Foro / Moda

Confeccion de traje de flamenca

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 12:40
R
rosell_8562316
3/2/07 a las 20:48

Hola, soy de sevilla, y supe de un curso solo para aprender a hacer trajes de flamenca en montequinto, pero habia q empezar forzosamente en septiembre y se terminaba en abril, un dia a la semana, y a la profesora le interesaba q no se supiera nada de costura para no tener vicios, y ella enseña a tomarse una misma las medidas, a cortar la tela, y confeccionar el vestido.me venia muy bien por no tener conocimientos de costura.El caso es q las clases son limitadas, sin flexibilidad de horarios y se tardaba mucho en terminar el curso...me gustaria encontrar a alguien q me enseñara a confeccionar un traje de flamenca, no soy costurera, tengo mi maquina de coser profesional y hago mis cortinas y algunas cosillas, pero quiero aprender solo eso.alguien sabe de algun curso o de alguien que cosa y se preste a dar clases??
mi correo: pijama_@hotmail.com
gracias de antemano y un saludo amigas.

Ver también

R
rifat_8413083
9/2/09 a las 20:37

Traje de flamenca
Pretendía responder a este mensaje pero me estoy dando cuenta que es del año 2007. De todos modos yo tambien soy de Sevilla y tambien estoy buscando
una buena modista que me guíe para hacerme un traje.Tengo algunas nociones de costura pero me gustaría aprender mejor. De todas formas por si le sirve
a alguien en aulafacil hay un curso de traje de flamenca básico que es interesant
. Gracias

D
dilia_5809694
15/4/09 a las 18:33

Traje de flamenca
Hola,soy carmen saray tengo 1o años y vivo en la puebla del rio(sevilla)
soy trajanera significa que naci en trajano.Bueno a lo que iba me e echo 2 trajes de flamenca el vestido y la otra es la falda el chaleco y la blusa,si quieres que te ayude solo tienes que decirmelo mi correo electronico es cayno_35@hotmail.com muchas gracias ademas busco nuevas amigas jajaja



Z
zihara_9369857
11/8/09 a las 19:06
En respuesta a rifat_8413083

Traje de flamenca
Pretendía responder a este mensaje pero me estoy dando cuenta que es del año 2007. De todos modos yo tambien soy de Sevilla y tambien estoy buscando
una buena modista que me guíe para hacerme un traje.Tengo algunas nociones de costura pero me gustaría aprender mejor. De todas formas por si le sirve
a alguien en aulafacil hay un curso de traje de flamenca básico que es interesant
. Gracias

necesito que alguien me eche una mano
estoy haciendo un traje de sevillanas a mi hija y no se como se hacen las mangas con volantes quisiera ver alguna foto o algun patron para las mangas porfiiiiiiiiiiiii

S
samai_10017164
28/8/09 a las :49
En respuesta a rifat_8413083

Traje de flamenca
Pretendía responder a este mensaje pero me estoy dando cuenta que es del año 2007. De todos modos yo tambien soy de Sevilla y tambien estoy buscando
una buena modista que me guíe para hacerme un traje.Tengo algunas nociones de costura pero me gustaría aprender mejor. De todas formas por si le sirve
a alguien en aulafacil hay un curso de traje de flamenca básico que es interesant
. Gracias

Trajes de flamenca
sabes lo donde es el curso de montequinto??
estoy interesada pero no hay manera de localizar el sitio
muchas gracias

N
nasrin_6527616
22/10/09 a las 23:08
En respuesta a samai_10017164

Trajes de flamenca
sabes lo donde es el curso de montequinto??
estoy interesada pero no hay manera de localizar el sitio
muchas gracias

Trajes de flamenca en montequinto
Buenas noches amiga,
Si quieres saber más sobre las clases de Patronaje, corte y confección de trajes de flamenca, yo puedo proporcionartelo. Dime como podemos contactar para ello.
También decir que el comentario indicado en la parte superior no es del todo correcto, por favor dame tus datos, insisto, para poder darte toda la información concreta y necesaria.
Un saludo.

J
jannet_9671544
25/10/09 a las 17:56
En respuesta a nasrin_6527616

Trajes de flamenca en montequinto
Buenas noches amiga,
Si quieres saber más sobre las clases de Patronaje, corte y confección de trajes de flamenca, yo puedo proporcionartelo. Dime como podemos contactar para ello.
También decir que el comentario indicado en la parte superior no es del todo correcto, por favor dame tus datos, insisto, para poder darte toda la información concreta y necesaria.
Un saludo.

Ayuda x favor!!!!!!
buenas tardes flamencadena! necesito q me hagas llegar patronaje ,corte y confeccionde trajes de flamenca ,estamos en crisis y no puedo seguir pagando modista yo bailo y mis 2 hijas tambien y es 1 ruina te lo agradeceria muxisimo si puede ser contactamos a traves de e-mail que es este toni_aguilar1988@hotmail.com
un enorme saludo!!

V
viana_8111357
30/11/09 a las 12:12
En respuesta a zihara_9369857

necesito que alguien me eche una mano
estoy haciendo un traje de sevillanas a mi hija y no se como se hacen las mangas con volantes quisiera ver alguna foto o algun patron para las mangas porfiiiiiiiiiiiii

Que alguien me ayude...!!!!
Hola muchachas, con esto de la crisis una amiga y yo hemos decidido comprarnos una maquina de coser y confeccionarnos nuestros propios trajes de flamenca, asi que vamos a empezar ya para el rocio, el unico problema que tenemos es...QUE NO TENEMOS NI IDEAAAAAAAA!!!!pero nos hemos lanzado jejeje, asi que si alguien tiene patrones que nos pueda mandar y nos puede echar una manilla, lo agradeceremos eternamente. Dejo aqui mi mail para el alma caritativa que se apiade de nosotras y nos eche esa ansiada mano que esperamos jejeje... manme2002@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO

I
iset_5994367
5/4/10 a las 16:14
En respuesta a rifat_8413083

Traje de flamenca
Pretendía responder a este mensaje pero me estoy dando cuenta que es del año 2007. De todos modos yo tambien soy de Sevilla y tambien estoy buscando
una buena modista que me guíe para hacerme un traje.Tengo algunas nociones de costura pero me gustaría aprender mejor. De todas formas por si le sirve
a alguien en aulafacil hay un curso de traje de flamenca básico que es interesant
. Gracias

Curso de trajes de flamenca
Hola, yo soy modista y estoy pensando en dar un curso de trajes de flamenca pero tienes que ser cuando acabe la feria porque ahora estoy muy ocupada con los trajes que estoy haciendo.Si alguien le enteresa que se ponga en contacto conmigo : cruz_maria2@hotmail.com

I
iset_5994367
6/4/10 a las 10:46

Curso de trajes de flamenca
hoal a todas soy modista y pienso hacer un curso de trajes de flamenca para elmes de mayo yo soy de Sevilla seria un curso de 2 meses si halguien le enteresa pues ya le diria el precio

M
malen_8078382
8/4/10 a las 20:57
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hoal a todas soy modista y pienso hacer un curso de trajes de flamenca para elmes de mayo yo soy de Sevilla seria un curso de 2 meses si halguien le enteresa pues ya le diria el precio

Estoy interesada


Buenas,
estaria interesada en iniciar ese curso,mi movil es 661 994949 y me nombre es Marian.
me gustaria saber en que zona se impartiria y lo que cobra...

Saludos.

I
iset_5994367
9/4/10 a las 10:33

Curso
el precio seria el curso 100 euros un grupo de 4 personas, el dia de la semana todavia no lo se .y seria 1 dia a la semana 3 horas.Seria aprender a hacer el patron base y transformalo en patron de flamenca .Explicar como montarlo.Traje cortado a la cadera y enteriso saber calcular los volantes y tejidos.De costura no se hace nada por que no da tiempo en 2 meses

A
aroma_5745311
11/4/10 a las 17:21
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
Hola, yo soy modista y estoy pensando en dar un curso de trajes de flamenca pero tienes que ser cuando acabe la feria porque ahora estoy muy ocupada con los trajes que estoy haciendo.Si alguien le enteresa que se ponga en contacto conmigo : cruz_maria2@hotmail.com

Quiero saber donde dan clases para hacer trajes de flamenca!!!!
HOLA SOY MARIA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE DAN CLASES DE TRAJES DE FLAMENCA EN SEVILLA PORQUE ME ENCANTARIA SABER HACERLO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESCRIRME A :
webmakoke@hotmail.com

L
lada_8262450
16/4/10 a las 16:49
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hoal a todas soy modista y pienso hacer un curso de trajes de flamenca para elmes de mayo yo soy de Sevilla seria un curso de 2 meses si halguien le enteresa pues ya le diria el precio

Necesito hacer un traje de flamenca
Soy de Orense y voy a ir a la feria del Puerto, necesito hacer un traje de flamenca pero me lio con la parte de abajo del vestido, me desenvuelvo un poco en la costura pero si alguien me pudiese enviar un patrón, no importa la talla, yo lo adaptaría, le estaría eternamente agradecida, mi correo: marice.62@hotmail.com. Graciassssssssss

Y
yurong_9483696
4/5/10 a las 10:28
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hoal a todas soy modista y pienso hacer un curso de trajes de flamenca para elmes de mayo yo soy de Sevilla seria un curso de 2 meses si halguien le enteresa pues ya le diria el precio

Me interesa este curso


Hola estoy interesada ene este curso y saber el coste del mismo, asi como el horario y dirección . Mi nombre es Yanet y me puedes responder por este mismo medio, o por telefono 628559513.

Cordial saludo

Y
yurong_9483696
4/5/10 a las 20:35
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hoal a todas soy modista y pienso hacer un curso de trajes de flamenca para elmes de mayo yo soy de Sevilla seria un curso de 2 meses si halguien le enteresa pues ya le diria el precio

Me interesa este curso

Hola te habìa enviado un mensaje pero olvidè enviarte mi correo que es soledadroman1@gmail.com, me intresa saber de precios y horarios. Mi telefono es 628559513. Agradezco me informes

Un saludo

M
meijun_9033002
21/7/10 a las 10:44
En respuesta a nasrin_6527616

Trajes de flamenca en montequinto
Buenas noches amiga,
Si quieres saber más sobre las clases de Patronaje, corte y confección de trajes de flamenca, yo puedo proporcionartelo. Dime como podemos contactar para ello.
También decir que el comentario indicado en la parte superior no es del todo correcto, por favor dame tus datos, insisto, para poder darte toda la información concreta y necesaria.
Un saludo.

Quiero aprender a hacer trajes de flamenca
BUENAS TARDES, TENGO ENTENDIDO Q DAS CURSOS EN MONTEQUINTO, PODRIAS INFORMARME UN POCO?, ES Q NO DEJAS MAIL NI TLF, SI QUIERES PUEDES MANDARME UN MAIL CON LA INFORMACION A PUSSITA@HOTMAIL.ES O DEJARME UN TLF PARA Q TE LLAME, MI NOMBRE ES TINA Y ESTOY INTERESADA EN APRENDER PARA HACER TRAJES, SOY DE DOS HERMANAS, GRACIAS DE ANTEMANO.

S
stana_7411172
24/8/10 a las 11:38

Trajes de flamenca
Hola yo soy de Sevilla y al ver en este foro las mismas inquietudes que alguna de vosotras. Pues he decido unirme, tb estaría interesada en aprender a confeccionar trajes de flamenca. De costura se lo minimo hago mis cosillas pero poco, si pudierais ayudarme a eso algun curso o alguna persona que entienda y quiera impartir clase. Trabajo a turno partido y no dispongo de mucho tiempo pero el finde y los medios dias lo tengo disponible. Decirme lugar y pvp. Espero vuestra ayuda. Gracias chicas

I
iset_5994367
26/8/10 a las 16:41
En respuesta a stana_7411172

Trajes de flamenca
Hola yo soy de Sevilla y al ver en este foro las mismas inquietudes que alguna de vosotras. Pues he decido unirme, tb estaría interesada en aprender a confeccionar trajes de flamenca. De costura se lo minimo hago mis cosillas pero poco, si pudierais ayudarme a eso algun curso o alguna persona que entienda y quiera impartir clase. Trabajo a turno partido y no dispongo de mucho tiempo pero el finde y los medios dias lo tengo disponible. Decirme lugar y pvp. Espero vuestra ayuda. Gracias chicas

Curso de trajes de flamenca
hola,soy modista titulada y doy curso de patronajes de trajes de flamenca.Si te enteresa ,es cuestion de que hablemos.Los curso son personalizado y individual o pequeño grupo.

L
livia_5438279
27/8/10 a las 13:57
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hola,soy modista titulada y doy curso de patronajes de trajes de flamenca.Si te enteresa ,es cuestion de que hablemos.Los curso son personalizado y individual o pequeño grupo.

Yo tambien quiero información
Hola he visto vuestro mensaje, yo estaría en principio interesada, pero me gustaria saber precios, dias a impartir, lugar etc..Si puedes ponte en contacto conmigo en esta direccion: ancaji_@hotmail.com.
Muchas gracias

D
doly_8304586
9/9/10 a las 19:30
En respuesta a nasrin_6527616

Trajes de flamenca en montequinto
Buenas noches amiga,
Si quieres saber más sobre las clases de Patronaje, corte y confección de trajes de flamenca, yo puedo proporcionartelo. Dime como podemos contactar para ello.
También decir que el comentario indicado en la parte superior no es del todo correcto, por favor dame tus datos, insisto, para poder darte toda la información concreta y necesaria.
Un saludo.

Trajes de flamenca
buceando por internet he encontrado este foro, y me gustaria saber si, al igual que el año pasado, existe la posibilidad de participar en las clases de patronaje, corte y confeccion de trajes de flamenca en este 2010. Si sabeis algo por favor enviarme la informacion a marta.tabares@hotmail.es

L
liene_8511687
23/9/10 a las 5:12
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hoal a todas soy modista y pienso hacer un curso de trajes de flamenca para elmes de mayo yo soy de Sevilla seria un curso de 2 meses si halguien le enteresa pues ya le diria el precio

Curso para patrones de traje de flamenca
hola ,me ineteresaria,ponerme en contacto con usted,vivo en murcia,pero me gustaria saber hacer patrones de trajes de flamenca,he de decir que he hecho muchos,pero me encuentro muchas veces con problemas por no saber patronaje,me valdria con que me vendiera ,por favor ,unos apuntes,mi telefono es 968 954600 .la verdad agradeceria mucho su ayuda,por que me encanta hacer los trajes.sin otro particular un saludo

M
maruja_9455549
24/9/10 a las 17:08
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hola,soy modista titulada y doy curso de patronajes de trajes de flamenca.Si te enteresa ,es cuestion de que hablemos.Los curso son personalizado y individual o pequeño grupo.

Consulta
ola! tengo curiosidad por saber cuanto se tarda en acer una camiseta d eestas anchas ke se llevan aora muxo con un hombro caido y ceñidas de la cintura,, teniendo todo lo necesario para empezar acer la prenda aproximadamente cuantas oras se tardaria?? y sabiendo acerla tener la idea clara y a un ritmo normal,, gracias

O
omeima_8248470
24/9/10 a las 19:09

Hola, mujerwapa yo puedo ayudarte
Si te interesan patrones y modo de hacerlo, contacta conmigo en marianu41@yahoo.es. Tenemos que conversar.
Saludos

O
omeima_8248470
24/9/10 a las 19:14

Hola a todas
al

O
omeima_8248470
24/9/10 a las 19:16

Hola a todas
Veo que les interesa mucho el tema de hacer trajes de flamenca. Yo soy modista y patronista, puedo enviar a cualquier parte de España los patrones que me pidan y las indicaciones paso a paso de como hacerlas. Las interesadas comunicarse con marianu41@yahoo.es.
Saludos.

I
iset_5994367
24/9/10 a las 21:50

Curso de patronajes de traje de flamenca
Realizo curso de patronajes de traje de flamenca en Sevilla.Duracion : 1 mes-2 dias a la semana.Para persona que sepa algo de costura.Para mas informacion:cruz_maria2@hotmail.com o mi telefono:954923981

I
ivy_5186317
22/12/10 a las 15:08
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hola,soy modista titulada y doy curso de patronajes de trajes de flamenca.Si te enteresa ,es cuestion de que hablemos.Los curso son personalizado y individual o pequeño grupo.

Hola!
Estoy muy interesada en saber hacer trajes flamenca!Este año,aunque me hare uno a medida,me gustaria saber hacer trajes sencillitos,por si m da tiempo a hacerme uno no muy comlicado o alguna bata rociera, me das mas informacion? gracias!!

N
nilda_6923166
19/2/11 a las 11:51

holaaaaa seguis por aqui
Se poqisimo de costura lo basico me gustaria las que habeis aprendido a hacer patrones me mandeis uno para hacerm yo un traje o falda por favor ayudadme ya con un patron se seguirlo todo, gracias

F
fatou_6000586
19/2/11 a las 16:26

Www.cuentasmoras.com.ar (tienda online de bijouterie - argentina)
Ya podes adquirir nuestros accesorios de la coleccion 2011 de forma online.... Conoce la nueva tienda online de Cuentas Moras - Piezas de diseño ... entra a www.cuentasmoras.com.ar no te la podes perder!!!... Recomendala a tus conocidos...

M
mali_705432
29/4/11 a las 21:05
En respuesta a iset_5994367

Curso de trajes de flamenca
hola,soy modista titulada y doy curso de patronajes de trajes de flamenca.Si te enteresa ,es cuestion de que hablemos.Los curso son personalizado y individual o pequeño grupo.

Trajes de flamenca
Hola, estoy interesada en aprender a hacer trajes de flamenca
mi correo es estnavas@hotmail.com, por si pudieramos halar

I
iset_5994367
19/5/11 a las 16:07
En respuesta a mali_705432

Trajes de flamenca
Hola, estoy interesada en aprender a hacer trajes de flamenca
mi correo es estnavas@hotmail.com, por si pudieramos halar

Curso trajes de flamenca
SOY MODISTA Y IMPARTO CURSO DE TRAJES DE FLAMENCA.
SON CURSO INDIVIDUALE Y PERSONALIZADO.

Mas informacion:cruz_maria2@hotmail.com
954923981/651662390

Z
zeneb_8991747
26/1/12 a las 12:10
En respuesta a nasrin_6527616

Trajes de flamenca en montequinto
Buenas noches amiga,
Si quieres saber más sobre las clases de Patronaje, corte y confección de trajes de flamenca, yo puedo proporcionartelo. Dime como podemos contactar para ello.
También decir que el comentario indicado en la parte superior no es del todo correcto, por favor dame tus datos, insisto, para poder darte toda la información concreta y necesaria.
Un saludo.

Confeccionarme mi traje de flamenca
HOLA, HE VISTO TU MENSAJE EN EL FOR, Y AUNQUE ES ANTIGUO ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES SOBRE PATRONES Y FORMA DE CONFECCIONARLO YO MISMA. GRACIAS

Z
zeneb_8991747
26/1/12 a las 12:15

Confeccion de trajes de flamenca
HOLA, TE CONTESTO ALGUIEN CON RESPECTO AL CURSO PARA HACER TRAJES DE FLAMENCA? TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIESES EL TELEFONO DE MO TEQUINTO. GRACIAS.

N
nasrin_6527616
30/8/12 a las 12:40
En respuesta a zeneb_8991747

Confeccion de trajes de flamenca
HOLA, TE CONTESTO ALGUIEN CON RESPECTO AL CURSO PARA HACER TRAJES DE FLAMENCA? TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIESES EL TELEFONO DE MO TEQUINTO. GRACIAS.

Curso trajes de flamenca montequinto
Estimadas usuarias,
He sabido de vuestro interés por los cursos de corte y confección de trajes de flamenca que se imparten en Montequinto, Sevilla.
Deciros que si estáis interesadas el comienzo es en Octubre.
Para más información os dejo el teléfno de contacto.
652 33 53 88, Gloria.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest