Foro / Moda

consejos para sorprender a mi novio en su cumpleaños

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 1:08
M
mary_5474956
19/1/06 a las 20:48



Hola, les cuento que el proximo martes 24 de enero, cumpleaños mi novio, pero quiero que este cumpleaños sea diferente.. quiero sorprenderlo con una noche romantica. Quisiera algo creativo, lenceria o algo por el estilo.. Ahh, quisiera que sea tambien algo en lo que no tenga que gastar mucho, porque la verdad no tengo mucho dineritoo a horita..

Espero sus consejillos y ya les contare que tal me fue...

Besos

Adios...

Ver también

E
erea_5803442
19/1/06 a las 21:02

Dale una sorpresa en su casa
en el lugar que viva tu chico has que salga por un rato para que tu puedas decorar el lugar especialmente como tu quieras, como no queres gastar tanto dinero podrias comprar algunas cositas para comer (papas fritas, canapes, un rico vino de estos late harvest y una torta miniatura) con eso basta solo para disfrutar un rato de una rica conversacion.
decorale su pieza de manera muy romantica, cortinas cerradas, con petalos de rosas en su cama y si quieres dibujar corazones o palabras, para un rico aroma un buen incienso y las velas que nunca fallan, puedes decorarla con globos rojos para que sea mas apasionado y lleno de amor y por supuesto una musica que los represente a ambos, en lenceria podrias colocarte una ropa bien sexy que a el le guste muchisimo o algo nuevo que el no conozca y podrias colocarte un delantal de enfermera o algo asi para que sea aun mas divertido y le bailas, tu chico quedara encantado ojala te sirva de algo mis ideas y te guste

M
mary_5474956
19/1/06 a las 21:41
En respuesta a erea_5803442

Dale una sorpresa en su casa
en el lugar que viva tu chico has que salga por un rato para que tu puedas decorar el lugar especialmente como tu quieras, como no queres gastar tanto dinero podrias comprar algunas cositas para comer (papas fritas, canapes, un rico vino de estos late harvest y una torta miniatura) con eso basta solo para disfrutar un rato de una rica conversacion.
decorale su pieza de manera muy romantica, cortinas cerradas, con petalos de rosas en su cama y si quieres dibujar corazones o palabras, para un rico aroma un buen incienso y las velas que nunca fallan, puedes decorarla con globos rojos para que sea mas apasionado y lleno de amor y por supuesto una musica que los represente a ambos, en lenceria podrias colocarte una ropa bien sexy que a el le guste muchisimo o algo nuevo que el no conozca y podrias colocarte un delantal de enfermera o algo asi para que sea aun mas divertido y le bailas, tu chico quedara encantado ojala te sirva de algo mis ideas y te guste

waauuuu

Hola muchas gracias por tu idea.. si habia estado pensando en algo asi, y me agrada..

Gracias..

I
iballa_9399026
7/1/08 a las 23:25

Yo creo....
bueno ..mira la verdad yo estoy en tu misma situacion amiga...solo que el cumple de mi novio es un poquito despues...pero yo tambien estaba pensando la manera de sorprenderlo con algo romantico o divertido...pero que tambien no cueste mucho por que tampoco tengo mucho dinerito ahora...beuno, mi consejo es que hagan un dia de campo lejos de la ciudad y de todo, y ya ahi que le tengas preparado una cena romantica(que tu hiziste), unos cartelitos que digan cuanto lo amas,y por que no...unos "juguetiyos eroticos" por ahi...o podrias hacerle un afista sorpresa con todos sus amigos¡¡...bueno espero que te sirvan mi consejillos...me cuentas como te fue sale?? para que ñuego me ayudes ami¡¡¡¡ jejeje¡¡ bueno...mecha suerte¡¡

N
noemy_7895158
24/11/08 a las 21:37
En respuesta a erea_5803442

Dale una sorpresa en su casa
en el lugar que viva tu chico has que salga por un rato para que tu puedas decorar el lugar especialmente como tu quieras, como no queres gastar tanto dinero podrias comprar algunas cositas para comer (papas fritas, canapes, un rico vino de estos late harvest y una torta miniatura) con eso basta solo para disfrutar un rato de una rica conversacion.
decorale su pieza de manera muy romantica, cortinas cerradas, con petalos de rosas en su cama y si quieres dibujar corazones o palabras, para un rico aroma un buen incienso y las velas que nunca fallan, puedes decorarla con globos rojos para que sea mas apasionado y lleno de amor y por supuesto una musica que los represente a ambos, en lenceria podrias colocarte una ropa bien sexy que a el le guste muchisimo o algo nuevo que el no conozca y podrias colocarte un delantal de enfermera o algo asi para que sea aun mas divertido y le bailas, tu chico quedara encantado ojala te sirva de algo mis ideas y te guste

Me encanto!!!!
Esa idea me ah encantado porque yo pensaba hacer algo para asi para mi novio porque su cumple es Noviembre 29 y estoy bien emocionada. Gracias por esas ideas porque me encanto eso lo de las rosas rojas y las velas!!!

L
liqun_7450455
19/1/09 a las 15:58
En respuesta a mary_5474956

waauuuu

Hola muchas gracias por tu idea.. si habia estado pensando en algo asi, y me agrada..

Gracias..

Muxas sorpresas...
mira yo le e echo muxas sorpresas a mi novio, mira una ves lo espere con cena romnatica y todo eso envuelta en papel de regalo y debajo llevaba un picardias, otra vez me hice dos corazones con carton y lo forre con papel rojo y entonces los unir con una cinta a mediada de que quedasen uno delante y uno detras tapando lo imprescindible debajo desnuda y esperandolo con fresas y nata, otra vez le llene la habitacion con globos blancos y rojos y le hice un cartel enorme con papel continuo y pintura roja q le ponia te quiero, otra vez tambien hice con arcilla corazones y los pinte de color rojo con pintura bueno pues cuando se levanto por la mañana habia un camino de corazones hasta el salon donde habia un regalo, otra vez lo desperte con una tarta llena de velas y cantandole el cumpleaños feliz.....espero seros de ayuda.besos

E
elsy_6062016
7/2/09 a las 2:16
En respuesta a liqun_7450455

Muxas sorpresas...
mira yo le e echo muxas sorpresas a mi novio, mira una ves lo espere con cena romnatica y todo eso envuelta en papel de regalo y debajo llevaba un picardias, otra vez me hice dos corazones con carton y lo forre con papel rojo y entonces los unir con una cinta a mediada de que quedasen uno delante y uno detras tapando lo imprescindible debajo desnuda y esperandolo con fresas y nata, otra vez le llene la habitacion con globos blancos y rojos y le hice un cartel enorme con papel continuo y pintura roja q le ponia te quiero, otra vez tambien hice con arcilla corazones y los pinte de color rojo con pintura bueno pues cuando se levanto por la mañana habia un camino de corazones hasta el salon donde habia un regalo, otra vez lo desperte con una tarta llena de velas y cantandole el cumpleaños feliz.....espero seros de ayuda.besos

Ayuda
mi novio esta de cumpleaños mañana pero el esta muy lejos y me gustaria hacerlo sentir bien que sienta q yo lo acompaño en este dia tan especial pero los mensajes...es algo rutinario.....quiero algo mas emotivo....por fa necesito consejos....

I
issaga_7093547
15/2/09 a las 14:38
En respuesta a liqun_7450455

Muxas sorpresas...
mira yo le e echo muxas sorpresas a mi novio, mira una ves lo espere con cena romnatica y todo eso envuelta en papel de regalo y debajo llevaba un picardias, otra vez me hice dos corazones con carton y lo forre con papel rojo y entonces los unir con una cinta a mediada de que quedasen uno delante y uno detras tapando lo imprescindible debajo desnuda y esperandolo con fresas y nata, otra vez le llene la habitacion con globos blancos y rojos y le hice un cartel enorme con papel continuo y pintura roja q le ponia te quiero, otra vez tambien hice con arcilla corazones y los pinte de color rojo con pintura bueno pues cuando se levanto por la mañana habia un camino de corazones hasta el salon donde habia un regalo, otra vez lo desperte con una tarta llena de velas y cantandole el cumpleaños feliz.....espero seros de ayuda.besos

Quien fuera tu novio
Hola Lafilo3, vaya que apañada eres, tu novio te tiene que llevar en una sisilla de reyna, ojala mi mujer fuera solo 1 % como tu, yo al principio era asi, pero se me fueron apagando las ganas, en fin un saludo paisana y sigue asi

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 22:19

Hola guapa!
te cuento algunas cosillas baratas que le he preparado:
una vez le sorprendi con un baño de leche relajante (llenas la bañera con agua caliente y le echas leche en polvo) y yo me perfume con una colonia de chocolate, lo meti en el agua con una benda en los ojos y yo fui su bomboncito.. fue bonito todo lleno de velas, si no te va lo de la leche, el baño de espuma simplemente no falla
lo que mas me gusta tambien es algun dia que no se espera nada de nada, que llegue a casa y haya un camino de velitas por el suelo que lo conduzca a la habitación, donde le esperas ataviada con la lenceria que mas le guste... yo personalmente opto por los corses, liguero, medias con una liga bonita y taconazos
tambien me gusta hacerlo rabiar cuando esta en el trabajo con mensajes de texto mas que subidos de tono o enviandole una fotografia mia muy provocadora...claro que son dificiles de hacer a una misma
una vez lo volvi loco tambien cuando fui a su trabajo y llevaba un vestido que tengo de invierno de lana que es como un jersey enorme pero ajustado que me llega a las rodillas, con botas, bufanda, todo, pues lo leve a un rincon donde no nos veia nadie y me subi un poquito el vestido.. claro yo ya iba bien preparada con mi precioso liguero y todo eso...se me echo encima
tambien esta bien que cuando llegue a casa no estes y en tu lugar se encuentre una nota citandolo en algun sitio para cenar o asi
o puedes proponerle hacer algo atrevido como grabaros en video o ir a bañaros en la playa desnudos de noche..
o una cena romantica compuesta solo de afrodisiaco champan, fresas....
puedes comprar algun juguetito para los dos
inventaros algun juego, nosotros nos confeccionamos unos vales con las cosas que nos gustan y cuando queremos los usamos, eso si, al usarlo, queda en poder del otro... puedes guardarlos en una cajita y envolverselos como un regalo
o comprarle algo divertido que siempre quiso tener, yo le regalo comics cuando quiero darle una sorpresa
tambien puedes aparecer por su trabajo totalmente cambiada, por ejemplo con peluca o ropa totalmente distinta a como eres! que sepa cuantas mujeres puedes ser!!!
bueno no se, hay miles de cosas, espero que te sirvieran estas ideas!

D
darya_5441695
17/5/09 a las 7:29
En respuesta a elsy_6062016

Ayuda
mi novio esta de cumpleaños mañana pero el esta muy lejos y me gustaria hacerlo sentir bien que sienta q yo lo acompaño en este dia tan especial pero los mensajes...es algo rutinario.....quiero algo mas emotivo....por fa necesito consejos....

Que coincidencia
Hola amiga, la verdad que coincidencia, yo también estoy desesperada porque muy pronto es el dia de sus cumpleaños y no sé que sorpresa darle, tengo a mi novio lejos, yo vivo en Venezuela y él está en Colombia, realmente quiero para ese dia, algo especial que nos una más a pesar de la distancia, pero es como dificil, por favor, alquien que nos ayude si ha estado en este caso.
Gracias

A
an0N_648058199z
22/5/09 a las 13:05

Algo muy muy especial
Pues para mi, la mejor sorpresa que pude hacer.Me decidi por montarme una performance con disfraz incluido y todo.
Una amiga me comento la idea y me encanto.
Ademas de preparar una buena cena, y un ambiente bonito, con velitas, musica suave.......de primer plato me enfunde un disfraz de camarera de servicio , que lo encontre en una pagina web superchula de Barcelona q me recomendo una amiga (www.anndevine.com)y me monte un bailecito mu chulo.
La verdad es que mi novio se quedo con la boca abierta.Lo pasamos genial, los dos.Su cumpleaños (el febrero pasado), fue inolvidable.
Prueba lo del performance, seguro que te ira bien.
1 beso.

I
igone_7302525
3/7/09 a las 14:50

aki tengo una idea!!!
puesmi novio tambien cumple año pronto
deceo irme con el mi hermano y mi cuñada para la playa
haremos espaguetis pork ese es su plato favorito!!!
le regalare una carta o targeta bien chula k lo haga sentir especial, comprare boletas para el cine y le regalare luego un perfume de cyzone se llama blue y blue for him...
espero k te guste la idea kisses!!!!

O
oltita_9553215
14/7/09 a las 20:33
En respuesta a darya_5441695

Que coincidencia
Hola amiga, la verdad que coincidencia, yo también estoy desesperada porque muy pronto es el dia de sus cumpleaños y no sé que sorpresa darle, tengo a mi novio lejos, yo vivo en Venezuela y él está en Colombia, realmente quiero para ese dia, algo especial que nos una más a pesar de la distancia, pero es como dificil, por favor, alquien que nos ayude si ha estado en este caso.
Gracias

Idea
Pues niñas ya me sucedio un caso asi, los papas de mi novio le regalaron un viaje a Italia y pues el dia de su cumple le dije que se conectara a las 12:00 de la noche sobre todo para ser la primera en felicitarlo...me imagine que si haciamos una videollamada y compraba una torta con velas cantandole el cumpleaños se sentiria estupendo luego le hice un baile vestida de enfermera y resultó TOODO fue Genial quedo fascinado por la creatividad
depronto les resulte a uds

C
chifae_9337671
16/7/09 a las 2:39

Res
pues yo lo que he hecho con mi pareja es que me he disfrzado de uno de sus fetiches, (colegiala, enfermera, mucama) y hago todo lo que el me pida sexualmente hablando

U
urgell_8320135
3/8/09 a las 16:23

Para sorprender y unir.
Yo, como regalo para sorprender a mi novio aconsejo que le hagáis algo personalizado como poemas o canciones de amor personalizadas, algo que le identifique y con lo que sienta personalizadamente vuestro amor. Le puedes decir todo lo que no te atreves de una manera tan especial que le hará casi llorar. MIrad por www.cancionespararegalar.com

N
nilsa_9148162
29/12/09 a las 3:00
En respuesta a liqun_7450455

Muxas sorpresas...
mira yo le e echo muxas sorpresas a mi novio, mira una ves lo espere con cena romnatica y todo eso envuelta en papel de regalo y debajo llevaba un picardias, otra vez me hice dos corazones con carton y lo forre con papel rojo y entonces los unir con una cinta a mediada de que quedasen uno delante y uno detras tapando lo imprescindible debajo desnuda y esperandolo con fresas y nata, otra vez le llene la habitacion con globos blancos y rojos y le hice un cartel enorme con papel continuo y pintura roja q le ponia te quiero, otra vez tambien hice con arcilla corazones y los pinte de color rojo con pintura bueno pues cuando se levanto por la mañana habia un camino de corazones hasta el salon donde habia un regalo, otra vez lo desperte con una tarta llena de velas y cantandole el cumpleaños feliz.....espero seros de ayuda.besos

Buenisimas!!
Estan buenisimas las ideas... vere para implementarlas... en Febrero es el cumple de mi novio y quiero prepararle una gran sorpresa !!! él siempre se inspira mucho para mis cumples..

A
adelia_8512979
10/2/10 a las 19:47

Help me
hola pues mi novio pronto cumplira años el vive en otra ciudad pero a parte de viajar kisiera preparale algo bonito....no se una sorpresa o algo k le venga muy bien y k le guste

porfa ayudenme sip graxiassssssssss

F
feriel_6462758
25/2/10 a las 10:33

Regalazo super barato
ohhhhhhhhhhhhhh, he llegado tarde, en fin espero haya ido muy bien, de todas formas, para cualquier día, especial o no, veté a www.lenceriaeroticax.com
y comprate algo bonito, es muy barato y la calidad es buena, para todos los gustos y nunca falla!!

besitos

B
banesa_8419537
26/2/10 a las 9:23

Circuito termal nocturno en madrid
Si lo que quereis es sorprender de verdad a vuestra pareja, regalarle un circuito termal nocturno, yo he ido a uno en un balneario que se llama Auditorium Spa (está al lado del Auditorio Nacional de Musica de Madrid) y lo recomiento 100%, mi marido y yo salimos encantandos es una experiencia diferente, y si ya lo acompañas de una cenita lo más de lo más

N
noreen_9613624
26/2/10 a las 21:25
En respuesta a oltita_9553215

Idea
Pues niñas ya me sucedio un caso asi, los papas de mi novio le regalaron un viaje a Italia y pues el dia de su cumple le dije que se conectara a las 12:00 de la noche sobre todo para ser la primera en felicitarlo...me imagine que si haciamos una videollamada y compraba una torta con velas cantandole el cumpleaños se sentiria estupendo luego le hice un baile vestida de enfermera y resultó TOODO fue Genial quedo fascinado por la creatividad
depronto les resulte a uds

Creo que para ser original huyendo de cutreces convencionales
Deberías regalarle un liguero rojo con medias negras y zapatos de tacón también negros. Antes deberías depilarle las piernas, ponerle bata transparente y cenar a la luz de las velas. Se supone que tú deberías ir igual (es que como eso ya está muy visto). En fin, a lo mejor se pone muy digno ¡soy muy macho!, pero... que no, que seguro le va el rollo

A
anjela_8623345
28/4/10 a las 4:15

Maxismo no porfavor
pero como podeis pensar nada mas en ese tipo de regalos porfavor despues decimos que si los hombres nos tienen muchas veces como objeto sexual o q si son maxistas o lo q seaaaaa ,,,,,no estoy encntra de aserle un regalito un poko atrevido pero tambien aparate podrias aser algo mas original como por ejemplo algo que nunca olvide llevalo a tirarse por paracaidas o a un barco o cosas nuevas q aga por primera vez en la vida de las q siempre recordara junto a ti y ya despues si kieres aser algo mas en la intimidad pues perfecto pero no penseis solo en ese tipo de cosas por farvor un poco de dignidad y de luxar por nosotrasss

N
noreen_9613624
28/4/10 a las 18:38
En respuesta a anjela_8623345

Maxismo no porfavor
pero como podeis pensar nada mas en ese tipo de regalos porfavor despues decimos que si los hombres nos tienen muchas veces como objeto sexual o q si son maxistas o lo q seaaaaa ,,,,,no estoy encntra de aserle un regalito un poko atrevido pero tambien aparate podrias aser algo mas original como por ejemplo algo que nunca olvide llevalo a tirarse por paracaidas o a un barco o cosas nuevas q aga por primera vez en la vida de las q siempre recordara junto a ti y ya despues si kieres aser algo mas en la intimidad pues perfecto pero no penseis solo en ese tipo de cosas por farvor un poco de dignidad y de luxar por nosotrasss

Por ejemplo regálale
Un picardías negro con liguero y medias rojas. No lo olvidará y te lo agradecerá

S
siqi_9376383
7/5/10 a las 11:14

Sorprendele con una lencería bonita y erótica

www.sexyfashion.es

Buen precio en lenceria, disfraces sexys, bikinis... etc
Lo sorprenderás seguro

S
sultan_6512476
8/5/10 a las 11:41

Ey
Quizás pùedan darte ideas en esta página: www.salammbo.es

Creo que hacen algunas cosas muy chulas y que pdrían ayudarte.

Un abrazo!

J
jinli_6210739
22/5/10 a las 15:37

Sin duda la solución
Echa un vistazo a:

www.lenceriasecret.com

Un besazo

E
enguia_5933291
22/5/10 a las 15:55
En respuesta a nilsa_9148162

Buenisimas!!
Estan buenisimas las ideas... vere para implementarlas... en Febrero es el cumple de mi novio y quiero prepararle una gran sorpresa !!! él siempre se inspira mucho para mis cumples..

Comprale ropa interior
a los chicos les gusta fantasear con sus partes y cosas que le regala su novia, yo tengo unos boker y bragas CK originales a 15 euros la unidad si te interesa te mando modelos, las cosas de marcas gustan mas, y mas aun si se trata en una pareja de ropa interior.

T
taila_9479228
19/7/10 a las 20:44
En respuesta a anjela_8623345

Maxismo no porfavor
pero como podeis pensar nada mas en ese tipo de regalos porfavor despues decimos que si los hombres nos tienen muchas veces como objeto sexual o q si son maxistas o lo q seaaaaa ,,,,,no estoy encntra de aserle un regalito un poko atrevido pero tambien aparate podrias aser algo mas original como por ejemplo algo que nunca olvide llevalo a tirarse por paracaidas o a un barco o cosas nuevas q aga por primera vez en la vida de las q siempre recordara junto a ti y ya despues si kieres aser algo mas en la intimidad pues perfecto pero no penseis solo en ese tipo de cosas por farvor un poco de dignidad y de luxar por nosotrasss

Es la verdad
concuerdo con ruby703...c ve q no tenes ni idea d lo q l puede gustar a tu novio q lo unico q pensas es en sexo pq sabes q l gusta eso en vez d pensar en otra cosa pq sexo tendras 3 veces x semana cn el!eso q tiene d especial??si lo q pongas lo mismo va a terminar = q la otras veces...yo cm conosco totalmente a mi media naranja m esmeraria mas y no vestirm cm una p... si no lo sacaria a comer lo haria sentir especial pro si tu novio necesita sexo para un "feliz cumpleaños"te ve cm una prosti..suerte

I
inaya_6342006
26/10/10 a las 15:16

Una limusina para los dos solosssss
Regála un paseo en limusina por tu ciudad mientras brindas con cava y escuchas tu música preferida...

muy muy económico (Castilla y León)

limusinasdeboda@hotmail.com

http://www.palimpalem.com/7/limusinasvalladolid/index.html

H
hao_5428229
4/2/11 a las 15:56
En respuesta a urgell_8320135

Para sorprender y unir.
Yo, como regalo para sorprender a mi novio aconsejo que le hagáis algo personalizado como poemas o canciones de amor personalizadas, algo que le identifique y con lo que sienta personalizadamente vuestro amor. Le puedes decir todo lo que no te atreves de una manera tan especial que le hará casi llorar. MIrad por www.cancionespararegalar.com

Nooo porfavorr
No porfavor!!!no puedes hacer ese tipo de cosas cursis porque sino el va a saber que te mueres por el y ten por seguro que pronto te dejara,o te engañara con otra ya q esta segurisimo de ti.... lo facil a nadie le gusta pierde su encanto... tanto en hombres como en mujeress....esta bien una bonita tarjeta y,un perfume rico, una cena que prepares tu con champagne y luego en la intimidad lo que quieras....pero tampoco crearle poemas ni esas cosas ya que es aburrido y mas para los hombres... seguro lo leera y luego dejara el papel por ahi tirado....
Bueno espero te sirvan mis consejos,tengo bastantes amigos y hermanos porsiacaso por eso lo digo.

S
sofi_7234095
9/2/11 a las 4:47

Una opcion mas
Una amiga una vez para el aniversario salieron a cenar afuera y ella se puso un vestido pero sin ropa interior abajo, jajaj creo q con algo asi lo sorprenderias bastante.. es una idea mas, saludos

J
jamil_9105236
13/4/11 a las 13:02

Un idea que nos vuelve locos
hola adrisuarez este es la primera vez que escribo en un foro ..........haber una idea muy facil de sorprender a un hombre es solo hacerlo sentir un amante perfecto...y para ello una buena idea seria regalarle por ejemplo un squirting tuyo diciendo su nombre.........un squirting es la espectacular eyaculacion femenina.... y como tu bien sabe el ego de todo hombre es ser el amante perfecto para su pareja....y que mas puede ser que ver que tu novia...tiene un superorgasmo diciendo su nombre.gauuuuuuuuuuuuu....eso es fenomenal...y no cuesta nada solo buscarlo.....

un abrazo.....

C
celine_9447472
5/8/11 a las 16:34

Apenas entro
hola mi nombre es yirina y apenas entro al grupo espero y me reciban.... by

Y
yulan_9866535
8/8/11 a las 23:43

muy bueno lo de las canciones personalizadas.
Marta, creo que te llamabas... Muy bueno lo de las canciones personalizadas que comentas, yo también lo he hice y me lo hicieron, y Genial!!!. Lo mio fue en http://www.cancionespararegalar.com

M
marton_5142993
7/2/12 a las 23:23
En respuesta a yulan_9866535

muy bueno lo de las canciones personalizadas.
Marta, creo que te llamabas... Muy bueno lo de las canciones personalizadas que comentas, yo también lo he hice y me lo hicieron, y Genial!!!. Lo mio fue en http://www.cancionespararegalar.com

Un poquito de información please!!=d
Hola me gustaría que me informarás un poquito más de qué se trata la realización de canciones personalizadas. ¿vale la pena? mas o menos ¿qué precio tienen? Un poquito de todo jeej! muchas gracias!!

K
kwadwo_9056347
2/4/12 a las 23:30

Ideas de sorpresas para cumpleaños
Hola yo estoy muy de acuerdo con walpa y marta en lo de las canciones personalizadas a mi novio le encantó y para nada le pareció una noñeria ni una cursilada, y esto fue hace ya un tiempo y es más puedo decir que si cabe me quiere mas le encantó que tuviese ese gran detalle con él y que plasmase nuestra linda historia en una canción.

La encargue en www.cancionespararegalar.com

Espero que le encanté lo que le hagas un saludo

E
eliska_9699694
6/4/12 a las 19:38

Sorpresas para un cumple
Hola estoy totalmente de acuerdo con Marta, walpa y Silvia un gran regalo es una canción personalizada, yo se la regalé a mi chico por su cumple fue precioso la verdad la carita de felicidad y de emoción que tenía al escucharla fue maravilloso. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

M
mirka_5696676
6/4/12 a las 22:17

Ideas romanticas para aniversario
Estoy de acuerdo con Lucia, Silvia y walpa un regalo genial es una canción personalizada, a mi chico le encantó se emocionó mucho y es algo que jamás olvidará. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

M
miriam_9391392
8/4/12 a las 19:14

Ideas cumpleaños sorpresa
Hola a tod@s, estoy de acuerdo con Walpa, Silviap111, Lucia3380 y Carla 4091, una grata sorpresa que le puedes dar a tu chico es una canción personalizada, porque en ella puedes contar todo lo que quieras, y demostrarle lo que sientes, yo se la hice a mi chico y fue algo que jamás olvidará, se emocionó un montón. La encargué en www.cancionespararegalar.com.

Un saludo

U
urtzi_9603259
9/4/12 a las 14:31

Video con las fotos de los dos
Podrías hacer un videillo en MovieMaker con las mejores fotos que tengas de los dos, lo bueno es que le puedes colocar música de fondo y efectos.

L
lilya_6152552
9/4/12 a las 22:28

Sorpresas
Mira..yo siempre costumbraba dar regalos muy personales, a mi novio, ropas, sapatos, perfumes, reloj..y el siempre me daba cosas que el tambien disfrutaba...lencerias, esposas... noche en hotel para los dos, terapia de parejas..estas cosas..hasta que me dijo, que prefiria cosas para los dos! justo!!!!!
Hay cosas muy baratas, ademas que puedes hacerlo tu mismo, y que no será solo para esta noche podera usar mas veces...mira, puedes comprar una lenceria, no es necesario super cara, algo diferente de las que tiene tu...prepara una cenita, un buen vino, espera el en casa ya lista, vestida, pero dejalo saber que tienes algo ahi...compra nas fresas, chocolate, nata...juega, usa tu imaginacion. Claro, aregla el pelo, las uñas..depilacion...una buena maquilaje...y lo espera. Seguro que no va ni aguentar terminar la cena...jejeje
mira, yo compro varias cositas en una tienda, hay de todos los precios, pero miralo bien que hay cosas muy encuenta..que puedes comprar varias cosas que usarás muchas veces.
la web: www.vibramasshop.com
y a disfrutarrrr

B
boyi_6046925
10/4/12 a las 2:45

100 preguntas exclusivas para mujeres
1)Nombre:

2)Edad:

3)Breve descripción física:


4)Tipo de etnia:

5) Estatura:

6) Peso:

7)situación sentimental:

8)Crees en Dios?:

9)Qué pensas del pene?:

10)Crees que las mujeres ocultan mas cosas que los hombres?:

11) Califica tu nivel económico del 1 al 10:

12) Consideras que sos hipócrita en temas relacionados a lo sexual?:

13) Una breve descripción de tu entre pierna?:

14) te consideras una mujer atractiva?:

15) Te consideras una mujer con lindos rasgos?:

16) Cómo son tus pezones? b) te gustan?:

17) Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué?

18) Crees que se presiona demasiado a la personas para debutar sexualmente o tener sexo? ¿ Qué crees que lo impulsa?

19) Programas de TV que mires:

20) 3 Libros eróticos que recomiendes:

21) 3 libros románticos que recomiendes:

22) 3 Libros que te guste leer:

23)a) Hablas de sexo con tus amigas? b)¿de qué hablan con más frecuencia?:

24) Conoces amigas tuyas que se masturben pero no lo digan?

25) Con qué frecuencia tenes deseos sexuales?

26) a)Sos virgen? b)¿a qué edad perdiste tu virginidad?

27) Qué pensas acerca del sexo casual?:

28) Qué tiene que tener un hombre para llevarte a la cama la primera noche?:

29) Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un boliche para conquistarte?:

30)Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un pub/ restaruante?:

31) Cuál es el tema que más se menciona en una charla de mujeres?:

32) Tendrías sexo con un chico virgen?

33) Cuál debe ser el primer lugar que un hombre te beso después de la boca y el cuello?:

34) Cómo te gustan los masajes: a) espalda b) pechos c) pezones d) piernas e) pies f) nalgas g) vagina h) clítoris i) muslos y gemelos j) ano

35) Suponiendo que sos estudiantes y vivis en departamento: a) te paseas desnuda b) notas las miradas de los vecinos y cerras las persianas c) te da lo mismo d) te sentis linda y provocas disimuladamente e) qué te imaginas de esta situación?


36) Suponiendo que vivis en una casa:a) te paseas desnuda por la casa con las ventanas abiertas b) te gusta estar desnuda y cómoda pero te sentís observada y cerras las ventanas c) imaginas que alguien se puede estar masturbando porque te mira desnuda d) te sentis bien y te gusta insinuar? e) todas son correctas

37) De qué maneras te gusta provocar o insinuar:

38) Te gusta que alaguen tus atributos cualquiera o alguien en especial:

39)Qué tipo de vestimenta de gusta más para provocar en una primera cita?

40) Qué cualidades físicas debe tener un hombre para conquistarte? ¿Importa demasiado?:

41) Qué cualidades personales son las que más te atraen de un hombre?:

42) Ordena según tu criterio las cualidades que deberían estar primero a la hora de conocer un chico: aspecto físico, personalidad, seguridad en sí mismo, simpatía, seguridad económica, conexión espiritual y emocional, cariño, sinceridad, amor, ternura.

43)Hombre que cocina suma puntos?¿ qué porcentaje?

44)Hombre que ayuda con las tareas de hogar suma puntos? porcentaje:

45) Qué te gusta hacer los fines de semana?:

46) Cuántas veces al día pensas en sexo?

47) Tuviste alguna eyaculación femenina?¿Cómo es el líquido?

48) Qué cosas te exitan sexualmente?:

49) Qué es lo qué mas te exita de un hombre?:

50) A la hora de conocer a una chica: ¿ qué cosas debe evitar hacer un hombre?

51) De qué temas no debe hablarse con una mujer cuando la estas conociendo?:

52) Has tenido fantasías con hombres mas grandes?

53) Depilas tus zona genital?:

54) Te gusta tu zona genital?:

55) Breve descripción de los labios de tu vagina:

56) a) te han lamido el ano? b)¿Te gustó? c)¿ Crees que es algo sucio y pervertido? por qué?

57) El sexo va de la mano con el amor?

58) Cuál es el mayor error de los hombres a la hora de conquistar a una mujer?

59)Cuál es el mayor error del hombre al acercarse a una mujer para tocarla?:

60)El hombre debe encarar siempre?

61) Crees que está bien que las mujeres encaren a los hombres?:

62) Qué tipo de señales das a un hombre cuándo te gusta de verdad?:

63) Qué tipo de señales das a un hombre para conquistarlo pero no lo conoces (suponiendo que estás en un pub)?

64) Suponiendo que estás en una plaza haciendo ejercicios, corriendo, etc: a) crees que está bueno establecer una conversación de conquista con un hombre? b) te parece extraño que te hablen pero lo aceptas c) no te gusta d) crees que no es un buen momento pero se puede

65) Cuántas veces has hecho el amor sin bañarte y sudada? ¿Le gustó a tu pareja?:

66)Cuánto tiempo debe mantener el pene erecto un hombre en tu vagina para qué llegues al orgasmo?:

67)Qué opinas acerca de la fantasía masculina de que terminen en tu cara, pechos, cola? ¿te gusta?:

68) Qué fue lo más "sucio" que hiciste teniendo sexo?:

69) En tu trabajo/universidad o club: con qué frecuencia insinúas o provocas a los hombres?:

70) Cuál es la manera correcta de que besen tu clítoris?

71) Una fantasía sexual?:

72) Te sentis relajada y tranquila ahora?:

73) Ahora te digo: estás frente a la computadora contestando las preguntas y yo te digo que me encantaría besarte los labios, sentir tu lengua. Acariciar tu pelo y mas ajear tu cabeza con la Yema de mis dedos, comienzo a besar tu cuello y paralelamente empiezo a tocar tus piernas, subo, levanto tu braga y toco los labios de tu vagina. Sigo besandote, comienzo a exitarme más, y te desabrocho el corpiño, con empiezo a lamer tus pezoñes y chuparlos, bajo por tu abdomen, lo beso, lo beso y lo beso, te digo que me gusta y bajo a tu vagina, la beso, le doy besos, lamo tus labios inferiores, introduzco mi dedo, estás mojada y me excito más,, beso tus muslos y...a) sentiste algo de este relato? b) te gustaría que pase más alla del relato? c) metiste tus dedos en tu vagina un rato aunque sea?

74) Describi el momento en qué te mojas?

75) En qué porcentaje se mojan tus bombachas, bragas, culottes cuando estás exitada?

75) Haces el amor cuándo tenes menstruación?:

76) La vestimenta de un hombre cuán importante es:

77) Qué es un hombre feo para vos:

77) Percibís cuando un hombre es tímido, y le cuesta tener sexo?

78) Alguna vez tuviste una fantasía con algún profesor, mecánico, albañil, abogado, etc.?¿Cómo fue?¿te masturbaste?

79) Crees que está bien masturbarse?

80) Qué es lo que más te gusta acariciar del hombre?:

81) Cómo un hombre puede darse cuenta, a través de la mirada si una mujer está interesada en él?

82) Qué haces cuándo te interesa un hombre?:

83) Cuál es la manera correcta de insinuar a la mujer?:

84) Tanga, culotte, bombacha, cola less?:

85) Te gusta qué miren tus pechos?¿ qué sentis?:

86) Te gustan los piropos "subidos de tono" en la calle?:

87) En este momento, cómo está tu vagina?:

88) Hacia adónde apuntan tus pezones ahora?:

89)Cuándo te pones calzas se notan los labios de tu vagina?

90) Son muy grandes los labios de tu vagina?:

91) En qué momento no usas ropa interior?:

92) Qué porcentaje de mujer crees que se masturban?:

93) Te gusta que te toquen la cola en el boliche o pub?:

94) Te gusta que toquen tus muslos en un boliche?:

95) Amas a tu padre?

96) Te gusta el aroma del pene?:

97): Te gusta o te gustaría tener sexo anal?

98) qué sentis cuándo tenes sexo anal?:

99) Te gusta que besen tus nalgas?:

100) Te gustó el test?: que crees que falta?: una calificación:

E
elea_9738763
21/8/12 a las 18:49

Te atreverias con un conjunto sexy??
Hola, pues eso te atreverías a ponerte un conjunto de lencería intima sexy para tu pareja? como reaccionaria? a mi marido le encanta, que opinas?

Aquí unos cuantos modelos, de todo los tipos e insinuaciones, si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte ))

www.corsetsymas.es

B
bahija_5181467
11/9/12 a las 19:41

Estoy con gaby
Hola chicas, debo decir que estoy con gaby, yo hice lo mismo le regalé a mi novio un cuento de audio y le encantó, os hallaréis en misceuntospersonalizados.com

D
dalila_9087620
23/1/14 a las 1:08

Buena idea de agustin
Hola la sugerencia de agustinmesientomalena de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir