Foro / Moda

Cosmopolitan ,marie claire, vogue, elle, woman....

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 17:11
J
jaro_9885675
28/5/09 a las 11:28

Hola amigas, estoy buscando lectoras de revistas de moda. Soy coleccionista y guardo todos los primeros numeros de estas revistas así como los numeros especiales, del tipo aniversario o bien en conmemoración de 100, 500, etc....
Supongo que para que tengais guardadas revistas viejas, teneis que ser verdaderas revisteras, la mayoria de la gente las acaba tirando.
Yo soy de Barcelona, por lo tant, si es que os las quereis quitar de encima, las puedo recoger en persona y no teneis ningun problema.
Si aparte de esto quereis hablar sobre revistas, no lo dudeis, soy la persona indicada...
gracias por todo!!!!!!!!!

Ver también

Y
yumiko_9541908
18/9/09 a las 10:50

Revistas
Hola,

Estoy haciendo limpieza en mi casa y estoy a punto de tirar las viejas revistas de Cosmopolitan. Veo que te interesan solamente los número de aniversario, etc. Mira tengo una de Cosmo, es de Octubre de 2000, 10 aniversario de Cospomolitan. Si te interesa, dimelo y te la dejo.
Por si te interesa, tengo todos los números de Cosmopolitan del año 2000, unas cuantas del 1999 y del 2001.
Me puedes enviar un e-mail o responder a este foro.

E
elenka_7400777
25/10/09 a las 17:11

Holaa
hola que tal¿¿ yo tambien soy lectora de revistas de modas, me alegra poder encontrar a una persona con quien pueda compartir mi aficion jaja t dejo mi mail lacg2188@hotmail.com si quieres agregame y charlamos o me dejas el tuyo como quieras adios take care!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir