Foro / Moda

Consejo, falda de blusa por dentro o por fuera?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 23:02
A
an0N_783564499z
26/12/12 a las 19:29

En el trabajo tengo nuevo uniforme, es pantalón de vestir gris más blusa camisera formal blanca. Yo soy de pequeña estatura y un poco gruesita, qué se me vería mejor las faldas de la blusa por fuera o por dentro del pantalón?

Básicamente quiero lo que me estilice mejor!

Ocupo consejitos

Ver también

S
satnam_8237810
28/12/12 a las 14:51

Falda + blusa
Creo que depende un poco de la largura de la falda, me explico:
Si se trata de una falda tubo por las rodillas creo que quedará mucho mejor la blusa por dentro.
Si se trata de una falda más corta quizás pueda quedar bien la blusa por fuera.
También hay que tener en cuenta del tipo de trabajo de que se trata. Si tus directores te piden que des una imagen seria y formal lo mejor es que te pongas la blusa por dentro, ya que de lo contrario le restarías formalidad al estilismo.
Si se trata de dar una imagen más desenfadada podrías probar con la blusa por fuera.
Espero haberte servido de ayuda Visita mi blog, tenemos nueva entrada recordando el verano:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Gracias

A
an0N_783564499z
28/12/12 a las 23:02
En respuesta a satnam_8237810

Falda + blusa
Creo que depende un poco de la largura de la falda, me explico:
Si se trata de una falda tubo por las rodillas creo que quedará mucho mejor la blusa por dentro.
Si se trata de una falda más corta quizás pueda quedar bien la blusa por fuera.
También hay que tener en cuenta del tipo de trabajo de que se trata. Si tus directores te piden que des una imagen seria y formal lo mejor es que te pongas la blusa por dentro, ya que de lo contrario le restarías formalidad al estilismo.
Si se trata de dar una imagen más desenfadada podrías probar con la blusa por fuera.
Espero haberte servido de ayuda Visita mi blog, tenemos nueva entrada recordando el verano:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Gracias

Gracias pero eso no era
Gracias por tu respuesta, pero en realidad creo que no me entendiste bien.

Cuando digo falda me refiero a la falda de la blusa "uso las faldas por dentro o por fuera?" y mi uniforme mencioné que incluye blusa y pantalón formal, no falda.

En fin, creo que mejor me quedo con las faldas de la blusa por dentro, creo que es más formal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir