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Busco ropa kill off, viruz, pit bulll...
hola pues me gustaria comprarte lago de ropa de kill off del xque i del pont aeri i viruz si tienes tmabien
ponte en contacto conmigo por le email
claumagica@hotmail.com

J
jesua_7286391
18/11/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Kiero ropa de esaaa porfavor
si eres tan amable de agregarme a korby_5@hotmail.com podriamos ablar sobre esa ropa graciaS!!!

C
caiqin_8760983
1/12/06 a las 20:39
En respuesta a isbel_7280436

Si?? donde las as komprao?? niña?
sioke?? de donde las sako?? ske n enkuentro niguna tienda en bcn una ayudita plisss.. man dixo ken el merkao d sant antoni avia pro e io sta mñna y nanai.. tb man dixo ke nel merkadiyo d la zona franak.. nose ya ire pro alguien sabe dalgun lao +¿¿¿?? plis knttttt un bsitoh kiyassss

Una tienda pa flipar
hay una tienda en el granvia2 que se llama molotov.es una pasada.tienen virus,pitbull,scotish clan,foam,rottweiler,kill off,sin ozono,tecnowave,el ... amo...en un monton de colores y modelos.es para volverse loca!!ademas el tio de los pendientes esta que te cagas.

R
rauf_6366795
22/2/07 a las 18:44
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Nla ropa
la ropa me interesa dime algo agregame ferrari_shumaher@hotmail.com

B
barrie_9625766
1/7/07 a las 10:07
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Papucho
marineta estoy buskando alguna tienda kill of por plaza cataluña agregame al msn y ablamos the_patriot7@hotmail.com

B
barrie_9625766
1/7/07 a las 10:12
En respuesta a nacha_8649684

Tiendas
wenas loka te voi a desir unas kuantas tiendecillas d aki d barcelona i alrededores.mira en mataró ay una k sta justo en la plaza central dl mataró i se iamah t-rojos ay puedes enkontrar d todo,en el gran via 2 i en la farga d hospi tambien el otroh dia x kasualida iba x el centroh ( pl kataluña,portal dl angel) i es0h k x kasualidades d la via ande stava antes el kamello esa misma kayeh an abierto unah tienda kn t0das las markas.en el merkao d san antoni siempreh m piy0 kosas i sempre ay d to0 wen0 sper0 k taya servio dayudah si kieres arg0 k0ntestameh engah l0kazah beseles

Papucho
LoKo en el mercado de san antoni ay kill of?

ke dias son los buenos y ke horaS? agregadme al msn si alguien lo sabe the_patriot7@hotmail.com

X
xing_9865329
9/8/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Te coooompro
wenass me interesan todo lo q tengas del xque y del pont...asias

L
lidya_8706737
7/12/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

La lauraa*
olaa! oyee me gustariaa tener ropa d esa marka! mira te dejo mi msn i ablamos: Oo.laurii.pink.oO@hotmail.com BSIKOSS!

M
maruja_9455549
14/5/08 a las 2:11
En respuesta a barrie_9625766

Papucho
LoKo en el mercado de san antoni ay kill of?

ke dias son los buenos y ke horaS? agregadme al msn si alguien lo sabe the_patriot7@hotmail.com

Ola gente
aqui os dejo mi pagina con todo lo que vendo de segunda mano en buen estado, y si alguien le interesa que me conteste ok¿ saludossss www.ropadesegunda.blogspot.com

B
benat_5946944
1/7/08 a las 10:39
En respuesta a sergi_9869467

Todas las camisetas que kieras killoff y bullterrier
Hola nosotros tenemos todo lo que quieras de KillOff , y nuevo , camisetas , gorros , bombers , zapatillas , chaquetas , polos , ,,,, Tambien de Bullterrier . Saludos
http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Racon-et.htm

Duda
la web no va:S la.kris_69@hotmail.com

A
an0N_560458399z
27/7/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_827518199z

Tengo un monton
pues eso, que tengo un monton de camisetas y sueters de estas marcas, tambien tengo polares, camisas y camisetas de pont aeri, xque, scorpia, kontrol etcetera.
Dame tu mail y hablamos

Estoy interesada en la ropa..
hoOla..me gusta mucho la ropa de kill off y todo esto..es mas jo visto asi y por eso me interesa..te doy mi msn..astur_16@hot...besik0oss*

W
wendi_9564954
5/12/08 a las 23:37

Hola,tengo ropa de todas esas marcas
tengo ropa talla s,botas bufalo talla 36,alpha verde talla s etc..... si a alguien le interesa mandarme el mail y mandare fotos!

W
wendi_9564954
5/12/08 a las 23:50
En respuesta a isbel_7280436

Si?? donde las as komprao?? niña?
sioke?? de donde las sako?? ske n enkuentro niguna tienda en bcn una ayudita plisss.. man dixo ken el merkao d sant antoni avia pro e io sta mñna y nanai.. tb man dixo ke nel merkadiyo d la zona franak.. nose ya ire pro alguien sabe dalgun lao +¿¿¿?? plis knttttt un bsitoh kiyassss

Hola,buscas ropa verdad?
yo tengo vastantes cosas pitbull,rottwailer,alpha,etc.. .jerseis pantalones,camisas lois...si te interesa dime tu talla y te comento lo k tengo ok?

G
gift_6943145
16/8/09 a las 22:20

Yo tengo ropa d esta
Hola! e visto q buscas ropa pitbull y tal..ya se q pusiste el post ace tiempo jeje pero me urge vender y por si estabas interesada...Tengo una camisa pitbull blanca de xica y una camiseta de manga corta amarilla q pone pitbull power.Un polar alpha negro con la =A= en la espalda y en el pexo y una camiseta del xque rosa de tirantes y una d piramide de tirantes tmb.Si te interesa o a algien le interesa q me agrege hcore_a.be16@hotmail.com

G
grazia_8315156
17/8/09 a las 13:04

Www.moda-alternativa.com
EHH xicas si buscais esta ropika miraros esta web

WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM

PITBULL SCOTISH HARDCORE DOBERMAN PANTALONES ACAMPANADOS
TECNO WAVE............

UN BSKO

R
rihab_7277895
28/11/09 a las 16:17

Y00 tengoo ropaa segunda man00
uuennass=) yoo teng00 camisetas y pantaloones marca kill ooff viruss pit bull aki te dejo mi maiil, mandame un correo, besoos(K)
kirbix21@..

N
nasly_8680748
3/7/10 a las 23:14

Ola
yo tengo bastante ropa de pelada,kill off etc...,si t interesa puedes enviarme un e-mail i te digo todo lo que tengo,que vaya bien un saludos,dime algo a este e-mail. nuri_y_ivan@hotmail.es

H
hadda_5169985
15/2/11 a las 15:55

Compro ropa scotish cla, doberman,pitbull...
YO TAMBIÉN ESTPY INTERESADA EN COMPRAR ESTE TIPO DE ROPA Y SOBRETODO SCOTISH CLAN!!! SI ALGUIEN TIENE COSAS DE LA TALLA MEDIANA QUE ME MANDE UN E-MAIL. BUSCO CHAQUETAS, CAMISETAS, CINTURONES... ME URGE.

ADRIUK15@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook