Foro / Moda

¿con qué color combino un vestido rojo palabra de honor?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 12:46
P
parvin_7834931
3/5/12 a las 19:40

Por favor, es muy importante, es para una boda que tengo en Junio y quisiera saber con qué color puedo combinar el vestido. Es de raso, en rojo cereza, palabra de honor con un fruncido en el pecho y un lazo pequeño de la misma tela. Me han comentado combinarlo con verde (tocado, zapatos y torera), pero no sé como quedaría esta combinación. ¿Y en el pelo, qué me puedo hacer? lo tengo largo. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_978043399z
5/5/12 a las 11:40

Color rojo
Hola! con verde a mi en particular no me gustaría, me recordaría a la navidad, yo en particular iría con tonos marrones (Marrón, beige, nude). Eso sí, que los zapatos, la torera y el tocado tengan la misma tonalidad.

lamevavidabcn.blogspot.com.es

P
parvin_7834931
8/5/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_978043399z

Color rojo
Hola! con verde a mi en particular no me gustaría, me recordaría a la navidad, yo en particular iría con tonos marrones (Marrón, beige, nude). Eso sí, que los zapatos, la torera y el tocado tengan la misma tonalidad.

lamevavidabcn.blogspot.com.es

Gracias
Muchas gracias chicas, creo que me voy a decantar por el color camel, vi unos zapatos preciosos en Maripaz y me lo compré en este color, ahora me falta encontrar el tocado y la torera. ¿Y en el pelo, qué me hago? Gracias de nuevo

N
niurka_7974712
9/5/12 a las 15:51

Detalles plateados
Hola Laurita,

yo lo veo muy bien con detalles color plata.

Mira este blog a ver si te inspira algo. he visto en una de las entrada una torera plateada.

http://luladelia.blogspot.com

C
cosima_10019092
10/5/12 a las 12:46

Respuesta
Sin ver el vestido es difícil aconsejar, pero yo huiría del pack zapatos-tocado-torera del mismo color y menos un color tan fuerte como el verde que, aunque es cierto que con el rojo queda bien, corres el riesgo de quitarle protagonismo al vestido. Con los vestidos rojos a priori siempre suelo hacer la misma recomendación, unos zapatos grises o plateados quedan genial y de lo más elegante con estos vestidos. Y con el resto de complementos jugaría con el negro, el rojo y el plateado. En cuanto al peinado es difícil aconsejar puesto que no te conozco ni sé qué te puede favorecer más (según tu fisionomía); en principio con un vestido palabra de honor puede ir tanto el pelo suelto como el recogido. De todas formas precisamente acabo de abrir una nueva sección en mi blog para este tipo de consultas, pásate y si quieres preguntarme algo más te ayudaré encantada. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram