Foro / Moda

Conoceis cucorini

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 22:50
G
grecia_5624237
16/2/09 a las 22:16

Me gustaría saber si alguna de las foreras ha comprado o tiene referencia de una página de venta online que se llama cucoroni, son bolsos españoles de piel, y tienen unos precios espectaculares.
Besos a todas

Ver también

N
nehad_9706601
20/2/09 a las 11:05

Si, conozco cucoroni....ya les he comprado varias veces y
Hola Antracita, hace poco hable de Cucoroni y al ver tu pregunta, te respondo: les he comprado en varias ocasiones, hace 3 días la última vez y sigo diciendo lo mismo, " calidad superior a precios de escandalo". Te lo recomiendo a ti y todas las que les gusten los bolsos de piel, son de excelente calidad , diseños Italianos pero, los fabricantes son Españoles..... y rápidos en sus envíos.

Saludos a Tod@s.

A
an0N_626609199z
20/2/09 a las 22:50
En respuesta a nehad_9706601

Si, conozco cucoroni....ya les he comprado varias veces y
Hola Antracita, hace poco hable de Cucoroni y al ver tu pregunta, te respondo: les he comprado en varias ocasiones, hace 3 días la última vez y sigo diciendo lo mismo, " calidad superior a precios de escandalo". Te lo recomiendo a ti y todas las que les gusten los bolsos de piel, son de excelente calidad , diseños Italianos pero, los fabricantes son Españoles..... y rápidos en sus envíos.

Saludos a Tod@s.

Yo he comprado en cucoroni
Buenas Antracita11, Maka379 y todas las demas;
Siiiiiiiiiiiiiii, yo también les he comprado y son fantásticos en Calidad, Servicio y Precio.
Visitarlo y ver no cuesta nada www.cucoroni.com .

Saludos/Vacaburra3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram