Foro / Moda

Consejo ropa paseo en moto

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 14:55
A
anxela_9733726
19/9/08 a las :13

Hola!!!!
Me acaban de proponer un paseo en moto para el sábado, como unos 300 kms por carretera convencional, o sea, nada de velocidad. Aceptaría encantada, de no ser porque no sé que ponerme. Síiiiiiiii lo sé, parece fuerte, pero hace mucho que no voy en moto y me gustaría ir con la indumentaria adecuada sin tener que llegar al mono de piel ja ja. Alguien puede ayudarme? Graciassssssssss.
Kisses

Ver también

A
aiyu_8284294
25/2/09 a las 15:23

Bolsas para cascos
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE... TE MANDO UN ENLACE PARA QUE VEAS LAS BOLSAS PORTACASCOS QUE HEMOS DISEÑADO UN GRUPO DE DISEÑADORES PARA NUESTRA TIENDA- ONLAIN.. seguro que das la campanada con las bolsas y luego sirven de mochila entra en www.caprichoscreativos.com
un saludo

A
andere_5692065
2/3/09 a las 14:55

Hola.

Yo te recomiendo que vayas bien tapada a nivel de la chaqueta, mejor una chaqueta de piel, guantes también de piel y debajo de la chaqueta varias capas para cuando bajes puedas quitarte ropa. Para mi es más importante ir abrigada de la parte de arriba.

Si no tienes pantalón de piel con un tejano puedes ir bien, no son muchos km. Ponte unas botas tipo camperas y estarás super guapa!!..

Pásatelo muy bien!!..besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir