Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
Y
yohara_5628992
4/11/03 a las 19:39
En respuesta a amabel_5335360

Novata
Hola a todas!
Mi nombre es Marta, soy de Barcelona capital y tengo 15 años. He estado buscando algun sitio donde haya un cursillo de corte y confeccion por la red, pero no lo encuentro. Quizá sea muy joven, pero tengo una maquina de coser de mi madre, que en paz descanse, que le gustaba mucho coser y hacer su propia ropa, y yo no tengo ni idea ni de coser, ni de como va la maquina, y una de las cosas que me gustaria mucho hacer, aparte de estudiar, seria aprender a utilizar la maquina que mi madre me dejó sin saber como funciona, saber arreglarme los bajos, coserme la cremallera incluso hacerme mis trajes de carnaval. Me haría mucha ilusion, y aunque no se nada de corte y confeccion me parece muy buena la idea de hacer un minicursillo, poco a poco aportaré lo que pueda.

Yo tambien soy novata
Hola: A mi tambienb me pasa lo nmismo que a ti marta. Tengo 16 años y soy de barcelona. Hace 1 año que me quiero dedicar a dissenyar i propia ropa y incluso tengo muchas classes de modelos pensados ya pero el problema esta en que todavia no se coser y llevaba buscando hace mucho tiempo algun sitio donde poder aprender algo.Seria para mi un gran favor que toda aqeulla que lea este mensaje me pueda enviar algo que sepa. Por ahí e leido que hay una chica que tiene un programa. Me gustaria mucho que si puede que se ponga en contacto con migo y me lo envie. Seria todo un lujo para mi.

Ver también

Y
yohara_5628992
4/11/03 a las 19:45

Gracias a dios!!!
Me encanta la idea de crear proyectos que nos sirvan porque yo por ejemplo necesito saber acerca de eso ya que llevo mucho tiempo buscando donde aprender a usar una maquina de coser y más porque quiero dedicarme al disseño. Si puedes y seria de gran favor para mi si sabes algo hazme un toque. Gracias .LUNA

H
hilda_8457129
5/11/03 a las 23:56

Buena idea!!
Hola!! creo que esta muy biene sa idea, yo estoy interesada en aprender costura, creo k a muchas nos beneficiaria eso,yo no se nada de costura pero cada una puede ir aprendiendo con la practica y despues aportar a las demas.

A
an0N_718949799z
6/11/03 a las 15:11

Es una buenisima idea
Hola a mi desde siempre me ha encantado la costura me he hecho los vestidos, las faldas, cortinas, pantalones, etc y como tu dices es verdad que no hay ninguna pagina web de corte y confeccion en ningun sitio, y seria una pena que lo bonito que es aprender a coser en condiciones pierda su interes. Un beso y espero que pronto tengas tu pagina yo sere una de las que me apunte. Chao

D
daia_9352610
17/11/03 a las 4:15

Me encantaria aprender a hacer mi propia ropa
hola, encuentro fantastica tu propuesta sabes me gustaria pedirte si puedes ayudarme con los moldes ya que no se hacerlos y necesito por que no tengo dinero para comprar ropa cara y lo que es peor me cuesta mucho encontrar para mi talla gracia sandrasantana15@en femenino.com

L
lerida_8089366
18/11/03 a las 20:35
En respuesta a agnese_6311549

Hola soorawn
Hola que tal?

Mira yo me he planteé hace tiempo el aprender a coser para hacerme la ropa yo misma, ya que uso una talla 34 y soy muy bajita, y claro, por más que busco no hay prendas de mi talla, que queden bien.

El problema es que los cursos suelen ser caros y no tengo tiempo de asistir a las clases. Me he surcado la red, navegando en busca de información, patrones, cursitos gratuitos o asequibles, y nada, no he encontrado nada bueno.

Te diré que a mi me parece una idea estupenda, ya que podría por fin aprender a coser y hacerme mi propia ropa. Además todas podríamos aportar algo, yo aún no se coser pero no se, tengo mucha imaginación y siempre he dibujado modelos... De hecho quería ser Diseñadora, pero me quedé en Administrativa jejeje.

A mi me parece una buena idea.

Besitossss.

El cielo abierto
Hola,

He encontrado este foro por casualidad y ha sido como ver mis sueños hechos realidad. Hace muchísimo tiempo que busco cursos, un foro o algo que me ayude a aprender a coser. Me he comprado una maquina de coser, pero hasta ahora no he hecho gran cosa. Un par de faldas y una camisa. No se mucho, pero tengo muchas ganas de aprender. Si puedo ser de ayuda en este proyecto, contar conmigo.

Un saludo

R
razan_5677246
27/11/03 a las 21:59

Curso sobre costura y confeccion
En realidad me interasa estar informada sobre la pag, web que salga sobre este tema, y asi poder aprender o pedir mayor información. Bueno ojala no demoren en darnos buenas noticias para empezar el cursillo.

K
ke xin_8015000
27/11/03 a las 22:55

La dirección es...
w w w . i e s p a n a . e s / c o s e r c a n t a r

H
hanne_6353702
4/12/03 a las 13:07
En respuesta a susana_6525010

Querida amiga
Muy de acuerdo con tu opinion. Adelante con tu proyecto. He pasado horas buscando precisamente lo mismo. Aqui te envio algunos de mis ayazgos, espero te sean utiles Y me hagas saber tu opinion. Y si encunetras algon nuevo te agradezco lo compartas.
http://www.leenas.com/English/draw_patterns.html (en ingles)
http://www.textile-creation-club.com/espagnol/el_l-ibro.htm
http://garaje.ya.com/elegance/incorte.htm
http://www.sewyoungsewfun.com/freeprojects/drawstr-ingskirt/drawstringskirt.html (en ingles)
Aqui en tienda Walt-Mart y otras tiendas encontramos una buena variedad. Conociendo tu talla aproximada y estilos de tu gusto quiza te gustaria hacerte un envio. Quiza te es costeable si para aprovechar el gasto de envio, eliges varios modelos. Encantada de servirte. En Mexico existe un muy buen manual de lo basico con detalle y manera clara. Con el aprendi "sola" hace muchos años, y estoy por comprarlo de nuevo. Saludos.

Otra página
http://www.patronesmoda.com
(hay patron de chaqueta y corpiño)

A
an0N_637576899z
5/12/03 a las 14:43
En respuesta a an0N_718949799z

Es una buenisima idea
Hola a mi desde siempre me ha encantado la costura me he hecho los vestidos, las faldas, cortinas, pantalones, etc y como tu dices es verdad que no hay ninguna pagina web de corte y confeccion en ningun sitio, y seria una pena que lo bonito que es aprender a coser en condiciones pierda su interes. Un beso y espero que pronto tengas tu pagina yo sere una de las que me apunte. Chao

Necesito patrones para hacer bolsos y carteras dama de tela


les escribo desde venezuela ,me gustario saber si de alguien que tenga patrones de costura para bajarlos por internet

A
anicia_8482789
20/12/03 a las :27
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

El programa
hola!
ése programa del que hablas tiene muy buena pinta!estoy empezando a aprender a coser y, la verdad, facilidades así me vendrían muy bien. si tienes un huequito, envíame por favor ese programa.
por cierto,acabo de inscribirme a enfemenino.com, así que: saludos a todas!

N
nohemi_6975984
20/12/03 a las 4:39

Corte y confeccion
hola> estoy de acuerdo con tu comentario.vale la pena tu plan de la pagina web, pues ayudarias a muchas mujeres que al igual que yo necesitan hacer algo que les gusta como la costura pero no pueden asistir a un curso por falta de tiempo y porque tienen que trabajar,dejando a sus hijos al cuidado de otros.pero si aprenden a coser podrian trabajar y cuidar a su familia .que DIOS te bendiga por tan brillante idea.

R
ritu_7010833
25/12/03 a las 20:46
En respuesta a daia_9352610

Me encantaria aprender a hacer mi propia ropa
hola, encuentro fantastica tu propuesta sabes me gustaria pedirte si puedes ayudarme con los moldes ya que no se hacerlos y necesito por que no tengo dinero para comprar ropa cara y lo que es peor me cuesta mucho encontrar para mi talla gracia sandrasantana15@en femenino.com

Me gustaria hacer mi propia ropa
solo que necesito tu apoyo para podr realizarlo enviame por favor moldes como hacerlo y forma de realizar el corte.

eugeniasantiagoarias@enfemenino.com

A
agneta_5649728
6/1/04 a las :29
En respuesta a an0N_637576899z

Necesito patrones para hacer bolsos y carteras dama de tela


les escribo desde venezuela ,me gustario saber si de alguien que tenga patrones de costura para bajarlos por internet

Como hacer y confeccionar carteras y bolsos de tela u otro materialgracias
lo expuesto en lo anteriorgracias

A
aniko_6508281
8/1/04 a las 14:39
En respuesta a nohemi_6975984

Corte y confeccion
hola> estoy de acuerdo con tu comentario.vale la pena tu plan de la pagina web, pues ayudarias a muchas mujeres que al igual que yo necesitan hacer algo que les gusta como la costura pero no pueden asistir a un curso por falta de tiempo y porque tienen que trabajar,dejando a sus hijos al cuidado de otros.pero si aprenden a coser podrian trabajar y cuidar a su familia .que DIOS te bendiga por tan brillante idea.

Patron de vestidos
Hola, estoy de acuerdo ontigo tambien, pues yo estoy estacionada en Japon y se me es bien dificil conseguir patrones de como coser vestidos, no se hablar japones para ir a clases y no tengo tiempo. Me alegra haber encontrado este website.

S
silvia_8447803
9/1/04 a las 22:24
En respuesta a daysi_9050409

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es gema y me dedico a coser para la calle, yo tambien he buscado mucho sobre patrones y cosas asi pero no he dado con mucho, yo se coser muy bien, ahora estoy haciendo vestidos de gitana y de fiesta, en fin de todo.

Te puedo ayudar en trucos de confeccion para que se queden las prendas bonitas y rematadas y ademas a confeccionar nosotras mismas nuestros propios patrones.

bueno espero ayudarte mi email es raloida@hotmail.com ponte en contacto conmigo ya que no puedo entrar muy a menudo en el foro vale? estoy encantada de ayudar a hacer una pagina tan maravillosa ya que coser me encanta.

besos a todas sois maravillosas

Chevere lo que haces
Oye Gema no entiendo lo de la pagina wed de la que van a diseñar es decir no se como entrar, si me puedes ayudar te lo agradesco. yo soy María José soy estudiante de diseño de modas ya presente mi primera colección y falta la tesis para poderme graduar. me llamo la atención lo que haces y eso me dice que tienes mucha esperiencia me gustaria aprender de tus truquitos de confección. Soy de Colombia y vivo en Medellin.
mi e-mail es meryjoseph4@hotmail.com o el de enfemenino.com que es mayo41@enfemenino.com.
Gracias por tu atención y deseando tu pronta respuesta chaooooooo
María José
Suerte.

N
naara_7492739
15/1/04 a las 18:18

Estores
Hola Foreras!
Quiero realizar los Estores para las ventanas de mi casa, llevo toda la tarde buscando en la güeb y ¡NÁ!.
¿puede ayudarme alguien?

R
rozica_5444225
27/1/04 a las 23:18

Aprender a coser y disenar tu propia ropa
Hola,
como estas? bueno, como el titulo lo dice siempre me ha gustado o mejor dicho siempre he tenido la idea de aprender a coser y a disenar mi propia ropa, y porque no como una forma de ganar un poco mas de dinero. Hasta ahora no habia hecho nada al respecto pero la verdad es que es algo que no me ha dejado tranquila, me gusta mucho y quisiera intentarlo. Hasta ahora no he encontrado nada en internet que realmente me pueda ayudar, seria fabuloso poder contar con una ayuda de tu parte.
Bueno espero tener exito, gracias,

Angela.

G
gitana_7023206
28/1/04 a las 4:22
En respuesta a naara_7492739

Estores
Hola Foreras!
Quiero realizar los Estores para las ventanas de mi casa, llevo toda la tarde buscando en la güeb y ¡NÁ!.
¿puede ayudarme alguien?

Foreras suerte con el estor
hola soy jesola,chilena hace poco hice unos cursos y te voy a indicar lo que aprendi si te sirve me envias respuesta
debes medir la ventana y comprar 15 centimetros por lado mas de genero (ancho) estos se usan para que desde la calle no te vean
Ej. si la ventana mide 1,20 cmtros debes comprar 1,50 y como debe ser doble debes comprar 3,00 metros de ancho por el altode la ventana este modelo no debe quedar a mas de 10 centimetros bajo el ventanal,
se necesita un liston de madera de 1x1 que debe tener de ancho lo mismo que el trabajo.mas 2 barras de aluminio madera o fibra del mismo ancho del trabajo y el velcro de igual medida mas 2 veces y media del largo de la cortina de piola stor 3 argollas stor 3 cancamos cerado de tamaño medio y un gancho el que pegaras a la pared
cofeccion se pone la tela derecho con derecho si deseas darle forma abajo debes hacer un molde y debes marcarla antes de coser y debes coser como una bolsa dejando una avertura en la parte de arriba (para dar vuelta) antes de hacerlo debes plancharlay no olvides 2 centimetos mas de largo y ancho en tu compra para costuras
una vez dado vuelta divides la bolsa en 3 para introducir las platinas ,luego de haber marcado coses las argollas en la segunda división pagas una a cada extemo y otra al centro en la tercera división y a la misma altura de las argollas pegas lapiola que debes cortar de 3 largos diferentes al lado derecho va la mas corta al cenro la mediana y a tu izquierda la mas larga
en la parte de arriba debes pega a la misma altura de las anteriores los cancamos cerradosuna vez pegado todo pasas la piola larga por la argolla que la presede y por los 3 cancamos depues la piola del centro la pasas por la argolla que la presede y por los 2 cancamos (hacia tu derecha) y al final la piola corta por la argolla y el cancamo que le presedense anudan y sepega el velcro en el liston que ya pusiste en la pared y en el liston o platina donde estan los cancamos
espero te sirva chaooooo

G
gitana_7023206
28/1/04 a las 4:36

Jesola
necesito chiquillas del mundo que me envien un molde talla 52 de short.para varón
cariños y que Dios les acompañe

W
wesal_8675451
29/1/04 a las 18:13

Costura y confección
Hola: me parece una idea genial, llevo bastante tiempo buscando algún patron para hacer un vestido de fiesta y es imposible encontrarlo. Yo la verdad es que no tengo casi ni idea pero me gustaria poder ir practicando y hacer mis propias cosas.

W
wesal_8675451
29/1/04 a las 18:23
En respuesta a riza_5770884

Contenido interesante, pobre diseño
He mirado también la página que recomendaste, yo sí pude acceder a ella, pero a pesar de que contiene información interesante, el diseño de la página en si es muy pobre, cuenta con recursos gráficos obsoletos (parece que en esta página saben muy poco de multimedia, o no la actualizan desde hace mucho). Creo definitivamente que se puede hacer algo mejor.

Pregunta
Hola! me puedes decir cual es esa página? o si hay alguna otra más interesante?
Muchas gracias
Suon

W
wesal_8675451
29/1/04 a las 18:28

Pregunta
Hola otra vez; ya he visto la dirección. La verdad es que soy novata en esto de los foros y no me habia fijado. Aún así si tienes alguna otra más interesante me gustaria que me la dijeses.

Gracias otra vez

Suon

W
wesal_8675451
29/1/04 a las 18:37
En respuesta a eteri_5481185

Patrones
Hola a todas, mi interes o mejor dicho mi necesidad es disponer de patrones, de como realizar un patron de vestido y de camisas, si alguien me puede comentar como realizar en base a medidas, o directamente el molde base de vestido y de camisa. Bueno, muchas gracias por todo. nos vemos pronto
Angie

Petición
Hola Angie:

Has conseguido algún patron de vestido? Me lo puedes pasar. Mi dirección es nousruiz@yahoo.es

Muchas gracias,

Suon

R
rahim_7247454
30/1/04 a las 1:43

Patrones
Ha sido con mucho tiempo y años, pero si alguna esta interesada vendo patrones, todo tipo de ropa y tallas, para mayor información detallada podeis escribir a cachitoprincess@yahoo.es

X
xuhare_6002303
7/2/04 a las 13:52

Moda
estoy haciendo un trabajo escolar, y necesito, todo tipo de información sobre la moda, y el diseño de esta. En mi trabajo habra un apartado donde haré mi propia moda, por eso, al ver esta pagina, he encontrado que puede ser interesante inscribirme. por eso pido que si alguien conoce algun diseñador@ que me lo haga saber para poder hablar y que me explique como va todo este mundo.

N
naara_7492739
9/2/04 a las 16:21
En respuesta a gitana_7023206

Foreras suerte con el estor
hola soy jesola,chilena hace poco hice unos cursos y te voy a indicar lo que aprendi si te sirve me envias respuesta
debes medir la ventana y comprar 15 centimetros por lado mas de genero (ancho) estos se usan para que desde la calle no te vean
Ej. si la ventana mide 1,20 cmtros debes comprar 1,50 y como debe ser doble debes comprar 3,00 metros de ancho por el altode la ventana este modelo no debe quedar a mas de 10 centimetros bajo el ventanal,
se necesita un liston de madera de 1x1 que debe tener de ancho lo mismo que el trabajo.mas 2 barras de aluminio madera o fibra del mismo ancho del trabajo y el velcro de igual medida mas 2 veces y media del largo de la cortina de piola stor 3 argollas stor 3 cancamos cerado de tamaño medio y un gancho el que pegaras a la pared
cofeccion se pone la tela derecho con derecho si deseas darle forma abajo debes hacer un molde y debes marcarla antes de coser y debes coser como una bolsa dejando una avertura en la parte de arriba (para dar vuelta) antes de hacerlo debes plancharlay no olvides 2 centimetos mas de largo y ancho en tu compra para costuras
una vez dado vuelta divides la bolsa en 3 para introducir las platinas ,luego de haber marcado coses las argollas en la segunda división pagas una a cada extemo y otra al centro en la tercera división y a la misma altura de las argollas pegas lapiola que debes cortar de 3 largos diferentes al lado derecho va la mas corta al cenro la mediana y a tu izquierda la mas larga
en la parte de arriba debes pega a la misma altura de las anteriores los cancamos cerradosuna vez pegado todo pasas la piola larga por la argolla que la presede y por los 3 cancamos depues la piola del centro la pasas por la argolla que la presede y por los 2 cancamos (hacia tu derecha) y al final la piola corta por la argolla y el cancamo que le presedense anudan y sepega el velcro en el liston que ya pusiste en la pared y en el liston o platina donde estan los cancamos
espero te sirva chaooooo

Gracias x lo del estor
Hola Jesola!

He tomado muy buena nota de lo q has enviado sobre la confeccion de estores, te estoy muy agradecida. llevo días intentando encontrar algo en la red y no hay manera.
Ahora a sentarme delante de la maquina de coser y a ver q sale.

Mil besos y mil gracias chao!

S
sofi_8069384
11/2/04 a las 19:44
En respuesta a gitana_7023206

Foreras suerte con el estor
hola soy jesola,chilena hace poco hice unos cursos y te voy a indicar lo que aprendi si te sirve me envias respuesta
debes medir la ventana y comprar 15 centimetros por lado mas de genero (ancho) estos se usan para que desde la calle no te vean
Ej. si la ventana mide 1,20 cmtros debes comprar 1,50 y como debe ser doble debes comprar 3,00 metros de ancho por el altode la ventana este modelo no debe quedar a mas de 10 centimetros bajo el ventanal,
se necesita un liston de madera de 1x1 que debe tener de ancho lo mismo que el trabajo.mas 2 barras de aluminio madera o fibra del mismo ancho del trabajo y el velcro de igual medida mas 2 veces y media del largo de la cortina de piola stor 3 argollas stor 3 cancamos cerado de tamaño medio y un gancho el que pegaras a la pared
cofeccion se pone la tela derecho con derecho si deseas darle forma abajo debes hacer un molde y debes marcarla antes de coser y debes coser como una bolsa dejando una avertura en la parte de arriba (para dar vuelta) antes de hacerlo debes plancharlay no olvides 2 centimetos mas de largo y ancho en tu compra para costuras
una vez dado vuelta divides la bolsa en 3 para introducir las platinas ,luego de haber marcado coses las argollas en la segunda división pagas una a cada extemo y otra al centro en la tercera división y a la misma altura de las argollas pegas lapiola que debes cortar de 3 largos diferentes al lado derecho va la mas corta al cenro la mediana y a tu izquierda la mas larga
en la parte de arriba debes pega a la misma altura de las anteriores los cancamos cerradosuna vez pegado todo pasas la piola larga por la argolla que la presede y por los 3 cancamos depues la piola del centro la pasas por la argolla que la presede y por los 2 cancamos (hacia tu derecha) y al final la piola corta por la argolla y el cancamo que le presedense anudan y sepega el velcro en el liston que ya pusiste en la pared y en el liston o platina donde estan los cancamos
espero te sirva chaooooo

Hola
jesola, leì tu consejo para estores y me encant. Me gustan las manualidades y a parte de pintar y hacer collares, hago carteras de tela. Hay una muy senilla que es tipo saco con un doblez en los bordes superiores y varios hojales a travès de èste. Pasas una cuerda por cada hojal par apoder estirar y cerrar la cartera. El detalle està en ponerle una piedra o perla grande entre cada dos hojales, asì cuando estiras para cerrar se ven las piedras. Queda muy bonita. saludos,

I
ishrat_6133556
14/2/04 a las 21:42
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

Ayuda
Hola. ES la primera vez que entro en esta página web y me parece fantástica. Estoy intentando hacer un patrón de un vestido pero he tenido muchos problemas, por eso te estaría muy agradecida si me mandaras ese programilla que dices, a lo mejor me ayudaría en algo. Besos
duniacubas@hotmail.com

N
nala_6084088
16/2/04 a las 15:53
En respuesta a naara_7492739

Estores
Hola Foreras!
Quiero realizar los Estores para las ventanas de mi casa, llevo toda la tarde buscando en la güeb y ¡NÁ!.
¿puede ayudarme alguien?

Patrones de estores
visita http://www.nevaluz.es/estor_e.htm y aquí tienes todos los modelos, como calcular la tela y los mecanismos.

espero que te sea de utilidad. salu2

L
liyuan_9535427
24/2/04 a las 19:57
En respuesta a an0N_637576899z

Necesito patrones para hacer bolsos y carteras dama de tela


les escribo desde venezuela ,me gustario saber si de alguien que tenga patrones de costura para bajarlos por internet

Patrones de bolsos y carteras
Soy Dominicana y tambien necesito estos patrones y quiero ver si los puedo conseguir por internet

K
keila_5138462
25/2/04 a las :13

Soy costurera graduada!!
hola chicas, soy costurera graduada me encanta la confeccion y me gustaria saber como participo en los foros de este tipo para brindar mis consejos, no es dificil tus medidas, tela, reglas, hilos, ajugas, papel para patron si quieres, tiza y muchas ganas es lo que necesitas!!

R
rut_5853415
27/2/04 a las 12:23

Hola soorawn
Me gusta la costura y aunque no se mucho, me suelo hacer cositas faciles, por eso me gustaria encontrar alguna pagina web donde pudiera leer algo interesante.
Asi que si te animas a hacer una pagina web de costura yo sere una de las que entraran muy amenudo
saludos

A
angels_6311152
27/2/04 a las 21:47
En respuesta a nohemi_6975984

Corte y confeccion
hola> estoy de acuerdo con tu comentario.vale la pena tu plan de la pagina web, pues ayudarias a muchas mujeres que al igual que yo necesitan hacer algo que les gusta como la costura pero no pueden asistir a un curso por falta de tiempo y porque tienen que trabajar,dejando a sus hijos al cuidado de otros.pero si aprenden a coser podrian trabajar y cuidar a su familia .que DIOS te bendiga por tan brillante idea.

Que bueno
Si hay algun sitio web que me ayude con la costura me avisan? porque como muchas no tengo tiempo para ir a tomar clases, y la costura me agrada.

Muchas gracias
Saludos

A
azul_5546858
28/2/04 a las 1:17

Patrones de carteras en tela
hola me interesaria saber donde puedo encontrar patones para confeccionar carteras en leta.
espero su pronta respuesta gracias

L
leen_7076202
2/3/04 a las 12:45

Patron levita militar
Hola chicas alguien podria proporcionarme el patron de una levita militar.
Muchas garcias

A
an0N_826973499z
3/3/04 a las 17:20
En respuesta a rozica_5444225

Aprender a coser y disenar tu propia ropa
Hola,
como estas? bueno, como el titulo lo dice siempre me ha gustado o mejor dicho siempre he tenido la idea de aprender a coser y a disenar mi propia ropa, y porque no como una forma de ganar un poco mas de dinero. Hasta ahora no habia hecho nada al respecto pero la verdad es que es algo que no me ha dejado tranquila, me gusta mucho y quisiera intentarlo. Hasta ahora no he encontrado nada en internet que realmente me pueda ayudar, seria fabuloso poder contar con una ayuda de tu parte.
Bueno espero tener exito, gracias,

Angela.

Pues entra aqui..
Riphertoshreds.com quiza te interese un poco, mi site esta en ingles pero si me escribes puedes hacerlo en español. soy de NY.

roxx

P
poonam_9583741
3/3/04 a las 21:15
En respuesta a daysi_9050409

El archivo
ya te he mandado el archivo mira tu correo a ver que tal va,

saluditos

Hola,soy nueva
como otras muchas yo también dispongo de escaso tiempo para acudir a un curso,¿sería mucho pedir que me enviases el archivo?, es una solución genial.mi correo es tacitachocolate@enfemenino.com
muchísimas gracias.

J
joita_9139900
4/3/04 a las 3:59
En respuesta a keila_5138462

Soy costurera graduada!!
hola chicas, soy costurera graduada me encanta la confeccion y me gustaria saber como participo en los foros de este tipo para brindar mis consejos, no es dificil tus medidas, tela, reglas, hilos, ajugas, papel para patron si quieres, tiza y muchas ganas es lo que necesitas!!

Saludos
hola amiga tambien se algo de corte y confecion y como tu eres graduada me gustaria que me ayudes en algunas dudas que tengo de algunos trazos porfa. gracias

V
valeri_6154430
5/3/04 a las 6:06
En respuesta a riza_5770884

Hola!!!
Mi correo es seamstress@enfemenino.com y también pienso que por el momento podríamos escribirnos e intercambiar opiniones sobre nuestro pasatiempo favorito que es coser a máquina. Espero que muchas amigas me escriban con regularidad y así podamos iniciar un grupo interesante de comunicación, que al final se traduzca en un sitio web. Un beso para todas!

Aprender a hacer patrones
Hola, me llamo nancy osinski y quisiera que, por favor, me ayudaran a aprender a hacer patrones para poder hacer ropa. Me pueden escribir a edos7@netzero.net. Muchas gracias.
Nancy

B
bahiya_8604985
16/3/04 a las 1:17

Hola
yo tambien estoy en la misma situación que tu, no he podido encontrar como se hacen los trazos de algunas prendas, y aunque se un poco de corte y confección siempre he querido conocer algunos sistemas nuevos o almenos diferentes a lo que yo hago, la verdad creo que si vale la pena el esfuerzo de creae una página para esto, si quieres puedes contar conmigo, aunque realmente no entro muy seguido, creo que podríamos ayudarnos mutuamente.

L
liuva_6289959
16/3/04 a las 10:59
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

Como puedo recibir ese programilla?
Hola soy nueva y estoy interesada en recibir ese programa, me lo podeis enviar?. Saludos.
esperanza.rinco@terra.es

K
katie_9778314
24/3/04 a las 22:42

Exelente idea...
Hola, claro que estoy muy de acuerdo y para mi es una exelente idea, y si me apuntaria .
Buscando presisamente patrones para hacerme un vestido, llegue a esta pagina y pues adelante amiga un saludo desde Guadalajara, Mexico.

L
lilou_5880406
29/3/04 a las 5:25

Me encanta la idea
e estado por horas buscando un sitio para poder encontrar un patrón de ropa para varón, ya que necesito hacerle un traje a mi pareja para el trabajo y no lo encuentro, creo que tu idea es genial y si la realizas me encantaría que me lo notificaras.
claudiarobing@entelchile.net
atentamente
Claudia Robin de chile

A
arij_6303619
31/3/04 a las 8:39

Links
Hola, buscaba patrones para hacerle ropa a mi hija de 10 meses (aunque la ropa es de 1 año o más) y encontré alguna cosa. No es lo que yo necesitaba pero igual os sirve a alguna de vosotras. Por cierto, lo de la web me parece muy bien. Un saludo.

http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/conceptos/conc-eptos_costura.htm

http://www.teletica.com/archivo/buendia/semanal/ro-pa.htm

http://www.minstrelbook.net/cosplay/patrones.htm

http://www.textile-creation-club.com/esp/club-crea-cion-textil.htm


H
harold_5500818
3/4/04 a las 15:39

Confeccion bolsos
Me interesaría hacer algùn curso a distancia sobre la confección de bolsos en diferentes telas para un micoemprendimiento. Asesoramiento y todo lo que sea de utilidad como para comenzar su confeccin lo que mucho agradezco desde ya.-

A
an0N_855037499z
5/4/04 a las 20:38
En respuesta a liuva_6289959

Como puedo recibir ese programilla?
Hola soy nueva y estoy interesada en recibir ese programa, me lo podeis enviar?. Saludos.
esperanza.rinco@terra.es

Recibir programa gratis
Por favor, mandame ese progrma yo prometo mandar el praton de una bata rociera que me estan haciendo los patrones por no saber hacerlo.Gracias por favor mandarmelo.
moteradiabla@hotmail.com

K
kawtar_8471270
13/4/04 a las 6:01
En respuesta a wesal_8675451

Costura y confección
Hola: me parece una idea genial, llevo bastante tiempo buscando algún patron para hacer un vestido de fiesta y es imposible encontrarlo. Yo la verdad es que no tengo casi ni idea pero me gustaria poder ir practicando y hacer mis propias cosas.

Medidas y corte
Hola:QUISIERA SABER COMO SE TOMAN LAS MEDIDAS PARA PANTALON DE MUJER Y TAMBIEN PARA BLUSA DE MUJER. QUISIERA SABER COM SE TOMAN LAS MEDIDAS Y PARA HACER LOS MOLDES BASICOS Y COMO UTILIZO LAS MEDIDAS PARA SACAR LOS MOLDES
GRACIAS
MARITZA

A
adara_5626173
19/4/04 a las 23:22

Patron de traje de flamenca
hola a todas..necesito lo antes posible un patron de traje o de falda de flamenca..me lo puede pasar alguien? GRACIASSSS

A
alasne_8607933
26/4/04 a las 21:13

Una gran idea!!!
Hola, mi nombre es Natalia y recién estoy comezando en este campo de la moda.
Es verdad que en la web no hay información que nos sea de utilidad: no hay trucos, moldes, no hay nada sobre corte y confección...
En estos días estoy comenzando un curso y me encantaría que hubiera una página donde pudieramos intercambiar opiniones y más.
Así que si la creas, por favor avisame a mi casilla.
Saludos...
Natalia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest