Foro / Moda

Con que me pongo un poncho?? ayudame pepi!

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 21:05
M
montse_5757777
24/10/04 a las 21:59

Sé que no es el foro, pero lo de siempre, aquí siempre hay más gente. Pues resulta que me han regalado un poncho muy bonito, de punto bastante abierto, color mantequilla y con flequitos por dos de los lados y no sé con qué se usa realmente. Es decir, que me tengo que poner debajo?? un jersey? una camisa? una americana? una camiseta?
Os agradeceria que me contarais con qué os lo poneis vosotras.

Ver también

K
kinza_9075378
26/10/04 a las 17:30

Hola!
un poncho es para andar lo mas comoda del mundo , combinalo con una camisetita de esas sin mangas , o con mangas si es mas fresco, que sean eso, camisetas, y com unos jeans, si puedes que sean un poco acampanados, sandalias bajas, y si quieres con un collar lardo largo de cuentas. olvida las camisas y los jersey. ok?
ciao!

M
montse_5757777
26/10/04 a las 19:46
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
un poncho es para andar lo mas comoda del mundo , combinalo con una camisetita de esas sin mangas , o con mangas si es mas fresco, que sean eso, camisetas, y com unos jeans, si puedes que sean un poco acampanados, sandalias bajas, y si quieres con un collar lardo largo de cuentas. olvida las camisas y los jersey. ok?
ciao!

...
sandalias en invierno¿¿¿

K
kinza_9075378
27/10/04 a las 18:31
En respuesta a montse_5757777

...
sandalias en invierno¿¿¿

Sandalias en invierno...
Buno, es que me confundo, Yo soy de Mexico, y es obvio que en España no es el mismo clima, Con botas de montar se veria especialmente bien que bien.
Regina Lux.

A
athina_8681643
28/10/04 a las 1:07

Poncho con jesrey y jeans
Idea para el poncho.
Yo me he comprada uno y cpon vaqueros y un jersey de punto queda genial.
También prueba a ponertelo con una falda y botas altas, mejor planas. La falda, mejor recta y de un tejido informal (si te pones una falda con vuelo con el poncho probablemente te veas demasiado abombada)
Un beso!

F
flores_7464195
31/10/04 a las 21:05

Hola
He visto unos ponchos rosas muy bonitos en FORMULA JOven del corte ingles, asi como con agujeritos, precioso en serio,Yo me lo pondría con vaqueros i una camiseta blanca por debajo, o bien con falda tejana no acampanada, pero te puedes permitir ponerte unas botas negra de taconazo de vertigo, puede quedar muy cañero en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram