Foro / Moda

Conducir con sandalias

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 20:57
J
jayne_8489070
17/11/07 a las 15:52

Tengo problemas para conducir con la sandalias sobretodo si las pongo con las medias. Me resbala mucho el pie y al final se me para el coche cada 2 x 3.
?A vosotras pasa lo mismo que a mi?
Gracias. Sonia

Ver también

C
cleusa_8541255
9/12/07 a las 23:47

Conducir con saldalias
A mi me pasa mucho. Soy muy mala conduciendo sobretodo si llevo a mi chico. Él quiere que me ponga siempre una falda y unas sandalias dado que le gusta mucho verme así. Mi coche (Corsa Don Algodon) es bastante viejo y por eso se me para mucho sobretodo con el motor frio y conduciendo con las sandalias.

W
wafae_9705285
10/12/07 a las 18:51
En respuesta a cleusa_8541255

Conducir con saldalias
A mi me pasa mucho. Soy muy mala conduciendo sobretodo si llevo a mi chico. Él quiere que me ponga siempre una falda y unas sandalias dado que le gusta mucho verme así. Mi coche (Corsa Don Algodon) es bastante viejo y por eso se me para mucho sobretodo con el motor frio y conduciendo con las sandalias.

Condcuir con sandalias
Yo tengo un coche viejo (Fiat 126) y me se para cada 2x3, con sandalias o sin sandalias.
Me da mucha verguenza quedarme parada en la calle y mi novio no quiere más subirse conmigo. Este verano pensaba no tener ningún problema por ejemplo para enchegarlo pero ha sido mucho peor: con las sandalias al final iba fatal.

S
savita_4916870
2/10/08 a las 17:34

A mi también
Hola Sonia.
A mi me pasa lo mismo.
Acabo se sacarme el carnet y ahora que estoy utilizando sandalias con las medias (sobretodo por la noche) noto che el coche se me para más debido, creo, al hecho que el pie con la media me resbala mucho.
El otro día para salir de una calle se me ha parado el coche 5 veces enseguida (llevaba una sandalia de tacón con media).
Maria

Z
zora_9361847
21/10/08 a las 20:57

Conducir con sandalias
Si, me pasa lo mismo. Acabo de sacarme el carnet y conduzco bastante mal. Con sandalias y media mucho peor.
Ani

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir