Foro / Moda

¿cual base de maquillaje me quedaria mejor para mi piel por favor ayudenme!??

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 21:16
X
xinyu_9551888
6/3/11 a las 2:13

Fui a probarme una base de MAC cuando estaba un poco bronceada por el sol y me probaron la base Studio Sculp SPF 15 en tono NC 40 pero luego me volvi a probar la base como un mes despúes y la asesora de MAC me dijo que mi tono es NC 25 o NC 30, me probo la NC 25 en el cuello y se veia bien pero me probo de corrector en tono NC 30, asi que no compre ninguna por que estaba confundida..... ahora no se cual tono seré ....
¿ en verdad quisiera una base Mac que hago?
por cierto la chica me dijo que la base Studio Sculpt no era buena para mi por que es como para mujeres de más edad....
y yo solo tengo 20 asi que me recomendo la base Mineraliza satinfish de Mac........
¿cual me recomiendan ustedes y en que tono?
mi piel es normal a seca....
no tengo puntos negros ni granitos ,ni brillo....
me gusta sentir la piel humectada .Tambien me dicen que utilice polvo compacto pero siento que me reseca mucho la piel y no me gusta sentir la piel reseca.....

Ver también

Y
yixi_9728504
19/3/11 a las 21:16

Bases
pues la base mineral es una pasada ademas no reseca nada lapiel, si lo que quieres es una base fluida te recomiento studio fix tambien de mac el acabado es increible. Por lo general se suele tener un numero menos de corrector de ojeras que de base asi que tal vez la chica se confundio. Me encantaria que te pasaras por mi blog mil besos

www.youcanbe.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir