Foro / Moda

Corsets y lencería sexy

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:44
A
an0N_561604199z
19/3/11 a las 5:15

Hola chicas!
si os interesa algo de lenciería sexy y la prenda mas fetiche de todas las decadas, poneros en contacto cobnigo...
Teneis un avance de lo que tengo colgado en mis albums...si os interesa enviarme un mensaje por aqui o a aviland@hotmail.com. os atenderé encantada...y no os vais a arrepentir..
Grcias y besitos a todas!!!!

Ver también

A
aiyana_7882690
30/3/11 a las 22:51

Hola
Te escribo, haber si me puedes ayudar.
Me encanta la lenceria clasica, las fajitas tubulares,con ligas, mi marido y yo las hemos buscado, pero solo las encontramos en paginas estranjeras, las hay preciosas de todos los colores y formas,,,,,,,,,,tienes tu lenceria asi, o sabes donde poder comprarla?
Gracias, biquiños Ana.
girdlebound.com es una pagina de las que te hablo.

A
an0N_561604199z
30/3/11 a las 23:44
En respuesta a aiyana_7882690

Hola
Te escribo, haber si me puedes ayudar.
Me encanta la lenceria clasica, las fajitas tubulares,con ligas, mi marido y yo las hemos buscado, pero solo las encontramos en paginas estranjeras, las hay preciosas de todos los colores y formas,,,,,,,,,,tienes tu lenceria asi, o sabes donde poder comprarla?
Gracias, biquiños Ana.
girdlebound.com es una pagina de las que te hablo.

Hola
Hola duendes70 yo tengo cositas muy chulas pero no sé si es lo que andas buscando...pero si quieres echarle un vistazo buscame en el Facebook que de momento es donde lo tengo colgado hasta que me acaben la página web (lapopupette.com)
Buscame como Ana Vila
Soy de Burgos
Un besito!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir