Foro / Moda

Consulta sobre calzado k se lleva ahora mucho de moda color dorado

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 22:29
E
evan_9436519
14/9/06 a las 18:08

hola soy chico y tengo 23 años a mi me gustan las chicas pero ahora me esta pasando una cosa que necesito me deis vuestro punto de vista, ahora se esta llevando mucho de moda el calzado dorado,plateado, con cinturones tambien de color dorado o plateado¿a vosotras os gusta? estan muy bonitos, yo he visto en mi ciudad unas zapatillas no se si son bailarinas o merceditas o de ese estilo lo que pasa es que son cerradas no tienen lazo ni nada pero tienen pinta de ser bailarinas y son de color dorado y plateado y a mi me gustan mucho, ojala las llevara puestas me gustaria llevarlas podermelas comprar¿ creeis que es normal que me guste?es normal? o es raro me tengo que preocupar? es que la moda de los chicos es siempre muy sosa y ya me cansa me gusta vuestra moda siempre innovan cosas para las chicas.

opinad x favor

Ver también

Y
yanara_5752052
13/4/07 a las 22:29

Que mas da lo q piensen los demás?
tienes q ser tu mismo i si te gusta te lo compras!! tienes q hacer lo q a ti te guste y lo q digan los demás no importa!disfruta de la vida que solo hay una!porque si no haces lo que te gusta ahora..cuando lo haras?? compratelo y vé a la moda!
y eso de que la ropa de chico es muy sosa si q es verdad, porque siempre hay lo mismo!
mi consejo es que hagas lo q creas sin importar lo que diga la gente, porque así, además, te darás cuenta de kien es la gente a la q de verdad le importas te pongas lo que te pongas...los que no te digan nada!suerte!!i un besooo!muakiss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir