Foro / Moda

¿con qué acompaño un vestido amarillo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:41
A
alanna_6532088
11/8/07 a las 12:21

Hola, me gustaría que me aconsejarais a cerca de qué zapatos, bolso y algo para cubrir podría llevar a una boda en septiembre para la que me compré hace unas semanas un vestido amarillo mostaza que se ata al cuello y con altura más o menos por las rodillas o debajo. Yo había pensado en zapatos dorados bastante altos (porque soy baja y la altura del vestido no ayuda) y algún chal, aunque no sé de qué color. ¿Qué opináis? Gracias de antemano, ¡ciao!

Ver también

D
dimka_6936655
11/8/07 a las 23:57

Lo combinaria con blanco
le pondria unos bonitos zapatos de tacon blancos con chal blanco creo que puede quedar precioso.besitos

A
arola_9030237
13/8/07 a las 22:26

Uhmmmm
Hola, mira con blanco no quedaria mal,y a mi me gusta con gris,pero claro sobre gustos no hay nada escrito.Besos

K
keyra_9423465
14/8/07 a las 1:49

Mmm
bueno yo nose si t gustara pero creo k el amarillo queda bien con marron. lo que pasa k al ser tono mostaza nose si kedria tan bien. nose, ves probando colores. con negro y blanco tambien quedaria bien

X
xiaoya_8517288
14/8/07 a las 1:59

...
Yo tambien opino que con complementos en negro.

Y
yue_6456948
15/8/07 a las 16:36

Amarillo con un marrón rojizo
yo al vestido mostaza le pondría un zapato de salón de tacón alto y ancho de color marrón tirando a corinto y un bolso de mano del mismo color o lo mas parecido posible, no hará un gran contraste pero si realzará y te quedará muy bien , pero no te confundas y los busques corintos o rojos, sino marrón acorintados y de salón.

Z
zhang_9564214
15/8/07 a las 20:28

Berenjenas y morados oscuros
YO LO ACOMPAÑARÍA DE UNAS SANDALIAS EN COLOR BERENJENA, (por supuesto sin detalles ni dorados ni plata)O MORADAS OSCURAS, Y EL BOLSO AUNQUE AHORA NO ES TENDENCIA QUE SEA DE IGUAL TONO QUE EL CALZADO, EN ESTE CASO LO COMBINARIA TAMBIEN EN EL MISMO TONO PARA HACER LA VISION MAS LIBIANA Y NO HACER TAN AGRESIVA LA CONCENTRACION DE COMPLEMENTOS Y VESTIDO.
NEGRO ENDURECE MUCHO LA ESTAMPA
TAMBIEN ESTAN MUY BIEN ELEGIDOS LOS MARRONES O COBRIZOS OSCUROS
DESACONSEJADOS LOS ROJOS GRANAS, Y VINO.
DESAFORTUNADO EL BLANCO NI LE APORTA ELEGANCIA AL COLOR DEL VESTIDO Y LE ROBA PROTAGONISMO POR SU GRAN ANTAGONISMO, PARECERÍAS UNA CHICA DE PUEBLO QUE SE HA VESTIDO CON LO PRIMERO QUE HA PILLADO DANDOLE UN AIRE DE GARRULISMO INCREIBLE.
AMIGA TE HE ASESORADO CON MIS MEJORES INTENCIONES, DISFRUTA DE LA BODA Y SUERTE.

L
leyna_7463281
19/8/07 a las 23:41

Que tal el plata?
es verdad que el color negro,marron,berenjena le quedan bien pero yo e pensao que tambien le puedes meter el color plata quedaria bien pero si no yo octaria por el negro que siempre quedaria bien pero prueba a ver en plateado que te vaya bien en la boda un beso guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir