Foro / Moda

Consejo para boda

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 16:58
S
sorne_6062589
25/3/06 a las 14:02

Hola:

Tengo una boda a principios de mayo. Me he comprado un vestido en color verde, mi madre que es un poco mala dice que es en tono verde tapete pero bueno... yo creo que me sienta bien ese color. Es de largo hasta la rodilla, con el corte fruncido debajo del pecho y luego todo suelto, muy vaporoso. Además tiene mucho escote y tirantes, aunque no tirantes finitos. Me le he comprado en Zara, igual alguien sabe cual es.

Bueno mi duda viene con los accesorios. el vestido es entero verde, de un solo color, cómo puedo sacarle partido con los complementos? Qué tipo de zapatos, chal y todo eso? y pendientes, collar, no sé... a ver qué podeis decirme.

Otra cosa, el corte ese fruncido debajo del pecho y luego suelto creeis que está bien? La verdad es que a mí me parece que me sienta bien porque tengo mucho pecho y así me diferencia el pecho del resto del cuerpo, ya que tengo mucho más pecho de lo normal para mis medidas. Bueno, qué opinais?

Ver también

S
sorne_6062589
25/3/06 a las 16:58

Gracias shastha
Sí que me has sido de ayuda. Yo también había pensado en los tonos dorados, creo que le puede ir bien a los zapatos y el bolso y los pendientes. Pero y encima del vestido que me pongo? porque aquí en el norte nunca se sabe cómo puede hacer en mayo. Qué me recomiendas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir