Foro / Moda

¿¿cual es la mejos tienda juvenil??

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 14:07
A
anie_9056815
14/7/07 a las 8:42

Para vosotras chicas cual es la mejor tienda de ropa de chica juvenil??
Berska, stradivarius, pinki, arriba y abajo, blanco, mango, zara...??
La verdad que para mi calidad precio la mejor tienda es stradivarius.Alli siempre encuantro algo!!
La verdad que la que menos me gusta es arriba y abajo, y pinki tmpoco mucho porue repite mucho la ropa...!!Y as vostras?

Ver también

K
kaddy_8664114
14/7/07 a las 10:17

Buenos dias
a mi realmente la que mas me gusta es zara, siempre encuentro algo, hay ropa bastante juvenil y a veces tambien encuentras cosas mas elegantes.
Aunque tambien te doy la razon con stradivarius... siempre me acerco y encuentro alguna camiseta mona!!
Un saludo muy grande!!

A
anie_9056815
14/7/07 a las 11:35
En respuesta a kaddy_8664114

Buenos dias
a mi realmente la que mas me gusta es zara, siempre encuentro algo, hay ropa bastante juvenil y a veces tambien encuentras cosas mas elegantes.
Aunque tambien te doy la razon con stradivarius... siempre me acerco y encuentro alguna camiseta mona!!
Un saludo muy grande!!

Gracias por contestar!!
gracias por contestar!

Y
yanjun_5693356
14/7/07 a las 12:02
En respuesta a anie_9056815

Gracias por contestar!!
gracias por contestar!

Bershka
a mi la que mas me gusta en bershka, es muy barata y es donde mejor me queda la ropa. En zara la ropa me queda muy rara y stradivarius tmb me gusta ademas lo tengo al lado de mi casa y todos los viernes como salgo antes de clase me acerco a ver que hay nuevo.
En cadiz no hay pinkie ni arria y abajo asi que no puedo opinar.
besitos --> BlAnKiTa

A
anie_9056815
14/7/07 a las 12:21
En respuesta a yanjun_5693356

Bershka
a mi la que mas me gusta en bershka, es muy barata y es donde mejor me queda la ropa. En zara la ropa me queda muy rara y stradivarius tmb me gusta ademas lo tengo al lado de mi casa y todos los viernes como salgo antes de clase me acerco a ver que hay nuevo.
En cadiz no hay pinkie ni arria y abajo asi que no puedo opinar.
besitos --> BlAnKiTa

Gracias
gracias por contstar blankita

E
ethel_7864848
14/7/07 a las 14:40

A mi..
Me gusta stradivarius,pimkie,anika,y bershka..

En stradivarius y anika,antes encontraba muxas cosas,ara ya me cuesta bastante,xq?no lo se...,ara dnd mas encuentro es en bershka y pimkie...

Odio zara!! xDD lo siento pero esque NUNCA me gusta la ropa que hay :S xDDD

Besos!

R
rozina_9937656
14/7/07 a las 20:40

Pues depende
-Berska:
ropa para sali a la calle y tal

-Stradivarius:
pues un poco de todo ,para sali a calle,o cuando tiene que ir algun sitio arreglada pero informal..

-Pinkie:
Pues no me suelo comprar ropa ayi(porque no tengo talla mayormente<XD),pero ay camis y falditas super chulas,tambien para salir a la calle y alguna que otra cosa para salir de fiestuky tambien la puedes encontrar.

-Arriba y abajoen Málaga creo que no hay,por lo menos yo no la he vsito asinque nuse)

-Blanco:
Ropa para salir de fiesta o algun lugar mas arreglaito,los TACONES,BOLSOS,COMPLEMENTOS,ZAPATOS...me encantan ajajja!!!!(SOY UNA ENAMORADA DE LSO ZAPATOS xd)ann y los vestiditos,que han entrado aora estan muy chulos,aunque algo caros(sere yo que solo me fijo en lo mas caro,me pasa con todo XD)

-Mango:
Ropa muy elegante,asin tipo compromiso y tal..xd

-Zara:
Pues aqui encuentras de todo,pero mucho mas elegantón,jaja nuse si em estoy explikando jaja

Bueno esa es mi opiniopn jaja,depende para que lo kieras ,compras en un lado o en otro


I
ina_8767647
16/7/07 a las 14:07

Stradivarius
por supuesto que estradivarius, me encanta esa tienda y tiene ropa que me encanta berska no me gusta para nada y respecto a las otras mango y zara tienen cosas xulas pero son bastantes mas caras, pinki tambien puedes encontrar algo que este mono pero no siempre, y en blanco no suelo entrar a si que no te puedo dar una opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook