Foro / Moda

Cual es el precio en tiendas del bolso tous... comic...

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 10:06
S
sawsan_7492787
25/9/07 a las 11:26


Hola chicas. Hace poco vi en el corte ingles un bolso de tous llamado comic 12 star me gustaria saber el precio que tiene este bolso, para haber si puedo comprarmelo ya que me encanta los accesorios tous, bolsos, pulseras, pendientes, carteras...

Gracias a todas!!!

Besitos.

Ver también

G
grethe_9672466
25/9/07 a las 17:35

Hola!
Supongo que te refieres al tamaño parecido al k-12. Pues ese vale en el corte ingles 129 euros. Y el mediano, que es el que yo me he comprado, vale 120. Por las casas de subastas (ebay) están carísimos. Ese modelo lo he visto para empezar a pujar por 150 euros.. así que mejor en el corte inglés.

Espero haberte ayudado.

I
inasse_6953511
27/9/07 a las 15:05
En respuesta a grethe_9672466

Hola!
Supongo que te refieres al tamaño parecido al k-12. Pues ese vale en el corte ingles 129 euros. Y el mediano, que es el que yo me he comprado, vale 120. Por las casas de subastas (ebay) están carísimos. Ese modelo lo he visto para empezar a pujar por 150 euros.. así que mejor en el corte inglés.

Espero haberte ayudado.

Precios erroneos
Perdona pero no se a ue bolso de Tous K-12 te referiras , pero el K-12 original de Tous vale 250 euros como minimo.
En el corte ingles odonde sea.
Ahora si estas interesada en comprarlos a buen precio pues yo tengo replicas a buen precio , enviame un email y te enviare el catalogo.

bolsosaloloco@yahoo.es

Un saludo

G
grethe_9672466
27/9/07 a las 22:44
En respuesta a inasse_6953511

Precios erroneos
Perdona pero no se a ue bolso de Tous K-12 te referiras , pero el K-12 original de Tous vale 250 euros como minimo.
En el corte ingles odonde sea.
Ahora si estas interesada en comprarlos a buen precio pues yo tengo replicas a buen precio , enviame un email y te enviare el catalogo.

bolsosaloloco@yahoo.es

Un saludo

No son erróneos
El bolso k-12 de toda la vida, vale 144 euros, en la tienda tous y en el corte inglés, no sé a qué corte inglés habrás ido....

Pero el bolso por el que pregunta la chica, es uno con dibujos de cómic, que sale el osito de tous con viñetas, y le decía que el modelo que es de tamaño como el k-12 vale 129 euros, y eso puedes ir a mirarlo donde quieras, menos a tus fuentes, porque no son nada fiables...

Ahora, si quieres decirles a las foreras que el k-12 vale 250 euros para que te compren una réplica por 100, cuando por un poco más tienen el original, pues es otro cantar... mu lista tú..

chao!

S
sawsan_7492787
28/9/07 a las 18:56
En respuesta a inasse_6953511

Precios erroneos
Perdona pero no se a ue bolso de Tous K-12 te referiras , pero el K-12 original de Tous vale 250 euros como minimo.
En el corte ingles odonde sea.
Ahora si estas interesada en comprarlos a buen precio pues yo tengo replicas a buen precio , enviame un email y te enviare el catalogo.

bolsosaloloco@yahoo.es

Un saludo

Como dice...
la chica que te ha contestado antes el K-12 cuesta 144 en el corte ingles ya que me lo compre la semana pasada.

Prefiero comprar bolsos, pulseras, carteras, cinturones y un largo etc... en una tienda que vengan la marca tous original, no me gustan las replicas.

Saludos.

S
sawsan_7492787
28/9/07 a las 18:59
En respuesta a grethe_9672466

No son erróneos
El bolso k-12 de toda la vida, vale 144 euros, en la tienda tous y en el corte inglés, no sé a qué corte inglés habrás ido....

Pero el bolso por el que pregunta la chica, es uno con dibujos de cómic, que sale el osito de tous con viñetas, y le decía que el modelo que es de tamaño como el k-12 vale 129 euros, y eso puedes ir a mirarlo donde quieras, menos a tus fuentes, porque no son nada fiables...

Ahora, si quieres decirles a las foreras que el k-12 vale 250 euros para que te compren una réplica por 100, cuando por un poco más tienen el original, pues es otro cantar... mu lista tú..

chao!

Hola virgi

Si el modelo K-12 de tous vale 144 eruos me lo compre la semana pasada me encanta ese bolso, me lo compre en negro pega con todo y me sirve muy bien para las clases.

El modelo que digo de comic es el mismo tamaño de K-12, muchas gracias por decirme el precio me creia que valia mas caro este bolso.

Besitos. Voy a por el bolsooooooo al corte inglesssss!!!!!!!!

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 3:15
En respuesta a sawsan_7492787

Hola virgi

Si el modelo K-12 de tous vale 144 eruos me lo compre la semana pasada me encanta ese bolso, me lo compre en negro pega con todo y me sirve muy bien para las clases.

El modelo que digo de comic es el mismo tamaño de K-12, muchas gracias por decirme el precio me creia que valia mas caro este bolso.

Besitos. Voy a por el bolsooooooo al corte inglesssss!!!!!!!!

A ver---
El bolso K 12 cuesta 140 o 144 exactamente, no confundamos a la gente. Por debajo de este precio, son todo replicas; Ahora cada uno sabrá lo que quiere.

El bolso comic, exactamente, el bolso Hollywood, que es el que viene para esta temporada, el tamaño mediano, porque el pequeño es prácticamente diminuto, cuesta 129 , como ya han dicho.

De este bolso, no hay replicas, que yo sepa, por suerte, al menos para mí, aunque como en todo, los entendidos del tema sabemos distinguir las replicas de los verdaderos.

Espero haberte ayudado. muchso besos

G
gena_6321023
26/5/09 a las 10:06
En respuesta a inasse_6953511

Precios erroneos
Perdona pero no se a ue bolso de Tous K-12 te referiras , pero el K-12 original de Tous vale 250 euros como minimo.
En el corte ingles odonde sea.
Ahora si estas interesada en comprarlos a buen precio pues yo tengo replicas a buen precio , enviame un email y te enviare el catalogo.

bolsosaloloco@yahoo.es

Un saludo

Catalogos
hola he leido que tienes catalogos de bolsos me lo puedes enviar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest