Foro / Moda

Cual es el look ideal para las chicas bajitas?

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 19:08
A
aines_8513619
31/5/07 a las 23:24

HOLA A TODAS SOY NUEVA....ME GUSTARIA RECIBIR UN CONSEJO.mido 1.60 y peso 50 kg.cual es el look ideal?
por ejemplo pantalones de tiro bajo o altos?estrechos o anchos?faldas cortas o faldas largas?las faldas andan con tacones altos o medios? es que me gustaria encuentrar el look justo...
chao y gracias

Ver también

A
an0N_629408099z
1/6/07 a las 18:42

Hola
Mira, te quedarán mejor los vestiditos o faldas cortos, además esta temporada se llevan un montón. También los shorts bien cortitos te alargaran visualmente la pierna, eso sí siempre con tacón o con cuñas que este verano son tendencia. Los zapatos planos yo los descartaría. En cuanto a los pantalones creo que te quedarán mucho mejor los de tiro alto.

A
aines_8513619
1/6/07 a las 19:22

Gracias a las dos
BUENO PROBARE LOS QUE DICEN PERO COMO QUE NO SOY ESPAÑOLA NO ENTIENDO LO QUE SON LO ZAPATO DE CUÑA....SON DE PLATAFORMA?Y OTRA COSAS VERDAD QUE LAS PLATAFORMAS DAN LA SENSACION DE PIERNAS CORTAS?

A
arleny_9345038
3/6/07 a las 23:01

"cual es el look ideal para las chicas bajitas?"
Yo estoy igual que tú: Mido 1.60 y peso 50 kg. Llevo pantalones pitillo estrechos y de tiro bajo. Un poco de tacón también queda bien, pero la verdad es que a mi no me acompleja medir 1.60, las has de más bajitas.
Un beso

I
iskra_6166732
4/6/07 a las 22:00
En respuesta a aines_8513619

Gracias a las dos
BUENO PROBARE LOS QUE DICEN PERO COMO QUE NO SOY ESPAÑOLA NO ENTIENDO LO QUE SON LO ZAPATO DE CUÑA....SON DE PLATAFORMA?Y OTRA COSAS VERDAD QUE LAS PLATAFORMAS DAN LA SENSACION DE PIERNAS CORTAS?

Hola
Yo mido 1.60 y peso 50,51 kg o 52 estoy siempre entre eso. No te pongas unas plataformas bastas, hay cuñas con mucho estilo, que sea alta la cuña, pero la suela de delate que sea normal, las de esparto son muy bonitas yo siempre llevo ese tipo de zapatillas, son cómodas y te hacen parecer mas alta, yo me siento mjor con la ropa ajustada y pantalones pitillo, la campana no nos va mucho. Ciao

A
aines_8513619
6/6/07 a las 13:58

Si que me has ayudado
lo que yo no se es es la altura del tacon.por ejemplo yo con vaquerito recto uso zapatos de cuñas y quedan bien,el vaquero me cubre parte del zapato.mi dudas es con las minifaldas,por ejemplo tu me dices que es obligatorio lo de 5 cm pero porque el mas alto acorta las piernas?o una minifalda por ejemplo me la puedo poner con un zapato de cuña? otra cosa la falda larga anda mejor con el plano verdad?quedaria mal con una cuña.
yo zapato de tacon no uso para la incomodida,de verdad no puedo con ellos...agradeceria otro consejito tuyo

N
noemie_6462774
8/6/07 a las 10:31

Yo sí que soy bajita
Yo sí que soy bajita, mido 1.52 y peso 50 kilos.
A ver que me aconsejais a mí.Tengo 35 años, y mis medidas son 87-60-94. Qué pantalones me pongo? Mis piernas son pues eso, cortas y gruesas...ayuda!!!!!
gracias chicas!!

S
siqi_7199741
8/7/07 a las 21:58
En respuesta a iskra_6166732

Hola
Yo mido 1.60 y peso 50,51 kg o 52 estoy siempre entre eso. No te pongas unas plataformas bastas, hay cuñas con mucho estilo, que sea alta la cuña, pero la suela de delate que sea normal, las de esparto son muy bonitas yo siempre llevo ese tipo de zapatillas, son cómodas y te hacen parecer mas alta, yo me siento mjor con la ropa ajustada y pantalones pitillo, la campana no nos va mucho. Ciao

Recuerden que las famosas tambien son bajitas
Los mejores modelos para seguir estan en el mundo de hollywood, ya que la mayoria de las estrellas mas cotizadas no son altas, miren esta tabla:

http://www.misdivas.com/blog/2007/05/28/descubre-j-ugando-cual-es-el-tamano-real-de-tus-divas-favorita-s/

Cristina.

A
an0N_730012999z
4/11/07 a las 13:57

Ayudaa!!!
mira tengo 17 años mido 1'50 y peso 39 kilos
te pediria por favor k konsejos de moda me puedes dar para parecer un pokito mas alta y un pokito mas rellenika o yo k se solo kiero verme un poko bien,otra cosa es mi pelo lo tengo rizado y moreno y es un kalvario pork me exo 3 kilos de espuma y kuando se seka welva a lo afro y me ace la kara muy blankita nose solo kiero algun konsejo plisss
un beso

E
emelia_7887968
21/2/08 a las 19:57
En respuesta a noemie_6462774

Yo sí que soy bajita
Yo sí que soy bajita, mido 1.52 y peso 50 kilos.
A ver que me aconsejais a mí.Tengo 35 años, y mis medidas son 87-60-94. Qué pantalones me pongo? Mis piernas son pues eso, cortas y gruesas...ayuda!!!!!
gracias chicas!!

soy muy bajita
mido 1.55 y peso 62 me gustan las botas ,pero tengo las piernas muy gruesas ,me recomendaria usar botas si ono ? y q tipo de ropa deberia usar ceñida u olgada ya q me siempre me ha gustado usar mis jean entallados pero ahora me salen unos rollitos indeseables yaq he subido de peso.

Y
yurany_6756311
1/7/08 a las 21:11
En respuesta a siqi_7199741

Recuerden que las famosas tambien son bajitas
Los mejores modelos para seguir estan en el mundo de hollywood, ya que la mayoria de las estrellas mas cotizadas no son altas, miren esta tabla:

http://www.misdivas.com/blog/2007/05/28/descubre-j-ugando-cual-es-el-tamano-real-de-tus-divas-favorita-s/

Cristina.

Lamentablemente les gano
tengo 15 años, mido un 1,47 mis nucleos de crecimiento ya cerraron y peso 34kg, stoy al borde de la desesperacion, es bastante difiil estar en 4 año (Ics) y ser mas bajita q las niñas de sexto grado, no se q ponerme, ayuda!!! porfa

R
rokia_5473753
24/3/09 a las 19:56
En respuesta a noemie_6462774

Yo sí que soy bajita
Yo sí que soy bajita, mido 1.52 y peso 50 kilos.
A ver que me aconsejais a mí.Tengo 35 años, y mis medidas son 87-60-94. Qué pantalones me pongo? Mis piernas son pues eso, cortas y gruesas...ayuda!!!!!
gracias chicas!!

no se den tan duro
no me veo entre ustedes yo mido 146 si 146 pero peso 48 si48 nose si lo que me pongo se adecuado

B
balma_6072984
25/3/09 a las 11:53

Otra mas
si con 1 60 te consideras bajita ???????? ya quisiera yo jajaj yo mido 153 54 no lo se muy bien, tengo suerte de tener las proporciones muy buenas y con eso juego, soy delgada , pero tengo muchos trucos ya que segun k cosas me acortan o me alargan el cuerpo :

Las faldas nunca deben ser debajo de la rodilla, siempre por encima, acortan mucho, las botas si van con falta deben ser ajustadas que no queden anchas y de tacón, nunca ir plana, los leggins con jerseys largos ajustados que marquen figura y conturón en la cintura , eso alarga la figura una barbaridad, es un look k he descubierto hace poco y me veo mucho mejor, vestidos tambien nos quedan muy bien pero siempre por encima de la rodilla o cortitos pero no por debajo, ir de un mismo color también alarga, pantalones de tiro bajo y rectos, no anchos o acorta las piernas, el cuello cisne alarga el cuerpo, el cuello barca resalta el pecho, los abrigos si son largos que queden como mucho debajo la rodilla, no muy por debajo.
la ropa amplia no, entallada mejor.
faldas tubo o rectas pero no muy amplias.

Los zapatos que van cogidos al tobillo acortan las piernas yo engo alguno proque tengo un 34 de pie y los salon que esos estilizan y alargan se me sale el pie
Tampoco hace falta usar tacones kilometyricos, yo los llevo altitos pero con unas plantillas de farmacia de silicona aparte llevo añlos usando tacones, si los llevais a partir de medios no queda mal que sea un poc fino, y si son cuñas que sean cuñas finas no muy bastas.

B
balma_6072984
25/3/09 a las 11:55
En respuesta a noemie_6462774

Yo sí que soy bajita
Yo sí que soy bajita, mido 1.52 y peso 50 kilos.
A ver que me aconsejais a mí.Tengo 35 años, y mis medidas son 87-60-94. Qué pantalones me pongo? Mis piernas son pues eso, cortas y gruesas...ayuda!!!!!
gracias chicas!!

Hola ginebraq
Los pantalones que te faborecen son de talle recto, anchos no, que se ajusten un pelin al muslo y baje recto a la pierna sin ser pitllo colores azul oscuro tejano queda muy bien, negros, marrones ...etc

Para alargar tus piernas usa tb faldas que no te tape la rodilla y tacones.

B
balma_6072984
25/3/09 a las 11:58
En respuesta a emelia_7887968

soy muy bajita
mido 1.55 y peso 62 me gustan las botas ,pero tengo las piernas muy gruesas ,me recomendaria usar botas si ono ? y q tipo de ropa deberia usar ceñida u olgada ya q me siempre me ha gustado usar mis jean entallados pero ahora me salen unos rollitos indeseables yaq he subido de peso.

Hola
Los jeans ajustados si puedes usarlos sin problemas, seguro que te quedan muy bien, refernente a los rollitos lo ideal son las camisetas que quedan ajustadas de pecho y mas holgadas de cintura, así destacarás las curvas y no se marcara nada

S
solita_8269261
27/2/10 a las 5:39

Soy bajita y me encanta
Yo mido 1.51 y tengo 13 años y la verdad estoy conforme con mi estatura tiene sus altas y bajas pero pienso que no necesitas ser alta ni tener piernas largas para ser hermosa, claro q a veces me gustaria ser mas alta para ponerme algunas cosas que no puedo aparte chequen las encuentas de hombres a la mayoria les gustan las bajitas
piensen en que nosotras tenemos los pies y las manos mas pequeñas lo cual nos hace ver mas femeninas

LAS BAJITAS SOMOS LO MAXIMO!

otra cosa me gustaria saber si los pantalones de tiro un poco alto(no a la cintura) nos pueden quedar?
y me gustaria que pongan que nos favorece con zapatos bajos(pues todavia me falta para usar tacones)

S
solita_8269261
27/2/10 a las 5:42
En respuesta a solita_8269261

Soy bajita y me encanta
Yo mido 1.51 y tengo 13 años y la verdad estoy conforme con mi estatura tiene sus altas y bajas pero pienso que no necesitas ser alta ni tener piernas largas para ser hermosa, claro q a veces me gustaria ser mas alta para ponerme algunas cosas que no puedo aparte chequen las encuentas de hombres a la mayoria les gustan las bajitas
piensen en que nosotras tenemos los pies y las manos mas pequeñas lo cual nos hace ver mas femeninas

LAS BAJITAS SOMOS LO MAXIMO!

otra cosa me gustaria saber si los pantalones de tiro un poco alto(no a la cintura) nos pueden quedar?
y me gustaria que pongan que nos favorece con zapatos bajos(pues todavia me falta para usar tacones)

Soy bajita y me encanta
PD:se que no crecere mas pues mi mama mide 1.45 y todos en mi familia son bajos y como me bajo a los 10 no creo crecer mucho mas

otra cosa las gladiadoras nos acortan las piernas?

I
iraya_6379317
4/6/10 a las :29
En respuesta a balma_6072984

Hola
Los jeans ajustados si puedes usarlos sin problemas, seguro que te quedan muy bien, refernente a los rollitos lo ideal son las camisetas que quedan ajustadas de pecho y mas holgadas de cintura, así destacarás las curvas y no se marcara nada

Ayuda para esta temporada
Hola quizas puedas ayudarme, mido 1. 65 y pedso 64, no soy grande de la parte superior pero mis piernas no son delgadas y queria saber q me recomendas para esta temporada ya que se usan taanto los vestidos cortos o camisas largas con calcitas y eso no em queda bien. Que me recomendas?

A
an0N_936283499z
12/6/10 a las 21:06

Monos
http://www.flickr.com/photos/sarablackandwhite/sets/72157624259020062/

E
enai_6359288
4/5/18 a las 19:08

Hola amigos
Desde pequeño era el enano del curso y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo.
Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo tu mismo aquí  
Por lo que me anime a seguir este método. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto. 
espero que este metodo  los ayude.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram