Foro / Moda

Concierto de alejandro fernandez, ayuditaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 5:26
A
an0N_630807599z
6/3/06 a las :55

ES IMPORTANTE PARA MI,PUES ES UN DETALLE Q MI ESPOSO ME HARA,PARA SER DETALLISTA,ENTRADAS BIPS,TENGO CLARO QUE IRE EN VAQUEROS MUY AJUSTADOS,Y TACONES MUY ALTOS,PERO NO SE QUE BLUSA LLEBAR,TENGO UN MONTON QUE ME COMPRE EN MANGO,ALGUIEN ME PODRIA SUGERIR COMO IR ESPECTACULAR SIN RECARGARME MUCHO?.

Ver también

A
an0N_630807599z
6/3/06 a las 1:02

Lo subo ayuda urgente
EL CONCIERTO ES EL MIERCOLES.

A
an0N_630807599z
10/3/06 a las 1:22

He ido al concierto,que desilucion.
me sentia superlinda,secillita pero comoda,me puse una blusa de mango,de esta coleccion blanca ajustadita,un pantalon vaquero corto de mango,una chaqueta de mango blanca,y pendientes,collar y pulcera de libelulas de mango.pues parecia yo la q iba a cantar,jiji la gente supermal vestida,y solo coincidi con malu,q canto con alejandro,llebaba casi lo mismo q yo.

A
an0N_630807599z
10/3/06 a las 1:31

Gracias shastha.
me lo pase muy bien,en un mes es el de riki martin,si puedes aconsejarme te lo agradecere,un beso.

A
an0N_959627899z
10/3/06 a las 5:26
En respuesta a an0N_630807599z

He ido al concierto,que desilucion.
me sentia superlinda,secillita pero comoda,me puse una blusa de mango,de esta coleccion blanca ajustadita,un pantalon vaquero corto de mango,una chaqueta de mango blanca,y pendientes,collar y pulcera de libelulas de mango.pues parecia yo la q iba a cantar,jiji la gente supermal vestida,y solo coincidi con malu,q canto con alejandro,llebaba casi lo mismo q yo.

En mi opinión ibas muy bien
Y si Malú iba parecida a tí, está claro que acertaste! Los mal vestidos no te servirán de ejemplo, al revés, seguro que más de uno se moriría de envidia viéndote...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir