Foro / Moda

Consulta sobre tangas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:44
A
aria_6912588
27/1/07 a las 1:43

Hola, siempre he utilizado braguitas(tengo 13 años) hasta q una amiga me comento lo comodo q son los tangas. la cosa es q le hice caso y me compre uno(normalito), y no se si sere yo pero me parece superincomodo. lo comente con ella y me dijo q era cuestuion de tiempo ¿pero cuanto se necesita para acostumbrarme?! keria otras opiniones. me ralla pq es realmente practico y sexy.

Ver también

C
connie_5161962
27/1/07 a las 7:58

Cuestion de tiemp
Hola niña, me parece que en la actualidad la moda a tu edad es más de calzón grande (el nombre depende del país) Boxer en su mayoría.
El hilo o tanga, son cómodos cuando ya te acostumbres o para ropa muy ajustada o transparente. Hay veces inclusive que una no se pone nada para que no se marque, y es igual incómodo. Por eso es cuestión de tiempo.

Saludos

Adri

M
mara_5944991
28/1/07 a las 19:36
En respuesta a connie_5161962

Cuestion de tiemp
Hola niña, me parece que en la actualidad la moda a tu edad es más de calzón grande (el nombre depende del país) Boxer en su mayoría.
El hilo o tanga, son cómodos cuando ya te acostumbres o para ropa muy ajustada o transparente. Hay veces inclusive que una no se pone nada para que no se marque, y es igual incómodo. Por eso es cuestión de tiempo.

Saludos

Adri

Tanga gordo
puede que te hayas comprado un tanga grande o que no es de tu talla...cuando digo grande me refiero al tanga que no es de tira...ni de triangulo ni de t...
yo llevo utilizandolo mucho tiempo y los tangas mas comodos son los que mas pequeños son...comprate uno de tringulo para empezar y ya veras que cambio!

A
aria_6912588
29/1/07 a las :34
En respuesta a mara_5944991

Tanga gordo
puede que te hayas comprado un tanga grande o que no es de tu talla...cuando digo grande me refiero al tanga que no es de tira...ni de triangulo ni de t...
yo llevo utilizandolo mucho tiempo y los tangas mas comodos son los que mas pequeños son...comprate uno de tringulo para empezar y ya veras que cambio!

Tanga gordo???
Q es eso de triangulo? No creo q me valla grande pq me 'recoge' todo bien. Y otra pregunta q tenia es ¿se suelen salir los labios?
Gracias por las respuestas.

A
ayax_5176995
29/1/07 a las 2:16
En respuesta a aria_6912588

Tanga gordo???
Q es eso de triangulo? No creo q me valla grande pq me 'recoge' todo bien. Y otra pregunta q tenia es ¿se suelen salir los labios?
Gracias por las respuestas.

Me pasa como a ti
me gustan los tangas, pero a veces me incomoda que con algunos pequeñitos se me salen un poco los labios mayores, tampoco se si les pasa a otras chicas

N
nikos_6205994
13/2/07 a las 20:35

Para inermoon
Hola si te resultan incomodos es por que no utilizas los adecuados aunque si que es verdad que ahi tambien que acostumbrarse a ellos pero te animo a que sigas utilizando espero que te sirva de algo mi consejo bye muac..

elitemaxituning@hotmail.com

X
xurde_8711470
26/2/08 a las 13:11

Por la talla
por lo general si la talla es grande o pequeña o sea no es tu talla incomoda fijate si es grande la subes mucho para que no se caigan y eso hace que el rose moleste por otra parte si son pequeñas se ajustan tanto que de igual manera hace un rose que molesta comprate una que sea de tu talla y no la subas tanto yo tenia el mismo problema y tambien lo que dicen es cuestion de costumbre

A
arkia_5930478
8/3/08 a las 18:54

Me encanta usar tanga


hola me encanta usar tanga

y es comodo y sexy..mas

ami se me hase comodo y eso

k soy travesti...pero muy femenina

siempre uso tanga y es sexy...

mi msn conejita_tv@hotmail.com

soy muy femenina y me encanta usar

tangas... luego te akostumbraras

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 15:12

Hola guapa
Para empezar podrías fijarte en que sean de tela muy finita, de algodón, hay algunos que según el tejido son muy rígidos y se nota mucho!! y sinó, los llamados "hilo dental"... que solo tienen una tirita detrás ¡con esos no notarás nada de nada porque no tienen apenas tela!y sobretodo: que sea de tu talla
Un besote!

Y
yiwen_8421059
3/7/08 a las 19:36
En respuesta a ayax_5176995

Me pasa como a ti
me gustan los tangas, pero a veces me incomoda que con algunos pequeñitos se me salen un poco los labios mayores, tampoco se si les pasa a otras chicas

Yo tambien los uso...
Depende de de la ropa , yo los uso, pero me siento regularmente mas comoda, con los regulares o los de fajita..pues creo que usar tangas todo el tiempo danan el cuerpo.. si se empiesa a usar tan joven como esta nena de trece, va alleggar alos 40 con las nalgas caidas..a mi siempre me gusto tener el culo bien ajustado, y a mis 46 creanme que lo tengo de 15....las tangas para seduccir ami pareja y para la ropa que lo amerita..

S
somaia_5939355
17/2/10 a las 21:19
En respuesta a yiwen_8421059

Yo tambien los uso...
Depende de de la ropa , yo los uso, pero me siento regularmente mas comoda, con los regulares o los de fajita..pues creo que usar tangas todo el tiempo danan el cuerpo.. si se empiesa a usar tan joven como esta nena de trece, va alleggar alos 40 con las nalgas caidas..a mi siempre me gusto tener el culo bien ajustado, y a mis 46 creanme que lo tengo de 15....las tangas para seduccir ami pareja y para la ropa que lo amerita..

Señoras mayores hermoso cuerpo
Una Bella Cola ( Normal, Grande, Pequeña, Mediana) me seduce dependiendo de la Ropa Interior Femenina ( Panty Clasico, Panty Hilo, Brasilera, Bikini). Bueno, lo general un Panty Clasico en una joven realza su colita, y por lo cual ellas se sentiran seguras cuando pasen por el frente de un hombre, seguro el volteara a mirar su colita. Para mis gustos las colitas favoritas las de edad de 46 años.

A
anu_9375077
24/2/10 a las 21:49

Hola
pontelo una semana, y veras lo comodos que son. prueba con los de hilo, no son los mas bonitos, pero ni te enteraras de que los llevas puestos. luego prueba con los de triangulo

L
lyubka_7233373
24/9/10 a las 9:49

Nada mejor
no hay nada mas comodo que los colaless (asi los llamamos en chile) yo los usos desde los 15 años, ahora tengo 25 y la verdad cuando recien empeze a usarlos igual fue raro, pero al tiempo me acostumbre y los amo, me acuerdo cuando era colegiala usaba calzon normal pero chikito y todo el tiempo se me metian en el trasero y es incomodo andar con la mano atras sacandolos, en cambio el colaless, esta ehcho pa meterse y no molesta, eso si fijate que la parte que entra no se muy gruesa, ya que esos si te molestaran si no estas acostumbrada

A
angele_6916290
24/9/10 a las 15:44

El uso del tanga
http://lenceria.suite101.net/article.cfm/el-uso-del-tanga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir