Foro / Moda

Consejo para comunión

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 13:40
R
rkia_5537692
8/4/10 a las 22:21

Hola,
A ver si me podeis asesorar un poquito. Tengo una comunión el día 1 de Mayo y cómo no, no sé qué ponerme y me gustaría reciclar y no gastar. Qué os parece esto?:
Pantalones pitillo negros con una americana negra. Dentro una camiseta de tirantes de color azul eléctrico (un poco anchita y con fruncido abajo) y unos peep toes negros.
¿Qué os parece? Mejor sería que me comprara un vestidito?o así voy bien para ser una comunión?

Ver también

C
carima_9743824
14/4/10 a las 13:17

Vestido ... ¿por que?
Hola Igebp!!!

Siempre y cuando te plantes el bolso azul elecrico creo que vas divinamente y si te parece poco formal al final el conjunto, cambia el pitillo negro por una falda negra de tubo y voila.... una eleccion impecable. Te recomiendo que te dejes el pelo suelto con las ondas que tanto se llevan bien peinadas, eso te dara un aire mas fresco y restaras seriedad al conjunto.


P.D: Me gusta tu combinacion del negro y azul... que sepas que es uno de los aciertos seguros de esta temporada....

Suerte y cuentanos

T
tamou_7043148
29/4/10 a las 13:40

Un pequeño toque!!
Hola igebp!! Mi opinión es que irás perfecta, el traje de chaqueta con pitillo mezclado con peeps queda espectacular, a mi, además, me gusta conbinarlo con cola de caballo totalmente peinada para atrás, ayudándote con espuma ó con flequillo recto en la frente...si tienes el pelo corto, hazte con una cola postiza y verás que queda genial.
Por el resto, a mi me gusta!!
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir