Inicio / Foro / Moda / Compro ropa de segunda mano

Compro ropa de segunda mano

5 de febrero de 2005 a las 16:21

Hola,estoy interesada en comprar ropa de segunda mano,sobre todo top,accesorios...mandarme fotos y decirme lista.
Agregarme al msn para hablar TEKNOSIS69@HOTMAIL.COM

14 de junio de 2005 a las 22:06

Mira en esta pagina
En esta pagina encontraras lo q buscas...
http://www.elbaulfetiche.esp.st/

Me gusta

15 de junio de 2005 a las 8:41

Hola!!!
Yo vendo ropa de segunda mano, nueva y seminueva!! Muchas de las cosas con etiqueta y muy originales ya que son traidas de EEUU!!!

Puedes ver las fotos en www. nayitas.tk o escribirme para cualquier duda a marttita3@yahoo.es!!

Un besito!!

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 13:50

Nayita's shop
En nayitas.tk camisetas a 2 euros, shorts a 3 euros, faldas y pantalones a 4!!

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 10:21

Vendo ropa y mucho más
Hola,

No sé si te sigue interesando, pero yo vendo ropa, bolsos, y otras cosas porque me voy de España y no quiero cargar con todo. Me puedes contactar en esgil@ono.com

Un saludo

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 18:28

Tengo muchas cosas
Tengo muchas cosas que te podrían interesar y a muy buenos precios.¿Qué buscas?

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 17:29

Vendooooooooooo
hola yo vendo ropa xulisima a buen precio no lo dudes y agregame julietamaribella@hotmail.com

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 14:20

Hola, tengo ropa de mujer, muy interesante, seguro que te gustaria
hola, me llamo patricia. tengo ropa de mujer,nueva y de segunda mano : muy interesante, seguro que te gustaria. como nueva. gracias.
646525061

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 12:06

Yo tengo ropa de segunda mano!
Vendo ropa de segunda mano juvenil (tipo bershka, stradivarius, etc...)

También tengo algunos cosméticos y cremas, bisutería, anillos de Swarovski...

Estaría interesada también en comprar ropa así que si quereis enviadme fotos a: bubita_84@hotmail.com

Y si sois vosotras las interesadas escribidme a mí!! jeje

Hasta luego!

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 19:19

Ropa
Hola sofia me interesan varias prendas tuyas, por favor ecsribeme a golfitar32@hotmail.com o si quieres aun mejor agregame al msn que es la misma direccion, yo tb vendo ropa muy bonita y acepto intercambios, mi web es :
http://cid-e092bb3ab5f49b7a.spaces.live.com/photos-/cns!E092BB3AB5F49B7A!523/
Por si quieres echarle un vistazo un saludo!

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 14:52

Tengo camisetas de hollister
TENGO ROPA DE HOLLISTER SUPER CHULA DE ESTE AÑO

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 20:04

Tengo lo que buscas
tengo mucha ropa para que veas que me urg vender top camisetas de trival y dibujadas por nosotros preciosas estrechitas y muchas cosas mas, de 6 a 20 euros regalado,todos los colores ,moteras ect tambien tengo accesorios de cuero y plata todo barato me urgue y tengo mucho nuevo y seminuevo para ponerlo por foto.vivo en madrid contacta conmigo y lo ves.no pierdes nada joset.london@gmail.com hasta pronto antes vendia en mi tienda y me sobro

Me gusta

14 de junio de 2008 a las :32

Ropa
HOLA, ESTE ES MI BLOG DONDE TENGO TODA LA ROPA QUE VENDO: www.ropadesegunda.blogspot.com saludos

1 likesMe gusta

24 de junio de 2008 a las 16:43

Hola
buenas tardes, he visto tu anuncio, y no se si sigues comprando ropa o no, ni siquiera del tipo de ropa que compras... pero yo tengo un abrigo que quiero vender. es autentico de loewe, de potro color blanco y con piedras swarosky en el cuello ¿te interesa? en tienda cuesta unos 3500 y es de 2 temporadas atras. si te interesa hazme una oferta .si necesitas fotos mandame tu mail y te las envio.saludos

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 23:38

Camiseta de custo barcelona
hola , tengo una camiseta preciosa de custo barcelona, con tirante de cadena plateada, trasera marron de raso y delantera un un corazon y una chica, puedo mandarte fotos. si te interesa, gracias.

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 16:49

Te interesa?
estimada paulvandyk,
acabo de adquirir unas depotivas negras de piel con punta un poco alargada y unos adornos con lentejuelas en el lateral,no lleva cordones, es con elasticos.no me las calce al comprarla y no me quedan comodas.te interesa?me costaron 99 euros, pero lo puedo dejar mas barato.espero tu respuesta.un saludo

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 18:52

Hola tengo ropa femenina de marcas buenas
hola esoy interesada en vender ropa de marca autentica como max mara carolina herrera doce gabaana y mas. es de mi vestuario. la vendo porque me voy a brasil y ayi no se usan abrigosni muchas prendas de las que me quiero desaser, aunque me da mucha pena.mi telefono es 685228662.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 21:35

Quiero vender ropa apenas usada y nueva
Hola, buenas tardes , tengo un fondo de armario impresionante(jejejeje...que le vamos a hacer tengo pasion por la ropa ) y lo quiero vender casi todo xq me voy a mudar a un piso mucho mas pequeño. para que te hagas una ideea tengo desde camisetas , jerseis , blusas, tejanos pantalones hasta algun que otro abrigo , americanas tanto estilo casual como de vestir y fiesta . casi todo es talla 38-40 de buenas marcas y boutiques. no he hecho nunca esto y si te puedo enviar fotos(que seran muchas) pero antes de ponerme dime por favor si te pueden interesar. saludos, cristina

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 12:29

Ropa de segunda mano
HOLA,
YO VENDO ROPA DE SEGUNDA MANO, DE LAS TALLAS 32 Y 34, EN PERFECTO ESTADO, SOBRE TODO PANATALONES, DE TODOS LOS COLORES, ESTILOS DE ZARA, BERSHKA, ETC.....,
VENDO CADA PRENDA SI ESTÁ ESTRENADA A 6 EUROS SI ESTA SIN ESTRENAR A 9 EUROS.

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS ME ESCRIBIS

TAMBIEN VENDO UNA MESA DE PINO MEJICANO Y UN SILLON RELAX BALANCIN.

CHAO

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 12:52
En respuesta a helenka10

Hola
buenas tardes, he visto tu anuncio, y no se si sigues comprando ropa o no, ni siquiera del tipo de ropa que compras... pero yo tengo un abrigo que quiero vender. es autentico de loewe, de potro color blanco y con piedras swarosky en el cuello ¿te interesa? en tienda cuesta unos 3500 y es de 2 temporadas atras. si te interesa hazme una oferta .si necesitas fotos mandame tu mail y te las envio.saludos

Me puedes mandar foto del abrigo
hola me puedes mandar foto del abrigo para ver si me interesa mi correo es montsegpc@yahoo.es gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página