Inicio / Foro / Moda / ¿conoceis tiendas de ropa tipo almatrichi, chatik o niza moda en tallas grandes?(talla 50 o 52)?

¿conoceis tiendas de ropa tipo almatrichi, chatik o niza moda en tallas grandes?(talla 50 o 52)?

19 de septiembre de 2010 a las 16:58

Chicas, me encantan estas marcas de ropa: almatrichi, niza moda, chatik etc pero acabo de tener una niña y he engordado...ahora debo usar una talla 50 o 52 y en mes y medio la voy a bautizar y quiero comprarme algo del estilo de estas tiendas...

¿Alguien conoce alguna tienda física u online del estilo de estas marcas pero de tallas grandes?

Mil gracias chicas.

Tags relacionados #Moda

+

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo

Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

20 de septiembre de 2010 a las 8:43

Colores del alma
Hola samykimbi1, en Majadahonda tienes la tienda Colores del Alma, con marcas precisamente como las que propones: Almatrichi y Niza. También tienes las propuestas para otoño e invierno de Surkana y Yokana. Espero que te puedas pasar a conocernos algún día. La tienda está en la calle Benavente 1, esquina con San Isidro.

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 10:50
En respuesta a rosacoloresdelalma

Colores del alma
Hola samykimbi1, en Majadahonda tienes la tienda Colores del Alma, con marcas precisamente como las que propones: Almatrichi y Niza. También tienes las propuestas para otoño e invierno de Surkana y Yokana. Espero que te puedas pasar a conocernos algún día. La tienda está en la calle Benavente 1, esquina con San Isidro.

Me pasare a conoceros
Muchas gracias,

Vivo en Madrid, asi que me pasaré por allí, ¿qué horario tenéis?¿abrís los sábados?¿cómo anda la ropa de precio más o menos?¿tenéis página web o algún catálogo online de las firmas con las que trabajáis donde pueda ver fots de los modelos en venta?¿hasta que talla trabajais?

Muchas gracias.

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 18:45

Hola!!!!
HOLA !!! HE VISTO TU MENSAJE Y POR SI TE INTERESA YO ESTUBE EL OTRO DIA EN UNA TIENDA QUE LLEVA POCO TIEMPO ABIERTA , DE TALLAS GRANDES QUE ES LA BOMBA!!!!TIENEN COSAS SUPER MONAS HASTA LA TALLA 58 Y TAMBIEN TIENE BOTAS DE CAÑA ANCHA!!!!!ESTA EN LA CALLE GOYA 103 SE LLAMAN ""MAT FASHION""" YO ME FUI ENCANTADA A PARTE DE QUE ME TRATARON GENIAL!!!!!PASATE!!!!!!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 12:16

Si quieres ropa de niza
Si te gusta Niza como a mi encontre una pagina q tiene cositas de Niza, esta muy chula y tambien tiene otras cosas es divinostock .com (http://www.divinostock.com)
bss

Me gusta

18 de diciembre de 2010 a las 17:20
En respuesta a samykimbi1

Me pasare a conoceros
Muchas gracias,

Vivo en Madrid, asi que me pasaré por allí, ¿qué horario tenéis?¿abrís los sábados?¿cómo anda la ropa de precio más o menos?¿tenéis página web o algún catálogo online de las firmas con las que trabajáis donde pueda ver fots de los modelos en venta?¿hasta que talla trabajais?

Muchas gracias.

Chatik&kertan
Buenas tardes
Acabamos de abrir tienda en Madrid con vestidos de la marca Chatik&Kertan.Tenemos tallas desde la xs a xxl
Puedes encontrarnos en
C/Antonio Acuña, semiesquina O'Donnell
mas informacion en el 915775335
Saludos
DECAPOTE

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 16:16

Ropa niza
hay una tienda en el barrio salamanca que vende vestidos de mujer de la marca Niza esta en la calle Hermosilla n 80 y esta bastante bien de precios.
Yo me compre el otro dia varios modelos para Navidad y fue un exito la verdad es que la marca lo vale y sus precios mas!!!
suerteeeeeee

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 15:16

Niza online
Niza tiene pagina online con todos sus modelos, nizamoda.com, los gastos de envio son gratis y tardan muy pocos dias en enviartel, yo me he comprado varios vestidos y esta genial

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 17:54

Ropa de niza a muy buen precio
¡Hola chicas! yo suelo comprar en una tienda de Moratalaz que se llama "davinia", muy cerquita del BBVA de la Plaza del Encuentro, y tienen ropa de Niza hasta más o menos la talla 52 y a muy buen precio...además tienen ropa de otras marcas muy estilosas y los dependientes son super amables, da gusto comprar en esta tiendecita!

Me gusta

3 de agosto de 2013 a las 17:29

Ropa almatrichi
Aquí: [url=http://almatrichiweb.com/]Almatrichi[/url]

http://almatrichiweb.com/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda con el nombre de mi tienda online

5 de septiembre de 2014 a las 17:50

• Donde comprar niza moda online o en madrid?

20 de noviembre de 2012 a las 18:56

• Ayuda: complementos para un vestido gris

11 de abril de 2008 a las 20:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página