Foro / Moda

Consejos para boda en invierno

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 12:48
Y
yanqin_6947256
13/7/05 a las 12:50

HOLA A TODAS
TENGO UNA BODA EN INVIERNO Y ESTOY DESCONCERTADA NO SE QUE ME VOY A PONER PARA IR ELEGANTE, NUNCA E VISTO UNA BODA EN INVIERNO Y NO SE COMO SE VA QUE TE PONES. AGRADECERIA MUCHO SI ME DAIS ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
shaida_5339700
14/7/05 a las 18:52

Dime..........
la boda es por la mañana o por la tarde........y que edad tienes ? eres familia directa de alguno de los novios ?...........

Y
yanqin_6947256
15/7/05 a las 9:27
En respuesta a shaida_5339700

Dime..........
la boda es por la mañana o por la tarde........y que edad tienes ? eres familia directa de alguno de los novios ?...........

Gracias
pues si soy familia directa de la novia soy una prima paterna, tengo 24 años, la boda de la boda no estoy muy segura pero creo que es por la tarde si no te importa aconsajame para las dos ocasiones por la mañana y por la tarde y ya cuando lo sepa seguro poder seguir el consejo. La boda es principio de diciembre. gracias

S
shaida_5339700
15/7/05 a las 17:36
En respuesta a yanqin_6947256

Gracias
pues si soy familia directa de la novia soy una prima paterna, tengo 24 años, la boda de la boda no estoy muy segura pero creo que es por la tarde si no te importa aconsajame para las dos ocasiones por la mañana y por la tarde y ya cuando lo sepa seguro poder seguir el consejo. La boda es principio de diciembre. gracias

Hola carmen .....
Vamos a ver. Si la boda es de mañana, te recomiendo un traje chaqueta. Como siempre (según pienso yo), sencillo y sin estridencias. Eres joven, y el rojo te puede quedar bien.
Te recomiendo un traje chaqueta tipo años 40-50, favorecen y son muy femeninos. Falda Tubo, de cintura alta, por debajo de la rodilla con corte atras, y chaqueta manga 3/4 hasta la cintura, la chaqueta tiene que cubrir como 2 0 3 dedos la cintura de la falda. Puedes ponerte un top de licra negro, y si quieres un toque muy chic, guantes de raso negros justo hasta la muñeca. Salon de tacon (depende de lo alto que los aguantes) y un bolso de piel negro tipo baguette.

Para la noche, traje largo, ya que es invierno, pero si puedes no utilices tonos pastel, mejor colores basicos, rojo, azul oscuro, violetas........con una torera a juego, tambien manga 3/4, guantes negros a la muñeca y zapato negro (menos si vas azul o violeta, los guantes tienen que ser de la mis misma gama de colores ).Siendo por la noche, el bolso a juego siempre con los zapatos puede ser de fantasia.
Joyas o maquillaje, sigue la frase "Menos es Más", es decir, que te miren por lo elegante que vas, y no por todo lo que algunas llevan que parecen árboles de Navidad.
Vaya rollo te he metido. Vistas como vistas, que seas tu, y que no te veas disfrazada. Sientete cómoda y veras como será todo un éxito.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Recuerda siempre "La elegancia es el arte de pasar desapercibido"(Coco Chanel)


S
sabina_7840971
16/8/07 a las 12:48

Me uno
yo tb tengo boda por la tarde en invierno.
Os parece que por ser de tarde el vestido tiene que ser obligatoriamente largo?
es que el largo me parece una horterada y me he comprado uno rojo precioso un cacho por debajo de las rodillas.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest