Foro / Moda

Consejos para verse bien y vestirse mejor !!!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 21:14
F
falak_5286799
30/4/02 a las 1:39

Hola, su amigo Don Juan está en la mejor disposición de ayudarles y aconsejarles de muchisimos "TIPS", de la alta moda, así como saber combinar su ropa, asesoramiento personalizado y super sencillo, y todo a través de tu mail o de esta estupenda página de internet.

Su Gran Amigo y Confidente.

Ver también

E
erika_8563765
11/5/02 a las 10:18

Indecision en las compras de ropa
me cuesta enormemente decidir que ropa comprar,definir que llevar.Al final recurro a lo clasico y,por ejemplo tengo una comunion y no se que es mas adecuado comprar y/o llevar.Espero tu
consejo para vencer mi indecision.Tengo una talla 40,mido 1.65cm y mis caderas son pronunciadas
Un saludo soletin

F
falak_5286799
13/5/02 a las 17:23
En respuesta a erika_8563765

Indecision en las compras de ropa
me cuesta enormemente decidir que ropa comprar,definir que llevar.Al final recurro a lo clasico y,por ejemplo tengo una comunion y no se que es mas adecuado comprar y/o llevar.Espero tu
consejo para vencer mi indecision.Tengo una talla 40,mido 1.65cm y mis caderas son pronunciadas
Un saludo soletin

No os preocupeis mas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la comunion es importante los colores claros, ya que es de mal gusto ir con colores serios u oscuros, por la talla no te preocupes puedes jugar con la ropa para ocultar las partes que no te gusta enseñar, por ejemplo para esas caderitas, te recomiendo pantalones ajustados con un saco largo, esto dará como resultado visualmente te veas super ya que no se notara absolutamente nada.
Por la talla no te preocupes una blusa comoda y con el saco largo te verás realmente una modelito.
Así que mucha suerte.

A
alya_9026351
15/5/02 a las 1:22
En respuesta a falak_5286799

No os preocupeis mas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la comunion es importante los colores claros, ya que es de mal gusto ir con colores serios u oscuros, por la talla no te preocupes puedes jugar con la ropa para ocultar las partes que no te gusta enseñar, por ejemplo para esas caderitas, te recomiendo pantalones ajustados con un saco largo, esto dará como resultado visualmente te veas super ya que no se notara absolutamente nada.
Por la talla no te preocupes una blusa comoda y con el saco largo te verás realmente una modelito.
Así que mucha suerte.

Que me pondre??
Hola tan amable amigo!!
Necesito un consejo, pronto se acerca mi graduacion, sera en agosto el 9, pero no se que ponerme, se que un vestido largo, pero no me vere mas bajita, me gustaria uno de 3/4, pero no se de que color, yo soy morena, y em gustaria mucho uqe me ayudaras.
De antemano gracias y rspondeme pronto por favor, mi mail es anny17@enfemenino.com

F
falak_5286799
16/5/02 a las 1:46
En respuesta a alya_9026351

Que me pondre??
Hola tan amable amigo!!
Necesito un consejo, pronto se acerca mi graduacion, sera en agosto el 9, pero no se que ponerme, se que un vestido largo, pero no me vere mas bajita, me gustaria uno de 3/4, pero no se de que color, yo soy morena, y em gustaria mucho uqe me ayudaras.
De antemano gracias y rspondeme pronto por favor, mi mail es anny17@enfemenino.com

No te quiebres más la cabeza !!!!!!!!!!!
Querida Anny, lo primero es definir si tu graduación será de día o de noche, si es de día los colores pasteles es una super opción para este verano, tienen que ser ligeros y manejar tus combinaciones con naturalidad y belleza.
Pero si es de noche, te recomiendo vestidos largos, quizá con un poco de abertura en la pierna, espalda descubierta o simplemente un bonito escote, no se necesita llevar un vestido super costoso, lo importante es saberlo combinar, una idea super es que la combines con transparencias; es decir un vestido color gris oxford abierto de la pierna con una mascada en tonalidades de azules o grises transpartentes te veras realmente hermosa asi que mucha suerte querida amiga.

H
hidaya_5163804
16/5/02 a las 2:43

Quiero cambiar mi look!
Hola... mira tengo 17 años, pero quisiera tener un look un pokito mas clasico... estoy alta, y me veo como de unos 20 años, el punto es que quisiera vestirme bien, sin verme muy chavita, ni muy vieja, el problema es ke como estoy gordita, muy caderona, y mido como 1 73, no todo tipo de ropa me keda bien, quisiera saber como me podria vestir, para verme bien... sin verme anticuada... o muy a la moda..

F
falak_5286799
16/5/02 a las 19:39
En respuesta a hidaya_5163804

Quiero cambiar mi look!
Hola... mira tengo 17 años, pero quisiera tener un look un pokito mas clasico... estoy alta, y me veo como de unos 20 años, el punto es que quisiera vestirme bien, sin verme muy chavita, ni muy vieja, el problema es ke como estoy gordita, muy caderona, y mido como 1 73, no todo tipo de ropa me keda bien, quisiera saber como me podria vestir, para verme bien... sin verme anticuada... o muy a la moda..

La perfecta solución !!!
Querida Ayana, la respuesta está en saber combinar tu ropa, las cualidades es que eres alta y podrías usar vestidos con líneas verticales con un saco largo semitransparente, mira las líneas verticales en tu vestido dará la apariencia de verte mas delgadita y mas alta y encima un saco largo delgado o transparente te dará un toque super hermoso, ya que puedes estar a la moda sin tantas exageraciones ni tampoco vestirte como abuelita, sácale provecho a tu estatura y a tu edad, ya que recuerda que como te ves es como te sientes.
Así que recuerda que las líneas verticales darán ese resultado en cualquier ropa, las degradaciones de colores en la ropa provocará frescura y un excelente toque y buen gosto en tu vestir, principalmente para este verano.
Así que mucha suerte.

A
alya_9026351
27/5/02 a las 23:18
En respuesta a falak_5286799

No te quiebres más la cabeza !!!!!!!!!!!
Querida Anny, lo primero es definir si tu graduación será de día o de noche, si es de día los colores pasteles es una super opción para este verano, tienen que ser ligeros y manejar tus combinaciones con naturalidad y belleza.
Pero si es de noche, te recomiendo vestidos largos, quizá con un poco de abertura en la pierna, espalda descubierta o simplemente un bonito escote, no se necesita llevar un vestido super costoso, lo importante es saberlo combinar, una idea super es que la combines con transparencias; es decir un vestido color gris oxford abierto de la pierna con una mascada en tonalidades de azules o grises transpartentes te veras realmente hermosa asi que mucha suerte querida amiga.

Buena opcion!!!
hola!
Gracias por la ayuda, si mi graduacion va a ser por la noche, lo malo es que soy muy bajita y creo que el hecho de llevar un vestido largo me va hacer verme mas bajita aun, asi que no se si me reconmendarias llevar uno 3/4.
De antemano gracias otra ves.
Querido amigo.
Besos.

A
arooj_9917923
31/5/02 a las 20:07

Consejo
Hola! mi nombre es Sarah, y soy de León, Gto.,¨México. Quizas me estoy adelantando mucho a la ocasión, pero tengo una boda a la que voy asistir como dama (madrina de ramo) y no se que usar la boda es de noche, y soy un poco alta mido 1.67 mts., un poco gordita, morena y de pelo corto, pero no se que usar o que tipo de vestido me va bien. Si pudieras enviarme algun consejo o ayuda te lo agradeceré, mi dirección es: yaya663@hotmail.com

R
roaa_9034831
3/6/02 a las 4:50

Hola!!!
Como te va?? espero que me ayudes.

Inicie una charla en el foro de maquillaje y la verdad he recibido 2 respuestas, espero que me ayudes.

En unas semanas tengo un compromiso, informal, y me voy a poner una blusa azul rey con destellos plateados y un pantalon negro, o un vestido que tengo de la misma tela(azul), corto, hasta las rodillas, con aberturas a los lados. Lo que pasa es que tengo los ojos verdes y nunca me ha gustado como se ve la sombra azul ni la mascara azul ni el delineador azul. quiero resaltar mi mirada y no se como maquillarme. mido 1.78 mts, mi piel es blanca y tengo el cabello tenido de castano claro y de largo hasta media espalda, pero con un corte en capas. por favor: ayuda!!!!!!!

Gracias. Besos de kiara11.

F
falak_5286799
3/6/02 a las 16:04
En respuesta a arooj_9917923

Consejo
Hola! mi nombre es Sarah, y soy de León, Gto.,¨México. Quizas me estoy adelantando mucho a la ocasión, pero tengo una boda a la que voy asistir como dama (madrina de ramo) y no se que usar la boda es de noche, y soy un poco alta mido 1.67 mts., un poco gordita, morena y de pelo corto, pero no se que usar o que tipo de vestido me va bien. Si pudieras enviarme algun consejo o ayuda te lo agradeceré, mi dirección es: yaya663@hotmail.com

No os preocupeis.
Querida Sarah, para ese tipo de eventos te recomiendo un vestido de 3/4 color azul rey o bien palo de rosa, con una mascada tipo bufanda transparente del mismo color. El vestido de 3/4 dará una impresión visual (es decir te verás más delgada y alta)y la mascada tipo bufanda le dará un toque sencillo y elegante para tu evento, así que suerte y a disfrutar la boda.
Recuerda que la manera en que te ves, es la manera en que te sientes.

Besos y hasta la próxima.,
Tu amigo de siempre......

F
falak_5286799
3/6/02 a las 16:10
En respuesta a roaa_9034831

Hola!!!
Como te va?? espero que me ayudes.

Inicie una charla en el foro de maquillaje y la verdad he recibido 2 respuestas, espero que me ayudes.

En unas semanas tengo un compromiso, informal, y me voy a poner una blusa azul rey con destellos plateados y un pantalon negro, o un vestido que tengo de la misma tela(azul), corto, hasta las rodillas, con aberturas a los lados. Lo que pasa es que tengo los ojos verdes y nunca me ha gustado como se ve la sombra azul ni la mascara azul ni el delineador azul. quiero resaltar mi mirada y no se como maquillarme. mido 1.78 mts, mi piel es blanca y tengo el cabello tenido de castano claro y de largo hasta media espalda, pero con un corte en capas. por favor: ayuda!!!!!!!

Gracias. Besos de kiara11.

Un atractivo consejo !!!!!!!
Querida Kiara, un consejo realmente útil es la combinación de maquillaje para resaltar no nada más tu mirada sino tu rostro en general, existe una gran gama de accesorios para la mujer, yo te recomiendo las de covergirl o bien las de marykay, ya que maneja un extenso surtido y no maltrata tu piel, en relación al tono, prueba con el azúl acuamarino o con el gris aperlado, te aseguro que resaltará una mirada encantadora y un rostro de modelo.

Así que mucha suerte y a disfrutar de tu evento OK.

TU AMIGO DE SIEMPRE....

A
arooj_9917923
4/6/02 a las :22
En respuesta a falak_5286799

No os preocupeis.
Querida Sarah, para ese tipo de eventos te recomiendo un vestido de 3/4 color azul rey o bien palo de rosa, con una mascada tipo bufanda transparente del mismo color. El vestido de 3/4 dará una impresión visual (es decir te verás más delgada y alta)y la mascada tipo bufanda le dará un toque sencillo y elegante para tu evento, así que suerte y a disfrutar la boda.
Recuerda que la manera en que te ves, es la manera en que te sientes.

Besos y hasta la próxima.,
Tu amigo de siempre......

Gracias!!!!
Querido Donjuan, quiero agredecer tu ayuda, ahora me dare a la terea de buscar el modelo para el vestido. Y quisiera saber si puedo seguir escribiendote para solicitar nuevamente tu ayuda. Muchas Gracias, Saludos desdes México... Sarah.

A
arooj_9917923
4/6/02 a las 20:21

Permiso
Querido Donjuan, te escribe de nueva cuenta tu amiga Sarah, de León, Gto., México, y el motivo por el que ahora lo hago es para solicitarte tu permiso o ayuda, para escribirte mas directamente, no se si tengas alguna cuenta de correo en donde poder hacerlo. Y así seguir contando con tu ayuda y porque no con tu amistad. Saludos.... Sarah.

K
keli_8636108
5/6/02 a las 14:08

Espero que puedas ayudarme
He estado leyendo los consejos que das y me gustaria preguntarte una cosa. ¿Que tipo de ropa debo usar si tengo mucho pecho? Casi siempre voy de negro y la verdad, me gustaria cambiar porque solo tengo 23 años y no quiero estar siempre de "luto".
Mi e-mail es: niandarua@mixmail.com
Gracias por adelantado

F
falak_5286799
7/6/02 a las :28
En respuesta a arooj_9917923

Permiso
Querido Donjuan, te escribe de nueva cuenta tu amiga Sarah, de León, Gto., México, y el motivo por el que ahora lo hago es para solicitarte tu permiso o ayuda, para escribirte mas directamente, no se si tengas alguna cuenta de correo en donde poder hacerlo. Y así seguir contando con tu ayuda y porque no con tu amistad. Saludos.... Sarah.

No espereis mas !!!!!!!!!!!
CLARO QUERIDA SARAH, ESCRIBEME TODAS LAS VECES QUE QUIERAS, YA QUE SIEMPRE TRATARE DE TENER UNA RESPUESTA A TU INQUIETUDES O DUDAS !!!!!!!

MI E MAIL ES: ajhernan@sse.gob.mx

ASI QUE ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO.
TE MANDO UN BESO Y HASTA LA PROXIMA.
TU AMIGO DE SIEMPRE.......

F
falak_5286799
7/6/02 a las :36
En respuesta a keli_8636108

Espero que puedas ayudarme
He estado leyendo los consejos que das y me gustaria preguntarte una cosa. ¿Que tipo de ropa debo usar si tengo mucho pecho? Casi siempre voy de negro y la verdad, me gustaria cambiar porque solo tengo 23 años y no quiero estar siempre de "luto".
Mi e-mail es: niandarua@mixmail.com
Gracias por adelantado

Diviertete combinando !!!!!!!!!!!!
QUERIDA AMIGA, NO TIENES QUE SEGUIR DE POR VIDA CON TU LUTO, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE TE DIVIERTAS COMBINANDO TU ROPA, LO DE TU PECHO NO ES PROBLEMA, SI NO TE GUSTA QUE SE NOTE DEMASIADO PUEDES COMBINARLO, ES DECIR UN POLO LILA CON UN LINDO SUETER DELGADO COLOR GRIS O BLANCO, TE HARÁ VERTE MAS ATRACTIVA SIN ENSEÑAR, UN BUEN TRUCO NO CREES !!!!!
O BIEN UNA BLUSA CON CUELLO DE TORTUGA O MAO CON UN SACO LARGO Y UN PANTALON DE MEZCLILLA TE VERÁS MUCHO MEJOR, YA QUE ES UNA MANERA MUY ESPORT DE ANDAR, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE DIVIERTAS COMBINANDO, YA QUE SI TU TE SIENTES BIEN, ENTONCES REALMENTE TE VERAS BIEN.

ASI QUE MUCHA SUERTE Y CUENTAME COMO TE FUÉ !!!!!!

UN BESO, TU AMIGO DE SIEMPRE........

R
roaa_9034831
7/6/02 a las 4:08
En respuesta a falak_5286799

Un atractivo consejo !!!!!!!
Querida Kiara, un consejo realmente útil es la combinación de maquillaje para resaltar no nada más tu mirada sino tu rostro en general, existe una gran gama de accesorios para la mujer, yo te recomiendo las de covergirl o bien las de marykay, ya que maneja un extenso surtido y no maltrata tu piel, en relación al tono, prueba con el azúl acuamarino o con el gris aperlado, te aseguro que resaltará una mirada encantadora y un rostro de modelo.

Así que mucha suerte y a disfrutar de tu evento OK.

TU AMIGO DE SIEMPRE....

Gracias!!!
Gracias por el consejo! Espero que no te moleste que siga mandandote mas dudas. Gracias de nuevo.

Un beso de tu amiga Kiara11

F
falak_5286799
11/6/02 a las 1:50

Una solución práctica !!!!!!!!!
QUE TAL QUERIDA ESTEFANY, NO TE PREOCUPES MÁS, LAS IMPERFECCIONES FACIALES NO ES PROBLEMA HOY EN DÍA, EXISTEN EN EL MERCADO UNA GRAN VARIEDAD DE COSMÉTICOS ESTUPENDOS, TALES COMO LOS PRODUCTOS MARY CAY, QUE TIENE UN CORRECTOR EN FORMA DE MAQUILLAJE, LA APLICACIÓN ES SUPER SENCILLA, TE HUNTAS EN TU ROSTRO PEQUEÑAS APLICACIONES Y CON LAS LLEMAS DE TUS DEDOS Y EN FORMA CIRCULAR TE LA APLICAS EN ESAS ZONAS PROBLEMÁTICAS, ADEMÁS PUEDES COMBINAR COLORES PASTEL COMO EL AZUL QUE LE DARÁN VIDA Y COLOR A TUS OJOS CON UNA SOMBRA AZUL REY O BIEN LAS COMBINACIONES DE ROSAS O GRISES CLAROS, REALMENTE TE LO RECOMIENDO, TE VERÁS SUPER !!!!!!!

ASI QUE MUCHA SUERTE.

TU AMIGO DE SIEMPRE.

F
falak_5286799
11/6/02 a las 16:23

Ok, paso por paso !!!!!!!!!!
MIRA QUERIDA, LO MAS RECOMENDABLE PARA LA LINEA DE OJOS ES EL PINCEL RECUERDA QUE MIENTRAS MAS DISCRETO SEA EL MAQUILLAJE EL RESULTADO SERA SORPRENDENTE, YA QUE TE VERAS MAS NATURAL Y LLENA DE VIDA Y LA COMBINACIÓN DE COLORES ES CON EL MISMO TONO, ES DECIR ARRIBA UN ROSA FUERTE Y HACIA BAJO UNA UNA DEGRADACIÓN DE ROSAS (EN LA PARTE SUPERIOR DE TUS OJOS UN COLOR ROSA FUERTE Y HACIA ABAJO COLORES ROSAS MAS SUAVES) LO MISMO PARA EL AZUL Y GRIS.
PARA LOS LABIOS ES IMPORTANTE MARCAS COMO COVER GIRL O CLINIQUE, SIEMPRE Y CUANDO SEAN INDELEBLES, MUCHO OJO CON ESO, OK.
Y EL CORRECTOR DE MARY CAY, SE APLICA PARA TODO EL ROSTRO SI ASÍ LO DESEAS, NO HAY PROBLEMA.

ASI QUE MUCHA SUERTE Y RECURDA QUE LA DISCRECIÓN DE TU MAQUILLAJE TE HARÁ SENTIR REALMENTE HERMOSA.

TU AMIGO DE SIEMPRE.......

H
hanan_5945030
14/6/02 a las 23:43

Para una cita
Hola, me gustaría que me ayudases pues el sabado que viene tengo una cita con el chico de mis sueños y no se que ponerme ni como makillarme ni nada!!! SOS
Quiero ir arregladita, sexy pero que no llame mucho la atención. La cita será en una discoteca. Aquí en mi tierra ya hace calorcito asi que... no se
Bueno al menos dame algunos tips para el maquillaje. Tengo el pelo rizado, su color es moreno pero ahora llevo mechas de colo miel.
Mi cara es redondita, los pomulos no son marcados,
los ojos son de mediano tamaño, normalitos de color marrón. Las cejas como en triangulo y finitas, y los labios son tirando a gruesos. La piel de mi cara es morenita.
Bueno no se que más decirte.
Muuuuchas gracias!!!!

H
hanan_5945030
15/6/02 a las :01

Se me olvidaaa
se me olvidaba decirte q tengo 20 años.

F
falak_5286799
17/6/02 a las 17:56
En respuesta a hanan_5945030

Para una cita
Hola, me gustaría que me ayudases pues el sabado que viene tengo una cita con el chico de mis sueños y no se que ponerme ni como makillarme ni nada!!! SOS
Quiero ir arregladita, sexy pero que no llame mucho la atención. La cita será en una discoteca. Aquí en mi tierra ya hace calorcito asi que... no se
Bueno al menos dame algunos tips para el maquillaje. Tengo el pelo rizado, su color es moreno pero ahora llevo mechas de colo miel.
Mi cara es redondita, los pomulos no son marcados,
los ojos son de mediano tamaño, normalitos de color marrón. Las cejas como en triangulo y finitas, y los labios son tirando a gruesos. La piel de mi cara es morenita.
Bueno no se que más decirte.
Muuuuchas gracias!!!!

Asunto arreglado !!!!!!!!
QUERIDA MOESHA, TE RECOMIENDO QUE USES UN PANTALÓN DE LYCRA O STRECH COLOR NEGRO CON UNA BLUSA BLANCA Y UN SACO COLOR SPORT COLOR NEGRO O HUESO, YA QUE DE ESA MANERA LE DARÁS A TU CITA UN TOQUE FORMAL Y A LA VEZ JUVENIL, ES IMPORTANTE QUE PARA ESA CITA SEAS NATURAL Y SENCILLA, RECUERDA QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN JAMÁS SE OLVIDA !!!

UN CONSEJO SUPER ES QUE USES TANGA DEL MISMO COLOR QUE EL PANTALÓN, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE PONERTE UN PANTALÓN CLARO CON UNA TANGA OSCURA YA QUE NI ES LA OCACIÓN NI EL MOMENTO, AL IGUAL QUE EL BRASSIER. OJO CON ESO.

RESPECTO AL MAQUILLAJE, TE RECOMOENDO COLORES NEUTRALES COMO ES EL GRIS, AZUL, LILA O MORADO, DE ESTA MANERA RESALTARÁ TU ROSTRO NATURALMENTE.

ASI QUE MUCHA SUERTE Y UTILIZA ESTOS SENCILLOS CONSEJOS.

TU AMIGO DE SIEMPRE........

Y
yili_8614266
17/6/02 a las 23:37

Fiesta
hola me llamo lorena me gustaria que me ayudaras a proximas fechas tengo una fiesta en la noche pero no que usar soy delgada y mido 1.68 pero tengo pelo corto me podria dar algunos tips
de antemano gracias Don Juan

F
falak_5286799
26/6/02 a las 20:43
En respuesta a hanan_5945030

Se me olvidaaa
se me olvidaba decirte q tengo 20 años.

No importa !!!!!!!
LA EDAD ES LO DE MENOS CUANDO TE VEAS REALMENTE HERMOSA OK !!!!!!!!!!

R
roaa_9034831
9/7/02 a las 6:47

Cinturones.
Hooola!!!
Tengo una duda: no se si e convenga utilizar esos cinturones gruesos que estan tan de moda. lo que pasa es que mis medidas no me ayudan mucho: Mido 1.78 mts, pero tengo 90 cms de pecho, 68 de cintura y 100 cms de cadera. los hombros los tengo en proporcion a mi cadera, es decir no me veo deforme, pero como eso de que se usan muuucho las esuqeleticas, bueno. tu crees que se me vea bien un cinturon ancho?
Gracias. Un besote de kiara11.

R
roaa_9034831
9/7/02 a las 6:48
En respuesta a roaa_9034831

Cinturones.
Hooola!!!
Tengo una duda: no se si e convenga utilizar esos cinturones gruesos que estan tan de moda. lo que pasa es que mis medidas no me ayudan mucho: Mido 1.78 mts, pero tengo 90 cms de pecho, 68 de cintura y 100 cms de cadera. los hombros los tengo en proporcion a mi cadera, es decir no me veo deforme, pero como eso de que se usan muuucho las esuqeleticas, bueno. tu crees que se me vea bien un cinturon ancho?
Gracias. Un besote de kiara11.

Perdon!!
quiero decir ancho. no grueso. ancho ancho ancho ancho.... jejje. gracias.

N
nehal_6270446
9/7/02 a las 18:36

Moda
HOLA DON JUAN
ME GUSTARIA QUE ME ASESORASES SOBRE COMO PUEDO COMBINAR MI ROPA , YA QUE ESTOY UN POCO RELLENITA,Y HABITUALMENTE NO ME GUSTA NADA DE LO QUE PONGO.
TODOS ME DICEN QUE VISTA DE NEGRO, PERO QUE?
NO SOY UNA MONJA.
PUEDES ECHARME UNA MANO.

GRACIAS

F
falak_5286799
9/7/02 a las 23:52
En respuesta a roaa_9034831

Cinturones.
Hooola!!!
Tengo una duda: no se si e convenga utilizar esos cinturones gruesos que estan tan de moda. lo que pasa es que mis medidas no me ayudan mucho: Mido 1.78 mts, pero tengo 90 cms de pecho, 68 de cintura y 100 cms de cadera. los hombros los tengo en proporcion a mi cadera, es decir no me veo deforme, pero como eso de que se usan muuucho las esuqeleticas, bueno. tu crees que se me vea bien un cinturon ancho?
Gracias. Un besote de kiara11.

Claro !!!!!!!!!!
HOLA AMOR, MIRA LO DE LOS CINTURONES NO HAY PROBLEMA, PIENSA QUE SI LOS USAN LAS MUJERES DELGADAS Y SE VEN BIEN, AHORA IMAGINATE COMO SE TE VERÁN A TI SUUUUUUPEEERRRRR !!! GRACIAS A DIOS, QUE TIENES UN CUERPO DE DIOSA Y QUE LO QUE TE PONGAS SE TE VERÁ INCREIBLE. PRUEBA CON UN PANTALON STRECH O BIEN UNO DE LYCKRA NEGRO CON UN CINTURON GRUESO CON UNA BLUSA VAQUERA BLANCA !!!CREEME LOS RESULTADOS SON INCREIBLES.

CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU RESPUESTA.

MI E-MAIL ES ajhernan@sse.gob.mx

F
falak_5286799
9/7/02 a las 23:57
En respuesta a nehal_6270446

Moda
HOLA DON JUAN
ME GUSTARIA QUE ME ASESORASES SOBRE COMO PUEDO COMBINAR MI ROPA , YA QUE ESTOY UN POCO RELLENITA,Y HABITUALMENTE NO ME GUSTA NADA DE LO QUE PONGO.
TODOS ME DICEN QUE VISTA DE NEGRO, PERO QUE?
NO SOY UNA MONJA.
PUEDES ECHARME UNA MANO.

GRACIAS

No os preocupesis !!!!!!!!!
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, PORQUE DE NEGRO??, SI NO ESTAS ENTERRANDO A NADIE, MIRA AMOR LO QUE PUEDES HACER ES UBICAR PRIMERO QUE TIPO DE ROPA TE AGRADA MÁS Y LUEGO BUSCAR UN ESTILO PROPIO, ESO ES LO IMPORTANTE QUE TU ESTILO SEA TUYO Y NO UNA COPIA BARATA DE LO IMPUESTO POR LA MODA, RECUERDA QUE LA MODA ES LO QUE TE ACOMODA Y CON LO QUE TE SIENTAS BIEN, OK.

ASI QUE NO DUDES Y EXPERIMENTA BAJO TU ESTILO Y SEGURAMENTE PODRÁS ENCONTRAR UN ESTILO SUPEEEERRRRRR !!!!!!!!

MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO........

MI E-MAIL ajhernan@sse.gob.mx

N
nehal_6270446
12/7/02 a las 16:37
En respuesta a falak_5286799

No os preocupesis !!!!!!!!!
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, PORQUE DE NEGRO??, SI NO ESTAS ENTERRANDO A NADIE, MIRA AMOR LO QUE PUEDES HACER ES UBICAR PRIMERO QUE TIPO DE ROPA TE AGRADA MÁS Y LUEGO BUSCAR UN ESTILO PROPIO, ESO ES LO IMPORTANTE QUE TU ESTILO SEA TUYO Y NO UNA COPIA BARATA DE LO IMPUESTO POR LA MODA, RECUERDA QUE LA MODA ES LO QUE TE ACOMODA Y CON LO QUE TE SIENTAS BIEN, OK.

ASI QUE NO DUDES Y EXPERIMENTA BAJO TU ESTILO Y SEGURAMENTE PODRÁS ENCONTRAR UN ESTILO SUPEEEERRRRRR !!!!!!!!

MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO........

MI E-MAIL ajhernan@sse.gob.mx

Gracias
HOLA DONJUAN

GRACIAS POR TU CONSEJO. CREO QUE CON UN POCO DE CONSTANCIA PODRÉ PERDER ESOS KILITOS DEMÁS QUE ME SOBRAN Y ASI VESTIR ALGO MÁS A MI GUSTO.
ME ENCANTAN LAS CAMISAS O CAMISETAS ALGO CEÑIDAS PERO BUENO DENTRO DE ALGUN TIEMPO.

MUCHAS GRACIAS.......

R
roaa_9034831
16/7/02 a las 4:25

Gracias!!!!!
Muchas Gracias por ayudarme!!! Me he comprado un cinturon color piel precioso y me gusta mucho como se me ve.

Te quiero hacer otra pregunta, fijate que tengo un pantalon que se ve muy elegante por el corte que tiene, pero el color se me hace muy dificil de combinar, es un color dorado muy, muy claro. no es color oro, es dorado. Ayudame,por favor!!!! Gracias de antemano.

Un beso de Kiara11.

F
falak_5286799
16/7/02 a las 16:59
En respuesta a roaa_9034831

Gracias!!!!!
Muchas Gracias por ayudarme!!! Me he comprado un cinturon color piel precioso y me gusta mucho como se me ve.

Te quiero hacer otra pregunta, fijate que tengo un pantalon que se ve muy elegante por el corte que tiene, pero el color se me hace muy dificil de combinar, es un color dorado muy, muy claro. no es color oro, es dorado. Ayudame,por favor!!!! Gracias de antemano.

Un beso de Kiara11.

No sufras mas amor !!!!!!!!!!!!!!!
PARA ESOS PANTALONES LOS PUEDES COMBINAR CON UNA FINA BLUSA COLOR BEIGE Y UN SACO LARGO COLOR HUESO, REALMENTE UN COLOR PERFECTO PARA ESTE VERANO Y UNA COMBINACIÓN DE ENVIDIA !!!!

ASI QUE NO LO PIENSES MAS Y ACTÚA, CREEME REALMENTE TE VERÁS INCREÍBLE !!!!

TE MANDO UN BESO Y CUALQUIER CONSULTA PERSONAL, TE DOY MI E-MAIL
ajhernan@sse.gob.mx

C
carrie_9919890
26/7/02 a las :32

Don juan
Hola tengo 20 anos, soy alta y mis medidad son 90 66 y 90 pero el problema es con mis piernas creo que son delgadas y me gustaria que se vieran mas llenita. A mi novio le gustan mucho? Eso dice, pero yo no creo mucho...sera verdad?;(

C
carrie_9919890
26/7/02 a las :35

Dime que ....
Hola otra vez Don Juan...por fava
dime que me pongo para verme lo sexi y divertida pero sin caer en lo ridiculo...soy un poco morena y mi cabello es un poco rizado, alta, 90,66, 90.
O mejor dime que no me aconsejas ponerme.

J
jingyu_5496116
26/7/02 a las 18:17

Hola donjuan!
Quiero que me aconsejes que ropa me conviene mas segun la forma de mi cuerpo. Me gusta vestirme informal pero cuando voy a mi trabajo (soy instructora de idiomas)debo verstirme un poco formal...no mucho, de todas formas prefiero la ropa comoda sea que me vista formal o informal. No me gusta llamar mucho la atencion pero aveces creo que no tengo tan mal cuerpo....o mejor algunas cosas que podria resaltar. Mido 1.65, mis medidas son 90, 75 y 110 jeje....un poco rellenita, pero tengo piernas largas y hombros bonitos y por lo grande la cadera se me ve cintura....y bueno, algo habra para que yo me vista y me vea bien, verdad. Dame una ayudita, vale? Gracias de antemano.

J
jingyu_5496116
26/7/02 a las 18:19

Corrijo........100, 100 de cadera
tengo 100 de cadera, no 110

F
falak_5286799
26/7/02 a las 19:37
En respuesta a carrie_9919890

Don juan
Hola tengo 20 anos, soy alta y mis medidad son 90 66 y 90 pero el problema es con mis piernas creo que son delgadas y me gustaria que se vieran mas llenita. A mi novio le gustan mucho? Eso dice, pero yo no creo mucho...sera verdad?;(

Lo basico que nunca debes olvidar !!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMOR, COMO ESTAS !!!!
BUENO A TU PREGUNTA, LO QUE NUNCA DEBES PASAR POR ALTO ES ACEPTARTE TAL Y COMO ERES, PORQUE ES LA LLAVE MÁGICA QUE TE ABRE A UN MUNDO INCREIBLE, Y CONSIDERO QUE SI ERES FELIZ COMO ERES TANTO INTERNA COMO EXTERNA, LO DEMOSTRARÁS INMEDIATAMENTE A TODO MUNDO, PORQUE EN ESE MOMENTO TE HABRAS DADO CUENTA QUE TU BELLEZA NO TIENE DIMENSIÓN Y QUE REALMENTE TU CUERPO Y TUS SENTIMIENTOS PRINCIPALMENTE ES LO QUE HA CAUTIVADO Y ENAMORADO A TU NOVIO, ASI QUE LO QUE EL TE DIJO YO SI LO CREO, LO IMPORTANTE NO ES VIVIR CONTODOS TUS DEFECTOS, SINO ACEPTARLOS Y VIVIR DE UNA MANERA MAS FELIZ Y SOBRE TODO HAZLO POR TI, NO POR NADIE.

TE MANDO UN BESO Y HASTA LA PROXIMA.

TU AMIGO DE SIEMPRE.

F
falak_5286799
26/7/02 a las 20:10
En respuesta a jingyu_5496116

Hola donjuan!
Quiero que me aconsejes que ropa me conviene mas segun la forma de mi cuerpo. Me gusta vestirme informal pero cuando voy a mi trabajo (soy instructora de idiomas)debo verstirme un poco formal...no mucho, de todas formas prefiero la ropa comoda sea que me vista formal o informal. No me gusta llamar mucho la atencion pero aveces creo que no tengo tan mal cuerpo....o mejor algunas cosas que podria resaltar. Mido 1.65, mis medidas son 90, 75 y 110 jeje....un poco rellenita, pero tengo piernas largas y hombros bonitos y por lo grande la cadera se me ve cintura....y bueno, algo habra para que yo me vista y me vea bien, verdad. Dame una ayudita, vale? Gracias de antemano.

Un gran consejo !!!!!!!!!!!
HOLA AMOR, MIRA LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES SELECCIONAR TU ROPA, PARA VERTE SEXI SIN CAER EN LO VULGAR O LLAMATIVO TE RECOMIENDO QUE TE OLVIDES DE LOS PANTALONES SUPER AJUSTADOS, TE RECOMIENDO POR EJEMPLO UNA BLUSA VERANIEGA CON UN PANTALON O FALDA LARGA DE TELA SUAVE Y DELGADA CON UN SACO DE MANGA CORTA O LARGA NO IMPORTA, ESTO TE HARÁ VERTE CASUAL, ELEGANTE Y SOBRE TODO MUY APROPIADO PARA TU TRABAJO. EN LO QUE SE REFIERE A UNA TARDE CON LOS AMIGOS TE RECOMIENDO QUE SEAS NATURAL, QUE SEAS TU MISMA, LA CADERA NO ES PECADO NI DEFECTO, AL CONTRARIO CONOZCO MUCHAS MUJERES QUE DESEARÍAN TENER TUS MEDIDAS PARA LUCIR MEJOR SU CUERPO, PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES BUSCAR LO BÁSICO PARA TU ESTILO, RECUERDA QUE EL ESTILO DE MODA DEBE SER TUYO DE NADIE MAS, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE IMITACIONES DE MODA, OK.

ASI QUE MUCHA SUERTE Y ESPERO TU RESPUESTA.

TU AMIGO DE SIEMPRE..........

J
jingyu_5496116
28/7/02 a las 12:47
En respuesta a falak_5286799

Un gran consejo !!!!!!!!!!!
HOLA AMOR, MIRA LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES SELECCIONAR TU ROPA, PARA VERTE SEXI SIN CAER EN LO VULGAR O LLAMATIVO TE RECOMIENDO QUE TE OLVIDES DE LOS PANTALONES SUPER AJUSTADOS, TE RECOMIENDO POR EJEMPLO UNA BLUSA VERANIEGA CON UN PANTALON O FALDA LARGA DE TELA SUAVE Y DELGADA CON UN SACO DE MANGA CORTA O LARGA NO IMPORTA, ESTO TE HARÁ VERTE CASUAL, ELEGANTE Y SOBRE TODO MUY APROPIADO PARA TU TRABAJO. EN LO QUE SE REFIERE A UNA TARDE CON LOS AMIGOS TE RECOMIENDO QUE SEAS NATURAL, QUE SEAS TU MISMA, LA CADERA NO ES PECADO NI DEFECTO, AL CONTRARIO CONOZCO MUCHAS MUJERES QUE DESEARÍAN TENER TUS MEDIDAS PARA LUCIR MEJOR SU CUERPO, PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES BUSCAR LO BÁSICO PARA TU ESTILO, RECUERDA QUE EL ESTILO DE MODA DEBE SER TUYO DE NADIE MAS, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE IMITACIONES DE MODA, OK.

ASI QUE MUCHA SUERTE Y ESPERO TU RESPUESTA.

TU AMIGO DE SIEMPRE..........

Gracias don juan
Me gusto mucho la idea de la falda larga, creo que asi le sacare provecho a las piernas largas y puedo verme mas alta. Me gustaria que me dijeras con los pantalones, que estilo y color me conviene mas. Gracias otra vez y hasta pronto.

F
falak_5286799
29/7/02 a las 16:55
En respuesta a jingyu_5496116

Gracias don juan
Me gusto mucho la idea de la falda larga, creo que asi le sacare provecho a las piernas largas y puedo verme mas alta. Me gustaria que me dijeras con los pantalones, que estilo y color me conviene mas. Gracias otra vez y hasta pronto.

Un consejo !!!!!!!!!!!!
TE RECOMIENDO QUE USES PANTALONES TIPO SASTRE PARA TU TRABAJO O BIEN SI ES UN DIA DE REVENTÓN CON LOS AMIGOS USA PANTALONES DE LYCRA A LA PANTORRILLA O BIEN LOS CLASICOS JEANS ACAMPANADOS Y A LA CADERA.
BUENO, LOS PANTALONES TIPOS SASTRE SON EL TOQUE PARA QUE SEAS CASUAL Y VANGUARDISTA EN TU TRABAJO, LOS DE LYCRA A LA PANTORRILLA A PARTE DE VERSE JUVENILES SON COMODOS Y LIGEROS, COLORES QUE TE RECOMIENDO (AZUL, LILA, NEGRO Y SOBRE TODO COLORES VERANIEGOS COMO AMARILLO, BEIGE Y PRINCIPALMENTE BLANCO).

ASI QUE MUCHA SUERTE Y A LUCIR ESE CUERPAZO QUE DIOS TE DIO !!!!!!!!!!!!

CUIDATE MUCHO.

TU AMIGO DE SIEMPRE..............

A
an0N_674312499z
8/8/02 a las 3:47

No se que hacer
hola tengo 24 años, mido 1.65 cms, y resulta que despues de tener a mi hijo quedé un poco gruesa de cintura, mis medidas son 90-67-90, lo que despues de todo no está tan mal, pero mis hombros que aunque los amo se ven mas anchos que mis caderas,y mi busto muy grande(soy 36C). Como soy estudiante visto informal, pero no se como vestirme para favorecer mi figura, además tuve que cortar mi pelo cortito a lo chico, y no sé como llevarlo para no aparentar mas edad. Ayudame porfavor...

B
birte_8705410
11/11/09 a las 1:36

Hola, saludos.
querido don juan, es la primera vez que le escribo, de antemano gracias por los consejos, quiero cambiar un poquito mi estilo de vestir, por la universidad usaba jeans y blusa o playera cuello sport, pero quiero verme un poco mas formal, pero juvenil, no tan aseñorada, vivo en una zona donde hace mucho calor y no es comodo usar traje sastre siempre.
soy alta, 1.70 cm. complexion media, es decir peso 75 k, siento que no me veo gorda, pero tampoco una varita de nardo, piel clara, pelo corto a los hombros, y me gustaria un estilo elegante y sencillo, me gustaria me pueda ayudar.
abusando un poco, quiero estudiar diseño de modas en linea, podria recomendarme alguna institucion con validez oficial.

saludos

A
aarti_9153842
12/8/12 a las 4:21

Como vestirme por favor, gracias
hola buenas noches, por favor necesito que me aconseje como debo ir vestida a una audiencia de un juicio, debo ir formal con una combinacion de animal print, o casual con un saco y pantalon de mezclilla con zapatillas cafes, por favor necesito su ayuda gracias. linda noche

L
liqing_9340360
31/5/13 a las 21:14

Vestir
Hola don juan...
Quería pedirte un grande consejo...
es que hoy quiero salir con mi pareja y no quiero que me vea, igual, pero
la verdad no se que podría ponerme, si tu me pudieras ayudar
muchísimas gracias.

Mira mido 1.65 de cabello mas arriba de los hombros, soy un triss gordita
soy blanca, ojos rasgados, labios gruesos, tengo 36 de busto, color de ojos cafe claro, cabello liso y negro y soy muy al stilo Retro (Pin Up)...Ayudame con eso...Espero tu pronta respuesta muchas gracias !!!
Att:
Sam alzate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram