Foro / Moda

Consejo complementos boda de noche .tenerife en mayo

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 20:22
G
glynis_9807955
26/3/08 a las 16:18

hola....tengo una boda en mayo de noche,en tenerife...me he comprado un vestido largo,en diferentes tonos de azul,,desde el turquesa al marino con algo de morado clarito,cojido debajo del pecho,escote palabra de honor,pero cogido al cuello con una tira de la misma tela.el pelo pensaba o suelto tipo tirabuzones medio desechos,como suele salir jenifer lopez ...(tengo el pelo largo y abundante asi como ella)o igual pero con un poco recogido a un lado y un tocado de plumas o algo asi en los tonos del azul..pero no se en cual tono ,asi que espero me aconsejes de la cabeza a los pies...te envio fotos del vestido .en complementos habia pensado:
1-chal tipo gasa de la misma tela? o uno en alguno de los tonos de azules.en cual?
2-pendientes largos con una piedra en moradita colgando y anillo y brazalete a juego que ya tengo?.o unos aros grandes con cristales de swaroski anillo igual y brazalete?
3-bolso tipo cartera en plateado y sandalias en plata abiertas ?o unos zapatos de la marca "cuple"..del catalogo que paraece en la vogue de ste ms de abril en la trasera del catalogo en color plata y tipo "pee toes"?espero tu respuesta con lo que creas mas conveniente.n besazo y gracias de antemano..si puedes incluir alguna foto de lo que me aconsejas te lo agradeceria enormemente

Ver también

S
sadio_5830788
26/3/08 a las 17:30

Hola
NO TE PREOCUPES POR LAS FOTOS, DE TODAS FORMAS NO LAS VAS A PODER SUBIR, CREO QUE EL VESTIDO ESTÁ BASTANTE BIEN DESCRITO, YO, AL MENOS, ME HAGO UNA IDEA CREO QUE BASTANTE APROXIMADA Y PUEDO DECIRTE QUE TIENE QUE SER UNA PRECIOSIDAD DE VESTIDO, AHORA UNOS CUANTOS CONSEJOS:
- NI SE TE OCURRA PONERTE TOCADO EN UNA BODA DE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NI AUNQUE SEA EN TENERIFE Y ESTUVIÉRAIS EN PLENO CARNAVAL!MEJOR SIN NADA Y EL PELO SEMIRRECOGIDO PARA LUCIR BIEN EL ESCOTE Y LA ESPALDA DEL VESTIDO.
-EN LOS PIES, SIENDO DE NOCHE Y LLENDO DE LARGO, MEJOR SANDALIAS DE TACONAZO ¿PORQUÉ NO LAS PRUEBAS EN COLOR MORADO? PODRÍAS COMBINARLAS CON UNA MAXICARTERA DE MANO TAMBIÉN EN MORADO.
-ME GUSTAN LAS ARGOLLAS DE SWAROVSKI CON BRAZALETE A JUEGO Y PARA CUBRIR TUS HOMBROS BUSCA UN PAÑUELO DE GASA EN LA MISMA TELA DEL VESTIDO.
ESPERO HABERTE AYUDADO. MIL BESOS!!!

A
aleyda_8294804
26/3/08 a las 20:22

Consejo
A ver para ese vestido un chal tipo gasa de la misma tela o en tonos plata creo que le combinaria ideal.
Por otro lado los zapatos , te aconsejo que lleves unas sandalias en color plata con carterita de mano a juego.
Y respecto a los complementos , yo me pondria alguna pulsera brazalete combinada con unos pendientes largos o unos pendientes tipo swarovski le irian de lujo.Iras perfecta.Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir