Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
Y
yohara_5628992
4/11/03 a las 19:39
En respuesta a amabel_5335360

Novata
Hola a todas!
Mi nombre es Marta, soy de Barcelona capital y tengo 15 años. He estado buscando algun sitio donde haya un cursillo de corte y confeccion por la red, pero no lo encuentro. Quizá sea muy joven, pero tengo una maquina de coser de mi madre, que en paz descanse, que le gustaba mucho coser y hacer su propia ropa, y yo no tengo ni idea ni de coser, ni de como va la maquina, y una de las cosas que me gustaria mucho hacer, aparte de estudiar, seria aprender a utilizar la maquina que mi madre me dejó sin saber como funciona, saber arreglarme los bajos, coserme la cremallera incluso hacerme mis trajes de carnaval. Me haría mucha ilusion, y aunque no se nada de corte y confeccion me parece muy buena la idea de hacer un minicursillo, poco a poco aportaré lo que pueda.

Yo tambien soy novata
Hola: A mi tambienb me pasa lo nmismo que a ti marta. Tengo 16 años y soy de barcelona. Hace 1 año que me quiero dedicar a dissenyar i propia ropa y incluso tengo muchas classes de modelos pensados ya pero el problema esta en que todavia no se coser y llevaba buscando hace mucho tiempo algun sitio donde poder aprender algo.Seria para mi un gran favor que toda aqeulla que lea este mensaje me pueda enviar algo que sepa. Por ahí e leido que hay una chica que tiene un programa. Me gustaria mucho que si puede que se ponga en contacto con migo y me lo envie. Seria todo un lujo para mi.

Ver también

Y
yohara_5628992
4/11/03 a las 19:45

Gracias a dios!!!
Me encanta la idea de crear proyectos que nos sirvan porque yo por ejemplo necesito saber acerca de eso ya que llevo mucho tiempo buscando donde aprender a usar una maquina de coser y más porque quiero dedicarme al disseño. Si puedes y seria de gran favor para mi si sabes algo hazme un toque. Gracias .LUNA

H
hilda_8457129
5/11/03 a las 23:56

Buena idea!!